¿Qué es lo último que te has comprado?

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Una mochilica de hidratación. De tamaño es lo que quería, pero parece bastante cutre...🤣

Diría que me servirá para llevar cuatros cosillas, pero el tejido es muy fino. Veremos cómo aguanta el trote.
Ver el adjunto 41273
Un compañero músico, llevaba una de esas para mientras tocaba por la calle en época de fallas llena de cazalla 😂
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Un compañero músico, llevaba una de esas para mientras tocaba por la calle en época de fallas llena de cazalla 😂
Típico de las charangas valencianas 🤣 🤣 🤣
Este amigo decía que visitaba al médico bastantes veces porque lo hacían a pelo .... La vida de música
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mi última, bueno, penúltima 😅 compra proviene de este hilo. Otra "chuche" más y van... van a echarme de casa. 🤣🤣

img_20210416_123841-jpg.41266
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí, probándolo en casa a caído un poco en el pasillo y hemos tenido que sacar las zapatillas de clavos. 🤪

Tu consejo del sillín ha llegado tarde 🤦‍♀️
Pues el culotte de clavos también...😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Probaturas de soporte para el Garmin... Recibidas ayer y de paso un medidor de desgaste de la cadena...

Ver el adjunto 41312
He hecho un poco de mix... He instalado el de la izquierda (que queda un pelín más adelantado) pero le he puesto la tapa azul por debajo porque es más completa y sin ella quedaba muy justito para tapar el hueco. Queda mejor sellado así o me lo parece, aunque vaya algún gramo más.

No seáis malpensados, no ha sido por poner lo azul, que también, pero casi no se ve jajajaja.

Supongo que es una chapuza ir con dos tapas pero bueno, quedando bien sellado no debería haber problema... Tampoco es una zona a la que salte normalmente nada pero bueno... Si veo que quedando esos dos dedos atrasado también me apaño, cambiaré al kit azul sin experimentos.

IMG_20210418_011108.jpg IMG_20210418_011047.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.068
Ubicación
Calle 30 - CdC
He hecho un poco de mix... He instalado el de la izquierda (que queda un pelín más adelantado) pero le he puesto la tapa azul por debajo porque es más completa y sin ella quedaba muy justito para tapar el hueco. Queda mejor sellado así o me lo parece, aunque vaya algún gramo más.

No seáis malpensados, no ha sido por poner lo azul, que también, pero casi no se ve jajajaja.

Supongo que es una chapuza ir con dos tapas pero bueno, quedando bien sellado no debería haber problema... Tampoco es una zona a la que salte normalmente nada pero bueno... Si veo que quedando esos dos dedos atrasado también me apaño, cambiaré al kit azul sin experimentos.

Ver el adjunto 41371 Ver el adjunto 41372
Yo estoy ahora con ese tipo de soporte y bien...pero creo que voy a volver al mas clasico que va por delante del manillar.
Queda mas desprotegido el gps en caso de caida pero solo con bajar la mirada veo la pantalla.
En este acabo bajando la cabeza sin darme cuenta.
Tengo claro que en la potencia , en mi caso , queda muy bonito esteticamente pero tengo que agachar la cabeza mucho para ver la pantalla y ademas me engancharia al hacer ciertos movimientos ( ya me pasa a veces con ese que tienes )
Pero esto creo que es como los sillines, que cada uno lleva una postura y solo probando damos con ls solucion.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba