¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una continental gp 5000 tubeless para la flaca
 

Adjuntos

  • 72FF685B-2F77-42F4-BCDF-04B72309A115.jpeg
    72FF685B-2F77-42F4-BCDF-04B72309A115.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 5

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Multiherramienta y fundas para los pedales (que los carga el diablo con los pinchos)
nb0QqZc.jpg

¿Por qué has elegido esa multiherramienta?
¿Para qué se usan las fundas de los pedales? ¿Pinchos?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Por qué has elegido esa multiherramienta?
¿Para qué se usan las fundas de los pedales? ¿Pinchos?

Las chinas de AliExpress leías los comentarios y las que no se desmontaban al segundo uso resulta que no funcionaba bien el tronchacadenas ... en fin demasiados dramas.
Esta parece tener de todo lo que se necesita , tiene buenos comentarios y reviews , y 20€ puesta en casa me parecía un precio correcto.

Lo de las fundas de los pedales es para los pedales planos de plataforma que tienen como pinchos.

IMG_3710.jpg


Por intentar evitar que al mover la bici o transportarla hagan algún destrozo...
Podia haber inventado algo casero pero me daba mucha pereza teniendo ya la solución puesta en la cesta de la compra :P
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
@imanol1968 ¿te fijaste en la bomba de pie? ¿merece la pena darse el paseo por ella?
Yo tengo la del lidl y va de cine, igual no te da presion para una rueda de coche, pero para la bici va de cine e imagino que la del aldi sera igual, ademas habia dos la de pie y una de mano eso si un poco grande unos 30 cm de largo y con manometro
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
habia un chubaquero bastante majo, pero pase de él tengo dos en casa de los finitos y tengo de sobra, yo soy de los que si esta diluviando me quedo en casa con la fija viendo series en el pc😁
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Las chinas de AliExpress leías los comentarios y las que no se desmontaban al segundo uso resulta que no funcionaba bien el tronchacadenas ... en fin demasiados dramas.
Esta parece tener de todo lo que se necesita , tiene buenos comentarios y reviews , y 20€ puesta en casa me parecía un precio correcto.

Lo de las fundas de los pedales es para los pedales planos de plataforma que tienen como pinchos.

IMG_3710.jpg


Por intentar evitar que al mover la bici o transportarla hagan algún destrozo...
Podia haber inventado algo casero pero me daba mucha pereza teniendo ya la solución puesta en la cesta de la compra :P
¿ y esos pedales como van? Es decir, ¿ necesitas zapatillas especiales que encajen en esos tornillos o simpkemente apoyas encima?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Multiherramienta y fundas para los pedales (que los carga el diablo con los pinchos)
nb0QqZc.jpg

Esa multiherramienta es la que tengo yo, encantado con ella. Buena elección.

Saludos.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
¿ y esos pedales como van? Es decir, ¿ necesitas zapatillas especiales que encajen en esos tornillos o simpkemente apoyas encima?

Simplemente apoyas y pa lante! Son pedales de plataforma de toda la vida, tienes esos tornillos (pines) para más agarre...y para que poco a poco se vayan tragando la suela de la zapatilla 😳🤷‍♂️

Yo tenía unas chinas que me salieron dos duros hace años y voy con esas. Tienen una suela tocha y dura, he tenido suerte porque estuve mirando para comprar unas chulas en plan 60/70 pavos pero viendo lo que hacen los pines en la suela, creo que seguiré con bambas chinas.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿ y esos pedales como van? Es decir, ¿ necesitas zapatillas especiales que encajen en esos tornillos o simpkemente apoyas encima?

Apoyas y a pedalear.
Los pinchos se "clavan" evitando que el pie se resbale. Suelen ser regulables para clavar mas o menos.
Cualquier zapatilla te sirve pero mejor si son planas tipo skate.

Hay zapatillas especificas , por ejemplo:

(Por que pone Adidas que son para eso , que yo las veo en una tienda y pienso que son de skate...)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
una cámara de esas me estalló a los 10 minutos de inflarla a 7 bares. Menos mal que todavía no me había puesto en marcha. Desmonté también la trasera y le puse dos normales.
Si, ya se que son Especiales.... tenía ganas de probar, lamentablemente no va a poder ser, no me valen... no sé si por error mío o de la tienda... tengo que investigar al respecto
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Simplemente apoyas y pa lante! Son pedales de plataforma de toda la vida, tienes esos tornillos (pines) para más agarre...y para que poco a poco se vayan tragando la suela de la zapatilla 😳🤷‍♂️

Yo tenía unas chinas que me salieron dos duros hace años y voy con esas. Tienen una suela tocha y dura, he tenido suerte porque estuve mirando para comprar unas chulas en plan 60/70 pavos pero viendo lo que hacen los pines en la suela, creo que seguiré con bambas chinas.


Los pines son también grandes amigos de las espinillas, aparte de las suelas. De ahí que sea importante zapatillas que agarren bien, las específicas, como las Five Ten, llevan un compuesto de goma en la suela especialmente fabricado para eso.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Los pines son también grandes amigos de las espinillas, aparte de las suelas. De ahí que sea importante zapatillas que agarren bien, las específicas, como las Five Ten, llevan un compuesto de goma en la suela especialmente fabricado para eso.

No tengo idea de qué estás hablando 🤪 🤪 🤪 1601563871844-1159066830.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Arriba