¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
La ion la tengo yo igual, pero con letras amarillas... Le han salido bolas en la espalda, me imagino que del roce de la mochila, pero bueno... No me importa salio batata.
ya diras donde son baratitas....me quiero pillar algo para el verano, camiseta y pantalon
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ya diras donde son baratitas....me quiero pillar algo para el verano, camiseta y pantalon
Yo pille en chain reaction. 15-20€ me costo la camiseta. pille tmbn un pantalon ION por 40€. Pero esto fue hace un año..
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues el tallaje no es el chino, digamos que tallan normal. El anterior me pillé un XL, para 1,80 y 87Kg. Este me lo he pillado en talla L, aprovechando que me he quitado algo de peso y estoy en 82kg. Este último me queda ajustado, como a mi me gusta. Las mangas, sobre todo los puños, algo justos para pasar la mano, pero luego puesto no molesta,supongo que cederá con el uso.

IMG_20210412_152841097.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los compras en tienda física o online? Si es esto último, puedes poner enlace?

Por otra parte, estos retenes llevan o no labio? Lo digo por los horquillas Fox que tengo de 32 usan sin labio. Por la foto yo diría que si tienen.
Si, son con labio. Yo les he puesto un renten sin guardapolvos de Enduro Bearings para poder montarlos. Creo que los pillé en Alltricks. No estoy seguro. Pero el de Fox 30€ y el de RS 32€
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019

AITOR778

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
40
Ubicación
bizkaia
Favorito
Montaña
munequera-semirrigida-con-ferula-palmar-dorsal-orliman-mf-d92-mf-i92.jpg


Al menos he librado el escafoides, esperemos en un par de semanas volver a ponerme en marcha
 
Arriba