¿Qué es lo último que te has comprado?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Al ir a recoger mi bici por un problema con el cambio pues me he comprado una bici de segunda mano... En caliente. 🤣🤣
El chaval se ha quedado con la mía... He puesto 350 lereles y a volar.
La mía era muuuuy básica y tras solo una salida con esta estoy "más feliz que una perdiz". Es una bici con ya casi 4 años pero para mí es un salto cualitativo importante.
La bici es una WRC pro slx 29" (2017) y con estos colores ya le ha quedado mote ... "La Anarquista".
Un par de fotos de esta mañana.


IMG_20210414_141237_900.jpg IMG_20210414_141230_708.jpg


@jorjo007 Menuda pintaza tiene esa bici. A disfrutarla!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
También los llevo 😁 . El fajo de llaves es tremendo. Ver el adjunto 41151 Pero es un patio de mi casa donde entran. Se han llevado 6 bicis. Revientan la puerta del portal y la de los trasteros. Aunque suene muy egoista les pongo todas las trabas que puedo y se cansan y van a por otras😕
Yo le tengo tres candados en el balcón... Y gracias a mi astucia nunca se me ha pasado por la cabeza juntar las llaves de los tres... Pa sereno no valía...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
También los llevo 😁 . El fajo de llaves es tremendo. Ver el adjunto 41151 Pero es un patio de mi casa donde entran. Se han llevado 6 bicis. Revientan la puerta del portal y la de los trasteros. Aunque suene muy egoista les pongo todas las trabas que puedo y se cansan y van a por otras😕
Menudos hijos de la gran chingá. 😡😡😡😡😡
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me acaba de llegar una Maxxis Aggressor para mi trasera que esta casi slick.
Alguien tiene experiencia con este modelo en trail, enduro light?

Yo la tengo en 2.50 en la Occam y el uso ha ido evolucionando de enduro light a enduro a full. Llevo 1.000Km con ella y estoy contento, es predecible y me da en cuanto agarre y retención lo que no me daba la Rekon que venía de serie, con la que iba inseguro en las curvas.

En teoría deja de ser efectiva en terreno suelto y barro, pero en suelto no me ha dado sustos y alguna bajada de piedra suelta me he hecho.

Eso sí, aunque se supone que es más rodadora que la Minion, en 2.50 y acostumbrado a la Ikon de la rígida, lastrar, lastra un montón. Ir en pista llaneando o subida suave (no digamos asfalto) es un dolor. Luego en terreno técnico se olvida, eso sí.

Ya contarás tus sensaciones!
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Una ensaimada para mi Orbea 😅😅😅
sm-csm9100051_1.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Haber si puedo probar estos días zapato nuevo de depovillage en 2 días en casa y con regalo de chocolate a la taza de valor, bien por ellos pena que una muela me está jodiendo en vida
No te preocupes que ese chocolate no tiene absolutamente nada de azúcar, la muela no sufrirá pero probablemente te amargue un poco. Yo me lo he tomado con miel.
 

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Pues ayer me llegaron
rodamientos para el basculante
pata de cambio UDM para repuesto por si acaso
y soporte OC de orbea para el garmin

Ver el adjunto 41177
¿Cómo sabéis exactamente el modelo de patilla que necesitáis? llevo tiempo buscando información sobre el modelo que utiliza mi Giant XTC y no encuentro nada
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Cómo sabéis exactamente el modelo de patilla que necesitáis? llevo tiempo buscando información sobre el modelo que utiliza mi Giant XTC y no encuentro nada
Aquí se hablo del tema hace unos días y se pusieron enlaces que te ayudaran ;)
 

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Aquí se hablo del tema hace unos días y se pusieron enlaces que te ayudaran ;)
El problema es que en todos los enlaces que he visto son de modelos anteriores, la mía es del 2021 y no localizo que patilla usa
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba