¿Qué es lo último que te has comprado?

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo que comprarme los puños si o si, he echo una salida corta de una para domar la bichina y aun con guantes me dejo las manos, y eso que voy solo por asfalto de carril bici un par de kilometros o algo mas y lo demas todo camino arena, el dia que me pueda ir mas lejos y meterme por donde me metia antes de esto puedo flipar con los puños de serie.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Y los puños de marca onoff o los syncros? O son mejor esigrip?

Yo llevo desde hace poco los onoff de silicona y estoy contento con ellos. También SB3 de silicona en la otra bici y contento de momento. Ni los ESI ni los Rydefyl los conozco, pero he llevado los Red Monkey (ahora WolfTooth) y han aguantado bastante poco, siendo los más caros que he llevado, además de difíciles de encontrar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevo desde hace poco los onoff de silicona y estoy contento con ellos. También SB3 de silicona en la otra bici y contento de momento. Ni los ESI ni los Rydefyl los conozco, pero he llevado los Red Monkey (ahora WolfTooth) y han aguantado bastante poco, siendo los más caros que he llevado, además de difíciles de encontrar.

Yo llevo los red monkey y encantado, he usado ESI y Ridfyl y los red monkey son los que más me han durado y los vende mi tendero, así que perfecto
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo llevo los red monkey y encantado, he usado ESI y Ridfyl y los red monkey son los que más me han durado y los vende mi tendero, así que perfecto

Jo, pues habré tenido mala suerte porque en menos de un año los míos estaban bastante deshechos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jo, pues habré tenido mala suerte porque en menos de un año los míos estaban bastante deshechos.
Eso es que vas cagao y agarras muy fuerte el manillar.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

fuera coñas.... te habrá tocado la china, como a mí con la racing ralph..... no obstante woolf tooth... seguro que eran ligeros no??
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me ha llegado por fin otro buen invento para la bici. Un matchmaker para unir el mando del cambio (SRAM) con la maneta del freno (Shimano XT) y ahorrarte la abrazadera que sujeta el mando del cambio. Queda mucho mejor (¡qué fea es la abrazadera original!) y te ahorras unos gramos (¡sólo 7g en vez de 28g!):

Ver el adjunto 24114

Antes:

Ver el adjunto 24115

Después:

Ver el adjunto 24116

¿Puedes poner el enlace por favor?

Edito, acabo de ver el enlace jeje gracias!
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Eso es que vas cagao y agarras muy fuerte el manillar.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

fuera coñas.... te habrá tocado la china, como a mí con la racing ralph..... no obstante woolf tooth... seguro que eran ligeros no??

A lo mejor es que tengo que aprender a no morderlos con los dientes, ja ja ja. A ver si le hago una foto y os los enseño, pero estaban muy maltratados.

Respecto al peso, no los he pesado pero se nota bastante diferencia con los originales de KTM, que son también de silicona.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Volviendo al tema de puños, mi manillar pone que es 720mm x 31.8, me serviria cualquier puño o ¿tengo que buscar alguno mas o menos compatible para poder ponerlo? o, ¿echando alcohol en el manillar y al puño podria colocarlos sin morirme en el intento por el tema grosor?
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Volviendo al tema de puños, mi manillar pone que es 720mm x 31.8, me serviria cualquier puño o ¿tengo que buscar alguno mas o menos compatible para poder ponerlo? o, ¿echando alcohol en el manillar y al puño podria colocarlos sin morirme en el intento por el tema grosor?

31.8 es el diámetro del manillar en la zona de la potencia. En la zona de los puños todos tienen la misma medida, creo que son 22mm (si no menudo lio con las abrazaderas del cambio, frenos, tija, suspensión...)
 
Arriba