¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
SE HACE SABER
Debido al gran volumen de pedidos y a las restricciones causadas por la pandemia de coronavirus, puede existir un pequeño o gran retraso en el envío. Es posible incluso, que otro barco encalle en el canal de Suez y antes de que se estropee, los miembros de la tripulación den buena cuenta del el.
No creo, serán todo indios musulmanes y no comen cochino.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Mola, yo tengo un outlet de Nike aquí cerca, a ver si me puedo acercar. Creo que en cuanto a amortiguación van bien no? estaba entr estas y las vomero
Las vomero dicen que amortigua más, yo las he tenido antes las Pegasus y muy completas para mí peso sobran
Si pesans mucho las vomero lo te van a ir bien, estás hasta 80
 

zyarkz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Las vomero dicen que amortigua más, yo las he tenido antes las Pegasus y muy completas para mí peso sobran
Si pesans mucho las vomero lo te van a ir bien, estás hasta 80
Las Pegasus son el modelo rodador por excelencia. A pesar de que las Vomero son un modelo teóricamente superior mucha gente (por no decir la mayoría) eligen Pegasus.

A nivel de ritmos puedes hacer rodajes entorno a 4'30"/km sin problemas. Para series justean más pero se pueden llevar por debajo de 4'.

Yo llevo corriendo con ellas desde la versión 34. Aún no he probado las 38 pero de momento, las que más me han gustado son las 35 y las 37 (por el paso de zoom a react y a pesar de que el ajuste del upper es algo peor).

A nivel de precio, te diría que si tienes paciencia puedes comprarlas sobre los 60€ en la propia web de Nike. Yo suelo comprar dos pares cuando se ponen a ese precio aunque las últimas las compre por 80€. No pagaría más de 90€ por ellas...
 

sonyco

Miembro
Mensajes
771
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Patilla de repuesto SRAM UDH
1620241692569.png
Llave para enderezar discos y abrir pistones Bike Hand
1620241484202.png
Un par de juegos de válvulas presta para tubeless X Sauce
1620241458835.png
Un pack de obus para presta de Joe's
1620241314261.png
Y una jeringa de KOM CYCLING para extraer y meter líquido tubeless

1620241426608.png
 

Adjuntos

  • 1620241086939.png
    1620241086939.png
    100,4 KB · Visitas: 4
  • 1620241179312.png
    1620241179312.png
    19,3 KB · Visitas: 3
  • 1620241237240.png
    1620241237240.png
    56,9 KB · Visitas: 4

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Las Pegasus son el modelo rodador por excelencia. A pesar de que las Vomero son un modelo teóricamente superior mucha gente (por no decir la mayoría) eligen Pegasus.

A nivel de ritmos puedes hacer rodajes entorno a 4'30"/km sin problemas. Para series justean más pero se pueden llevar por debajo de 4'.

Yo llevo corriendo con ellas desde la versión 34. Aún no he probado las 38 pero de momento, las que más me han gustado son las 35 y las 37 (por el paso de zoom a react y a pesar de que el ajuste del upper es algo peor).

A nivel de precio, te diría que si tienes paciencia puedes comprarlas sobre los 60€ en la propia web de Nike. Yo suelo comprar dos pares cuando se ponen a ese precio aunque las últimas las compre por 80€. No pagaría más de 90€ por ellas...
Gran análisis, 80 he pagado. Me hacían falta.
Yo suelo ir cambiando, ahora tengo las ultraboost que sí que me salieron bien de precio 70 y si amortiguan más pero vas con el tobillo flojo.
Después uso Mizuno Rider. Que son las más completas para mí.
Me muevo en esas tres, ritmos sobre 5.. cuatro largos
Tengo que probar esos modelos..
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Las vomero dicen que amortigua más, yo las he tenido antes las Pegasus y muy completas para mí peso sobran
Si pesans mucho las vomero lo te van a ir bien, estás hasta 80
93 por ahora...
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.170
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
93 por ahora...
93 por ahora...
Dale una oportunidad a Mizuno tienes las wave última que son hasta 90... Cuando bajes más, que bajarás ya prueba las Nike.. Mizuno Rider..
También según entres de pisada te vendrán mejor unas u otras, la técnica de carrera y la superficie x la que corras.
Hay zapatillas de entrenamiento,carrera, y mixtas.
Midete el pie, hay vídeos x Internet para hacerlo bien y compra en cm.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Dale una oportunidad a Mizuno tienes las wave última que son hasta 90... Cuando bajes más, que bajarás ya prueba las Nike.. Mizuno Rider..
También según entres de pisada te vendrán mejor unas u otras, la técnica de carrera y la superficie x la que corras.
Hay zapatillas de entrenamiento,carrera, y mixtas.
Midete el pie, hay vídeos x Internet para hacerlo bien y compra en cm.
Thx!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Recibida esta bomba para la horquilla


viene a ser esta de amazon pero en negro


Según como este el cambio en dolares y los cupones que tengas pues te puede salir mejor en Ali

Nada que destacar , la he probado y funciona sin problemas.
En otra BETO que tengo el tubo esta forrado en metal pero en este modelo tiene un forro en goma que parece duradero.
 
Arriba