¿Qué es lo último que te has comprado?

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Pues vamos a por la compra.....

Vittoria Barzo delantera (2.4)
Vittoria Mezcal trasera (2.6)
Ambas tubelizadas.....falta ajustar presiones a mi peso y gusto.

Medidor de presión Topeak
Bomba del Decathlon
Esas presiones son una burrada. En tubulares todo lo que pase de 2.0 ya es mucho. Yo con 85 kg de peso llevo 1.7 delante y 1.8 detras.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
He de decir que no me convencía nada lo de pedir a los chinos, y más al no tener posibilidad de pagar con psypal en AliExpress. Pero en esta pagina si puedo. Con esto me pedí tambien unos calcetines, que si que se ahorra una pasta. Este culot y malliot solo me lo puse por encima para ver si me servía ( pedi talla xl como todo lo que tengo) y he de decir que lo unico malo son las mangas del malliot que me quedan cortas. El resto del malliot y del culot me queda bien. Pero me da mucha tabia cuando slgo me queda corto de mangas, parece que es enano. Aunque sea para invierno, si comparo el culot con el que tengo de invierno del decatlon, no tiene nada que ver. Diría que este es como de verano, pero largo. Y que a la menor silva que enganche, se raja. Pero bueno, habrá que probarlo. El envio ponía que llegaria el 15 de niviembre!!!!
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Que no lo decía en tu caso en si, en ese caso es comprensible, pero hay gente que se vuelve loca con aceites y ostias que si el de citroen que si el otro, el chino.... para un bote que con9€ te apañas durante tres años.... y luego se gastan 2000€ todos años en cambiar de montura..... no tiene sentido...
Yo a la anterior le hice el sangrado dos veces y me volvi loco para el liquido de frenos tektro, al final mire las caracteristicas del liquido de frenos, me fui a norauto busque uno con las mismas caracteristicas que el que indicaba el fabricante del freno y te aseguro que funciono exactamente igual, y los 250 cc me salieron tirados precios, tanto es asi que cuando vendi la bici al tio le regale el bote para que hiciera el siguiente sangrado y cuando vio el bote me miro con cara de loco, le dije que le iba a funcionar igual o mejor que el que venden en amazon, imagino que tiraria el bote y se gastaria una pasta en comprar liquido nuevo. Por lo que usar liquidos de frenos de automovil en la bici no es nada descabellado, eso si cuando las caracteristicas de ambos sean iguales. En algun foro he leido que habia gente que utilizada aceite de girasol u oliva, incluso aceite normal de coche.-
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
También me llegó este culotte. Ayer lo estrene en la flaca en una ruta de casi 4 horas y muy bien. Me ha sorprendido su calidad teniendo en cuenta el precio que tiene. Lo que más me gusta es la terminación antideslizante que tiene en el interior de cada pierna que hace que no se mueva del muslo. A ver lo que dura. El envió super rápido, en 8 días en casa.

€ 24,57 60%OFF | Pantalones cortos para ciclismo Darevie, pantalones cortos para hombre con almohadilla 3D a prueba de golpes, pantalones cortos para ciclismo, pantalones cortos de LICRA Pro Korea, transpirables, geniales, 6 horas, pantalones cortos para bicicleta US $28.0 60% OFF|Darevie Radfahren Bib Shorts Männer 3D Pad Stoßfest Radfahren Bib Shorts Pro Korea Lycra Atmungs Kühlen 6 Stunden Fahrt Fahrrad bib Shorts|bib shorts|cycling bib shortsbib cycling shorts - AliExpress
¿Qué tal tallan? Si has probado otras marcas tipo spexcel, runchita, rion, etc ¿mejor, peor?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
¿Qué tal tallan? Si has probado otras marcas tipo spexcel, runchita, rion, etc ¿mejor, peor?
Es el primer culote que compro en Aliexpres. Puedo comparar con Gobik, talla más o menos igual. Me he pedido la XL y mido 1,79 con 87kg en canal 🤦. De tirantes y anchura de caderas muy bien. En los muslos hay que tirar un poco para que entre el elástico de cada pierna, pero es que va con un antideslizante bastante ancho que se agarra bien a la piel. Dentro de que son cortos, son de patrón largo, quedando un poco por encima de la rodilla. A mi me gusta que quede muy ajustado para que no forme arrugas.

IMG_20200929_204130462.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es el primer culote que compro en Aliexpres. Puedo comparar con Gobik, talla más o menos igual. Me he pedido la XL y mido 1,79 con 87kg en canal 🤦. De tirantes y anchura de caderas muy bien. En los muslos hay que tirar un poco para que entre el elástico de cada pierna, pero es que va con un antideslizante bastante ancho que se agarra bien a la piel. Dentro de que son cortos, son de patrón largo, quedando un poco por encima de la rodilla. A mi me gusta que quede muy ajustado para que no forme arrugas.

Ver el adjunto 29659

Tomo nota porque veo que tenemos el mismo tipín jejejejee.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Es el primer culote que compro en Aliexpres. Puedo comparar con Gobik, talla más o menos igual. Me he pedido la XL y mido 1,79 con 87kg en canal 🤦. De tirantes y anchura de caderas muy bien. En los muslos hay que tirar un poco para que entre el elástico de cada pierna, pero es que va con un antideslizante bastante ancho que se agarra bien a la piel. Dentro de que son cortos, son de patrón largo, quedando un poco por encima de la rodilla. A mi me gusta que quede muy ajustado para que no forme arrugas.

Ver el adjunto 29659

Este es el que me he pillado yo y muy contento.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si, parece que sean pegajosos pero ya verás que tienen un buen tacto, no se ensucian. A ver qué sensaciones te dan. Yo necesitaba algo más de confort.

Mírate Ritchey, creo que tiene grises.
Pues bien, los sucesores de los Comfy de Ridefyl. Los Esi Extra Chunky
Comprados en Fabregues Bicicletas.

Ver el adjunto 29421
Ver el adjunto 29422
Comodisimos. Los compré hace un par de años y siguen perfectos. Ah, y son grises.
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Unos calcetines de Aliexpres. Tengo otros dos pares en negro-rojo que compré hace un par de años y son de muy buena calidad, así que me he pillado otros dos pares en amarillo flúor para usar en la flaca, principalmente. El envío ha tardado 18 días.

€ 1,94 42%OFF | Nuevos calcetines deportivos cortos de verano para hombre, calcetines transpirables absorbentes para el sudor para ciclismo, calcetines para mujer, calcetines para correr en el exterior US $2.28 40% OFF|Neue Sommer Kurze Sport Socken Schweißabsorbierend Atmungsaktive herren Radfahren Socken frauen Fahrrad Socken Laufen Outdoor Socken|Radfahr-Socken| - AliExpress

Ver el adjunto 29651

Yo me compre estos, pero en negro y la verdad, para el precio estan bastante bien.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aquí va una foto de la bolsa, impermeable o esa pinta tiene, la herramienta pasi pasa, dos desmontado red de calzado y 6 parches autoadhesivos, un paño, los enganches no me vuelven loco pero están bien
Ver el adjunto 29674
Me compré el cubrebotas,de otras cosas o no me gustaba el color o no habia de mi talla , ya que estaba compre una docena de huevos y unas naranjas

16014660062361042661881.jpg 16014660674381857938504.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Multiherramienta y fundas para los pedales (que los carga el diablo con los pinchos)
nb0QqZc.jpg
 
Arriba