¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
El pro sabes si es más acolchado que el Sport? o es al revés. Llevan distinto material de relleno
No te sabría decir, solo he probado el Pro.

De todas formas en las especificaciones de la web el acolchado del Pro tiene: Orthopedic AirCell Foam with OrthoCell® Pads y el Sport viene con Orthopedic Comfort Foam. Parece que el Ortho Cell Pads son unas inserciones de un material parecido al gel pero, segun Ergon, mejor que este ya que dura más y es más ligero. El sport no lleva esta espécie de Gel con lo que quizás si que el Pro es más acolchado.

No se si algunas imágenes te pueden servir para intentar ver diferencias: ¿Qué es lo último que te has comprado?

Saludos,
 

pablosangar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Cuantos lereles? Sí se puede saber claro.
Porque tengo a un compañero del curro, buscando como un loco una flaca de segunda mano y por hacerme idea del mercado de segunda mano.
En Wallapop, segunda mano etc... Enseguida te haces idea de cómo va el tema. De todas formas, con la fiebre que hay, la segunda mano, también está cara.... Hay que buscar y negociar, que hay mucho que quiere vender a precios que no corresponden
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Ver el adjunto 32763
Ver el adjunto 32764
Ahora no tengo excusa para no tirarme por los terraplenes. Como no me atreva, me voy a estar llamando "cagao" hasta que lo haga.
Por cierto, tampoco dan la medida que prometen. Qué chorizas son todas las marcas.

Me cito porque cumplo lo que prometo 😄

1608666593685.png

Las Gato a garran bien. Ahora es una gozada tomar curvas con el terreno blando. Me recuerdan bastante a las Tioga Psycho, pero estas son más sólidas.
Por cierto, me he colado por detrás del sillín para no irme de cuernos, pero una vez abajo, se me ha enganchado la badana con el borde trasero del sillín, y no podía volver a la posición. He tenido que bajarme de la bici con el culo pegado a la rueda.
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Me cito porque cumplo lo que prometo 😄

Ver el adjunto 33523

Las Gato a garran bien. Ahora es una gozada tomar curvas con el terreno blando. Me recuerdan bastante las Tioga Phyco, pero estas son más sólidas.
Por cierto, me he colado por detrás del sillín para no irme de cuernos, pero una vez abajo, se me ha enganchado la badana con el borde trasero del sillín, y no podía volver a la posición. He tenido que bajarme de la bici con el culo pegado a la rueda.
A mi me ha pasado, pero badana con punta delantera del sillín; desde entonces bajo de la burra y saco la llave para bajarla. Cero problemas, más confianza y mejor posición.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
411
Puntos de reacción
1.674
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Ya tengo tarea para esta tarde:
IMG_20201223_155043.jpg
PF92 DUB

Comprado por Ali. No lo encontraba en stock en tiendas habituales. Además no me corría prisa porque antes de montarlo tenía que llegarme la herramienta (MUQZI).
Me ha salido por unos 26€, unos 10 menos que en otros sitios. Tiene buena pinta. A ver qué tal sale...
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.842
Puntos de reacción
7.406
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pensé que la mejor era el culotte Van Rysel 😂😂
Es la altura a la que sube........que le hace olvidar las cosas🤣🤣🤣 ( y ya sabemos que sube al Tibi para poner el GPS en la. Noria😎😎😎)
La marihuana produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.....
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.806
Puntos de reacción
8.111
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo sigo en mi locura azulona he recibido esto que ni me acordaba que había comprado...

Screenshot_2020-12-23-21-06-31-702_com.miui.gallery.jpg

Me parece muy sobrecargado, creo que sería por si los puños eran muy cutres y mantenía los ridefyl negros, meter estas fundas a los frenos pero como no agarren bien no será ni recomendable ponerlas ya que igual me quedo con la funda en la mano y un árbol en la frente...

Voy a pasar de tener la bici más negra del mercado a lo más cercano a pintarla de azul jajajaa. Pa carnaval disfraz de pitufo (sí, rondando la población de riesgo), lo tengo claro, además del dormilón que yo madrugar lo llevo mal...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.322
Puntos de reacción
5.599
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo sigo en mi locura azulona he recibido esto que ni me acordaba que había comprado...

Ver el adjunto 33562

Me parece muy sobrecargado, creo que sería por si los puños eran muy cutres y mantenía los ridefyl negros, meter estas fundas a los frenos pero como no agarren bien no será ni recomendable ponerlas ya que igual me quedo con la funda en la mano y un árbol en la frente...

Voy a pasar de tener la bici más negra del mercado a lo más cercano a pintarla de azul jajajaa. Pa carnaval disfraz de pitufo (sí, rondando la población de riesgo), lo tengo claro, además del dormilón que yo madrugar lo llevo mal...


Lastima que creo que la fuel si no me equivoco lleva horquilla de 130mm, si fuese de 120mm o menos podrías meterle una sid de las azules, le quedaría como anillo al dedo😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.425
Puntos de reacción
12.104
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lastima que creo que la fuel si no me equivoco lleva horquilla de 130mm, si fuese de 120mm o menos podrías meterle una sid de las azules, le quedaría como anillo al dedo😉
Mejor una pike plateada o una lyric roja XD.
 
M

MBR

Invitado
Yo sigo en mi locura azulona he recibido esto que ni me acordaba que había comprado...

Ver el adjunto 33562

Me parece muy sobrecargado, creo que sería por si los puños eran muy cutres y mantenía los ridefyl negros, meter estas fundas a los frenos pero como no agarren bien no será ni recomendable ponerlas ya que igual me quedo con la funda en la mano y un árbol en la frente...

Voy a pasar de tener la bici más negra del mercado a lo más cercano a pintarla de azul jajajaa. Pa carnaval disfraz de pitufo (sí, rondando la población de riesgo), lo tengo claro, además del dormilón que yo madrugar lo llevo mal...
Y eso pa' que es? No querrás ponerle cuernos? Que te mato. Porque como condón lo veo incómodo 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.806
Puntos de reacción
8.111
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba