¿Qué es lo último que te has comprado?

davidjk7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
20
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER ST 520
Otro maillot Morvélo de AE, después de la buena impresión del primero. Por algo menos de 15€, creo que es compra maestra.


Ver el adjunto 40934

Ver el adjunto 40935

Buenas en AliExpress pare que tiene un bolsillo lateral con cremallera ¿es así?

Yo compre lo mismo de otro vendedor y me mando un maillot largo con tela de maillot de verano y con las mangas que me quedaban cortas... una chapuza. Lo reclamé y me devolvieron el dinero. El "jodio" del vendedor no hacía nada más que mandarme mensajes que le quitara la reclamación que me iba a dar un regalo gratis... no son listos ni ná



De segunda mano pero con sólo una salida, crankbrothers para substituir mis pedales mixtos shimano. tengo que limpiar la bici jaja
 

Adjuntos

  • IMG20210401195720.jpg
    IMG20210401195720.jpg
    1,6 MB · Visitas: 47
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas en AliExpress pare que tiene un bolsillo lateral con cremallera ¿es así?

Yo compre lo mismo de otro vendedor y me mando un maillot largo con tela de maillot de verano y con las mangas que me quedaban cortas... una chapuza. Lo reclamé y me devolvieron el dinero. El "jodio" del vendedor no hacía nada más que mandarme mensajes que le quitara la reclamación que me iba a dar un regalo gratis... no son listos ni ná



De segunda mano pero con sólo una salida, crankbrothers para substituir mis pedales mixtos shimano. tengo que limpiar la bici jaja

Ese maillot no lleva bolsillo con cremallera, son los típicos tres bolsillos con elástico. Yo he comprado dos modelos distintos al vendedor del enlace que puse y sin problemas, ambos maillot llevan un ligero afelpado para días de entretiempo.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Haber si puedo probar estos días zapato nuevo de depovillage en 2 días en casa y con regalo de chocolate a la taza de valor, bien por ellos pena que una muela me está jodiendo en vida

¿ Cómo lo hacéis ?
A mí no me enviaron chocolate ☹️ .

Me envieron casco, gafas fotocromáticas, zapatillas, maillot, culotte y calcetines a juego y barritas de cereales, TODO GRATIS.
Pero chocolate no.

Bueno, lo que quería decir es que hace unos días volvieron a llamarme para confirmar la dirección para volver a enviar el regalo, a lo que les dije que ya me lo enviaron en su día.
Por supuesto, me dieron las gracias. Pero chocolate no 😫 .


¿ Qué hubieras hecho en mi lugar ?

¿ Hacerte el despistado de que ya no te acuerdas ?

¿ Fui “tonto” o actué “bien” ?
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.659
Puntos de reacción
21.886
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Haber si puedo probar estos días zapato nuevo de depovillage en 2 días en casa y con regalo de chocolate a la taza de valor, bien por ellos pena que una muela me está jodiendo en vida
Los de Valor están que lo regalan, 😂😂😂. Yo compré los retenes para las horquillas y también me llegó un sobre de Valor. Pero la compra fué en Alltricks.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Los de Valor están que lo regalan, 😂😂😂. Yo compré los retenes para las horquillas y también me llegó un sobre de Valor. Pero la compra fué en Alltricks.
A mi también me llegó en Deporvillage.com. No lo estarán haciendo tan mal cuando estamos hablando de ellos 😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
19.390
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo la tengo en 2.50 en la Occam y el uso ha ido evolucionando de enduro light a enduro a full. Llevo 1.000Km con ella y estoy contento, es predecible y me da en cuanto agarre y retención lo que no me daba la Rekon que venía de serie, con la que iba inseguro en las curvas.

En teoría deja de ser efectiva en terreno suelto y barro, pero en suelto no me ha dado sustos y alguna bajada de piedra suelta me he hecho.

Eso sí, aunque se supone que es más rodadora que la Minion, en 2.50 y acostumbrado a la Ikon de la rígida, lastrar, lastra un montón. Ir en pista llaneando o subida suave (no digamos asfalto) es un dolor. Luego en terreno técnico se olvida, eso sí.

Ya contarás tus sensaciones!
Gracias vísperas!
Estaba muy perdido con esto de las ruedas.
Tengo una purgatory Grid en 2.30 que no me ha ido mal, pero quería probar algo distinto. Y como me quedo atrás en la grupeta subiendo (soy más de bajar ;) me dio miedo que la Minion lastre mucho, y he pillado esta sin conocerla. Ya cambiaremos sensaciones....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sillín pro falcon con railes de acero inoxidable. Lo compré porque con el de serie de la Oiz H30 (un selle royal Seta sport) se me dormian las partes en subidas largas. El peso es de 215g, bastante bueno para el precio y no ser de carbono, bastante menos peso que los 306g del selle royal de serie. El primer contacto aparenta ser duro y molesto, pero a los 5 minutos va perfecto. Hoy ruta de 2,5h y muy buenas sensaciones.

Disculpad que no ponga las fotos de los pesos, pero no se que cojones ha pasado que las tiré con una app de camara diferente y no se han guardado🤦‍♂️, y como me lo ha puesto el biomecánico paso de quitarlo para volverlo a pesar, pero creedme que los pesos son esos😅

Lo compré en amazon de oferta por 53€, suelen bajarlo a esos precios de vez en cuando, por si a alguien le interesa.

IMG_20210416_110913_resize_63.jpg IMG_20210416_110910_resize_68.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.659
Puntos de reacción
21.886
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sillín pro falcon con railes de acero inoxidable. Lo compré porque con el de serie de la Oiz H30 (un selle royal Seta sport) se me dormian las partes en subidas largas. El peso es de 215g, bastante bueno para el precio y no ser de carbono, bastante menos peso que los 306g del selle royal de serie. El primer contacto aparenta ser duro y molesto, pero a los 5 minutos va perfecto. Hoy ruta de 2,5h y muy buenas sensaciones.

Disculpad que no ponga las fotos de los pesos, pero no se que cojones ha pasado que las tiré con una app de camara diferente y no se han guardado🤦‍♂️, y como me lo ha puesto el biomecánico paso de quitarlo para volverlo a pesar, pero creedme que los pesos son esos😅

Lo compré en amazon de oferta por 53€, suelen bajarlo a esos precios de vez en cuando, por si a alguien le interesa.

Ver el adjunto 41247 Ver el adjunto 41249
Muy chulo, ¿pero te mandaron sobre de chocolate Valor? 🍫😂
 
Arriba