¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para no postear mucho.. voy a ir agrupando lo que he ido comprando ultimamente...

- Giant TCR Ultegra di-2 de segunda mano para probar como funciona el di-2. El objetivo es dejarla fija como bici de rodillo.
- Disco de freno galfer 160mm
- Tija telescopica bikeyoke divine SL 30.9
- Abrazadera para mando bikeyoke compatible con freno XTR m9100.
- Sillin Tune Speedneedle Marathon
- Geles de oferta en SIS
- Recovery Endurance
Y ya empiezan a llegar cositas del 11/11 de Ali:
- Luz Raypal
- Culotte Ryon para rodillo
- Calibrador digital
- Manómetro digital
- Llave de radios
- Cinta de manillar
- Cubrebotas
- Calcetines
- Portabidones laterales de carbono

Una foto de lo que me ha llegado hoy Ver el adjunto 32251
Después de 1 mes de pruebas con electrónico en carretera... he vendido la Giant y se acercan novedades próximamente🙂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues tras pinchar desastrosamente en la última salida y que el chaval que venia conmigo tuviera que esperar mientras cambio camara y tal, he tomado medidas al respecto: he tubelizado y adquirido el kit de reparacion de Zéfal, ademas de una mancha de doble accion topeak. Ahora esperando a ver si ponen el manometro de vuelta en Deporvillage que esta agotado.
Ademas de unos puños Rockbros, que los de casa no valen nada
 

Adjuntos

  • IMG_20201228_124044.jpg
    IMG_20201228_124044.jpg
    1 MB · Visitas: 56
  • IMG_20201228_124030.jpg
    IMG_20201228_124030.jpg
    1 MB · Visitas: 51
  • IMG_20201228_124025.jpg
    IMG_20201228_124025.jpg
    541,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_20201228_124018.jpg
    IMG_20201228_124018.jpg
    1,5 MB · Visitas: 58
  • IMG_20201228_124255.jpg
    IMG_20201228_124255.jpg
    662,2 KB · Visitas: 57

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Privatesportshop? 😁

Sip, jeje. 51% de descuento, quedandose en 34€. Ahora mismo ya sale agotado. Yo lo pagúe hace 2 horas y todo bien, pero la verdad, ahora mismo me agarró un miedito de que me llegue el fatídico mail de "lo siento, el producto no está disponible". Aquí me quedo con los dedos cruzados.

PD: las bambas que quiero no están más baratas que en Bike24...así que seguiremos discutiendo con el bolsillo a ver si para reyes me lo permite.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Sip, jeje. 51% de descuento, quedandose en 34€. Ahora mismo ya sale agotado. Yo lo pagúe hace 2 horas y todo bien, pero la verdad, ahora mismo me agarró un miedito de que me llegue el fatídico mail de "lo siento, el producto no está disponible". Aquí me quedo con los dedos cruzados.

PD: las bambas que quiero no están más baratas que en Bike24...así que seguiremos discutiendo con el bolsillo a ver si para reyes me lo permite.
Yo entro cada día a la app a ver si pillo algo, suele haber buenas ofertas. Por suerte soy fuerte y resisto a la tentación... 😂
Compré una vez hace como 1 año y sin problema, lo único es que tardan en enviarlo, aunque ya se informa antes de comprar...
Espero que llegue pronto!
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Acaba de llegarme un e-correo de Correos, diciéndome que un paquete está en camino. No tengo ni idea de lo que puede ser, porque tengo pedidas media docena de mierdas chinas, que están dando vueltas todavía por el mundo. Pero como sea lo que estoy esperando tanto, sus vais a cagar.... Y no digo más.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Recibido el paquete de Deporvillage.
Camiseta térmica, calcetines térmicos,gorro y culotte térmico, todo de Finisseur.
Como siempre un 10 en deporvillage, pedido el 26 y recibido hoy 0244BFB9-20AB-4240-B48E-27D3759469D8.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.068
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues hoy ha sido un día de muchas novedades...
IMG_20201229_225042.jpg
Voy a comentar un poco
Gorro de oferta , 7€. No tiene mala pinta a falta de probarlo uno de estos días...
Eso si , soy bastante cabezón y me sobra un poco de gorro. Si eres de cabeza pequeña no te lo recomiendo.

Braga cuello , 4€. Ya tengo una igual y estaba contento con el resultado... abriga, transpira y ajusta bien.
Por ponerle una pega quizás algo larga (podría cortarla)

Calcetines invierno, 8€. Ya tengo unos iguales , iba a por los 900 en su día pero no había stock y pille estos.. no me dieron mal resultado asique otro par.

Calcetines invierno de montaña ,2x13€. Los quería para andar por la casa del pueblo que hace un frio considerable. Los elegí por la lana merino y pensaba que eran de media caña pero según Decathlon es que valen tanto de media caña como largos. Esta tarde están cumpliendo su función perfectamente. Creo que se podrían usar como calcetines de ciclismo perfectamente.

Camisetas interiores térmicas 2x20€ aprox (2da unidad al 50%). Recomendación de @Villaf . A falta de probarlas fuera de casa solo puedo decir que son bastante compresivas (sin cortar la circulación) y en un minuto ya no notaba el frio de la habitación. A simple vista por el precio no parecen mala compra.

Culotte largo de invierno , 40€ (36€ si aprovechas el club sprinter y te hacen 10%). A falta de probarlo solo puedo decir que era lo que buscaba ya que tiene forro interior ( no es de entretiempo como otros largos que tengo ) y la badana parece buena (gel parece).
Por ponerle pegas las cremallera van menos finas que en los dos Rion que tengo de AliExpress y el final de la pierna resulta algo estrecho si cierras por completo la cremallera. No tiene cremallera en la zona del abdomen por lo que mear y cosas asi va a ser un show...
Había otro parecido por 20€ pero se veia ya demasiado malillo.

Nota para navegantes: si tienes algo de tripilla te aconsejo un curso de autoayuda antes de ponerte un culotte de estos con tirantes...lo de verte por primera vez con un culotte no fue nada al verte con uno de estos 🤫
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Con cuál vas a ir a comprar el pan, la KTM o esta? Cualquiera se cree lo de tu nombre 😁

Iré con ambas, compararé segmentos en Strava y ya decidiré...

Respecto al nombre, aunque la mona se vista de seda, mona se queda 😂😂
 
Arriba