¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues a la espera de que se acabe la Schwalbe Racing Ralph (que al ritmo que se descompone creo que sera en 4 o 5 salidas) , con los sustos que me ha dado la Racing Ray delante (dicen que estas mias de 2.25 son un poco traicioneras) y con ganas de dejar de buscar/leer información me decidí a comprar ya el recambio.
He optado por lo archiconocido
1618329786820.jpeg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues a la espera de que se acabe la Schwalbe Racing Ralph (que al ritmo que se descompone creo que sera en 4 o 5 salidas) , con los sustos que me ha dado la Racing Ray delante (dicen que estas mias de 2.25 son un poco traicioneras) y con ganas de dejar de buscar/leer información me decidí a comprar ya el recambio.
He optado por lo archiconocido
Ver el adjunto 41073
Justo ayer estaba viendo un vídeo y recomendaban este par. ¿Dónde encontraste el mejor precio?
Yo primero tengo que recibir la bici, 😅 gastar al igual que tú las 29"X2,25 Schwalbe Rapid Rob que trae y luego sustituirlas quizás por esta combinación. 👍 Para ir informándome.

Un saludo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Justo ayer estaba viendo un vídeo y recomendaban este par. ¿Dónde encontraste el mejor precio?
Yo primero tengo que recibir la bici, 😅 gastar al igual que tú las 29"X2,25 Schwalbe Rapid Rob que trae y luego sustituirlas quizás por esta combinación. 👍 Para ir informándome.

Un saludo.
los precios son un sube y baja como la bolsa... vamos que lo mismo hasta que las gastes hasta sale otro modelo o estan mas baratas en otra tienda.
Importante también ver lo que puedas necesitar por tu uso / zona , etc ... y para eso mejor consultar en el hilo de los eejjjjjjjjjpertos

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
los precios son un sube y baja como la bolsa... vamos que lo mismo hasta que las gastes hasta sale otro modelo o estan mas baratas en otra tienda.
Importante también ver lo que puedas necesitar por tu uso / zona , etc ... y para eso mejor consultar en el hilo de los eejjjjjjjjjpertos

Gracias, pues le quito una 📸 para tener la combinación a mano. 😄

Un saludo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues a la espera de que se acabe la Schwalbe Racing Ralph (que al ritmo que se descompone creo que sera en 4 o 5 salidas) , con los sustos que me ha dado la Racing Ray delante (dicen que estas mias de 2.25 son un poco traicioneras) y con ganas de dejar de buscar/leer información me decidí a comprar ya el recambio.
He optado por lo archiconocido
Ver el adjunto 41073
Acabo de comprar esa misma combinación en Swinwall. 👌
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Con el buen tiempo hay días que para las rutas cortas (habituales) simplemente salgo con una camiseta técnica de correr.
Ahora que me acostumbrado a los bolsillos del maillot salir sin ellos es un problema... y la opción de la bolsa de sillín no me convence.
Lo que suelo llevar es:
- Móvil (en funda de neopreno)
- Cartera (de estas minimalistas que solo son tarjetas)
- Un par de barritas
- Llaves (dos llaves)

Pues he comprado esto a ver si me hace el apaño para llevar las cosas (6€ aprox)
1618411306744.png

El cierre es muy fino por lo que no creo que moleste en el estomago. A falta de probarlo parecía cómodo....
La parte trasera es de rejilla por lo que un poco mejor que algo sin ello transpira. Un acolchado muy fino eso si.
El bolsillo desplegable para las botellas permite meter sin problemas un gel + una barrita.

Ahora solo falta que vuelva el calorcito 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues a la espera de que se acabe la Schwalbe Racing Ralph (que al ritmo que se descompone creo que sera en 4 o 5 salidas) , con los sustos que me ha dado la Racing Ray delante (dicen que estas mias de 2.25 son un poco traicioneras) y con ganas de dejar de buscar/leer información me decidí a comprar ya el recambio.
He optado por lo archiconocido
Ver el adjunto 41073

Me acaba de llegar una Maxxis Aggressor para mi trasera que esta casi slick.
Alguien tiene experiencia con este modelo en trail, enduro light?
Dónde las habéis cogido ?
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Confieso que nunca he probado los pedales automáticos me da algo de respeto ir tan enganchado... pués me animé y cogí los 520 del Decathlon. No sé si en buena idea empezar con estos o no, algún consejo?
 

Adjuntos

  • IMG_20210414_174859.jpg
    IMG_20210414_174859.jpg
    1,3 MB · Visitas: 23

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Con el buen tiempo hay días que para las rutas cortas (habituales) simplemente salgo con una camiseta técnica de correr.
Ahora que me acostumbrado a los bolsillos del maillot salir sin ellos es un problema... y la opción de la bolsa de sillín no me convence.
Lo que suelo llevar es:
- Móvil (en funda de neopreno)
- Cartera (de estas minimalistas que solo son tarjetas)
- Un par de barritas
- Llaves (dos llaves)

Pues he comprado esto a ver si me hace el apaño para llevar las cosas (6€ aprox)
Ver el adjunto 41128

El cierre es muy fino por lo que no creo que moleste en el estomago. A falta de probarlo parecía cómodo....
La parte trasera es de rejilla por lo que un poco mejor que algo sin ello transpira. Un acolchado muy fino eso si.
El bolsillo desplegable para las botellas permite meter sin problemas un gel + una barrita.

Ahora solo falta que vuelva el calorcito 😅
Por curiosidad, ¿A qué le llamas una ruta corta?
Lo digo porque para mí eso son no más de 20 KM, y lo pregunto para ver el nivel del grupo, en el que acabo de entrar 😅
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Confieso que nunca he probado los pedales automáticos me da algo de respeto ir tan enganchado... pués me animé y cogí los 520 del Decathlon. No sé si en buena idea empezar con estos o no, algún consejo?
Empezar con la tensión de los pedales al mínimo para que resulte más fácil desenganchar y sobre todo anticipar el desenganche, es decir, si sabes que dentro de 20 metros va a parar recordar que vas con automáticos y desenganchar un poco antes para tener tiempo de reacción. La mayoria de caidas por los automáticos son en parado por no acordarse de que vas enganchado o al no tener la práctica no desenganchar a tiempo. (alguna de estas tendrás... 😀 no te preocupes nos ha pasado a todos).

En poco tiempo interiorizarás el movimiento de descalar y listos.

Saludos.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por curiosidad, ¿A qué le llamas una ruta corta?
Lo digo porque para mí eso son no más de 20 KM, y lo pregunto para ver el nivel del grupo, en el que acabo de entrar 😅

Mas que por kilómetros lo mido por sitios desde los que podría volver andando 😅

Lo normal ahora son 30km pero doy vueltas por el mismo "parque".

Lo de las rutas que hace la gente pues muchos las comentamos en este hilo

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Despues de que me cortaran un cierre y lo intentaran con otro
Ver el adjunto 41141 pillé una pitón
Ver el adjunto 41142 y una alarma al disco
Ver el adjunto 41143 Por lo menos que trabajen😠
En mi epoca de ciclista de ciudad llevaba esto...
complementado con

Eso si, no es para cargarlo todos los dias que pesa lo suyo el tema
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
También los llevo 😁 . El fajo de llaves es tremendo. llaves.jpg Pero es un patio de mi casa donde entran. Se han llevado 6 bicis. Revientan la puerta del portal y la de los trasteros. Aunque suene muy egoista les pongo todas las trabas que puedo y se cansan y van a por otras😕
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Despues de que me cortaran un cierre y lo intentaran con otro
Ver el adjunto 41141 pillé una pitón
Ver el adjunto 41142 y una alarma al disco
Ver el adjunto 41143 Por lo menos que trabajen😠
No, no pillaste una pitón, éste sí que la pilló y nadie ha osado tocarle la bici:

FB_IMG_1459410959237.jpg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Haber si puedo probar estos días zapato nuevo de depovillage en 2 días en casa y con regalo de chocolate a la taza de valor, bien por ellos pena que una muela me está jodiendo en vida
 

Adjuntos

  • IMG_20210414_190102.jpg
    IMG_20210414_190102.jpg
    1,2 MB · Visitas: 35
Arriba