¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
ya nos contarás que diferencias has encontrada entre Easygrip y Rifyl.
Hola!!! Pues tras unos 80 km. ( Dos tiradas de 60 y 20 km.) con ellos puedo decir, que he dado con los puños idóneos. Se acabo ese dolor en la media palma y eso que he ido con guantes sin inserciones de gel en la palma.
Además de no sentir ese dolor, son bastante cómodos, al ser los Extra Chunky son un poco más grandes de diámetro (34mm vs 32mm) noto que el agarre del puño es mejor y no tengo una mano muy grande.

Saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues vamos a por la compra.....

Vittoria Barzo delantera (2.4)
Vittoria Mezcal trasera (2.6)
Ambas tubelizadas.....falta ajustar presiones a mi peso y gusto.

Medidor de presión Topeak
Bomba del Decathlon
Guau!!!
si se puede preguntar porqué esos anchos??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No son anchos, son las presiones..😉......quería montar 2.35 delante pero en la tienda no tenían y no quería esperar, prefiero tienda física por diferencia de 3-4€ por rueda y salgo con ellas montadas (además del tubelizado).
Eso me cuadra más... pero si no quieres que te pete el ojete.... bájale anda!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un bote de lubricante para la cadena y alguna cosa mas 😋

7eQrSe8.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un bote de lubricante para la cadena y alguna cosa mas 😋

7eQrSe8.jpg
Justo así se lo has dicho a tu mujer? Nada cariño, he comprado un lubricante y algunas cosillas más... 😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues vamos a por la compra.....

Vittoria Barzo delantera (2.4)
Vittoria Mezcal trasera (2.6)
Ambas tubelizadas.....falta ajustar presiones a mi peso y gusto.

Medidor de presión Topeak
Bomba del Decathlon
Si quieres sacarle partido al tubeless baja presión.
Justo así se lo has dicho a tu mujer? Nada cariño, he comprado un lubricante y algunas cosillas más... 😂
Si es que el hombre quería tener gastos de envío gratis y el bote de lubricante no le daba 😂
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
A mi hoy me llegaron estas dos cosillas....

el maillot bastante bien, me sorprendio la calidad por el precio.


Y la patilla de cambio, bien tambien.


¿has tenido tiempo de probar el maillot con frio? ¿que tal?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Unos calcetines de Aliexpres. Tengo otros dos pares en negro-rojo que compré hace un par de años y son de muy buena calidad, así que me he pillado otros dos pares en amarillo flúor para usar en la flaca, principalmente. El envío ha tardado 18 días.

€ 1,94 42%OFF | Nuevos calcetines deportivos cortos de verano para hombre, calcetines transpirables absorbentes para el sudor para ciclismo, calcetines para mujer, calcetines para correr en el exterior US $2.28 40% OFF|Neue Sommer Kurze Sport Socken Schweißabsorbierend Atmungsaktive herren Radfahren Socken frauen Fahrrad Socken Laufen Outdoor Socken|Radfahr-Socken| - AliExpress

IMG_20200929_135345118.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
También me llegó este culotte. Ayer lo estrene en la flaca en una ruta de casi 4 horas y muy bien. Me ha sorprendido su calidad teniendo en cuenta el precio que tiene. Lo que más me gusta es la terminación antideslizante que tiene en el interior de cada pierna que hace que no se mueva del muslo. A ver lo que dura. El envió super rápido, en 8 días en casa.

€ 24,57 60%OFF | Pantalones cortos para ciclismo Darevie, pantalones cortos para hombre con almohadilla 3D a prueba de golpes, pantalones cortos para ciclismo, pantalones cortos de LICRA Pro Korea, transpirables, geniales, 6 horas, pantalones cortos para bicicleta US $28.0 60% OFF|Darevie Radfahren Bib Shorts Männer 3D Pad Stoßfest Radfahren Bib Shorts Pro Korea Lycra Atmungs Kühlen 6 Stunden Fahrt Fahrrad bib Shorts|bib shorts|cycling bib shortsbib cycling shorts - AliExpress
 
Arriba