¿Qué es lo último que te has comprado?

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
He comprado líquido tubeless, lubricante y bote para herramientas.
¿Alguien tiene un truco para meter una Cámara de 29 y las herramientas en el bote?
Ver el adjunto 24029
Yo tengo jeringuilla de 10ml, y voy con paciencia. Compré una chinada con un tubo y tal pero no llego..

Por otro lado ya tengo mi gps nuevo comprado en otra tienda ayer a las 19:00 y recibido hoy a las 17:30...después del palo de Bikeinn ... 673EC08A-263A-48C8-888A-A3670A2826DE.jpeg
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues por aquí una fotito de las nuevas roldanas!! Kcnc doraditas para darle un toque de color!!

Ahora me falta montar el plato ovalado qring, pero de momento no he tenido cojon* de aflojar la biela!! Tendré que buscarme una llave con más mango para poder hacer más fuerza!!

Rondando la idea de pillar ruedas nuevas, estoy mirando sobre todo los montajes a la carta... Espero en los próximos días o semanas decidirme!! 20200514_140244.jpg 20200514_140230.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues por aquí una fotito de las nuevas roldanas!! Kcnc doraditas para darle un toque de color!!

Ahora me falta montar el plato ovalado qring, pero de momento no he tenido cojon* de aflojar la biela!! Tendré que buscarme una llave con más mango para poder hacer más fuerza!!

Rondando la idea de pillar ruedas nuevas, estoy mirando sobre todo los montajes a la carta... Espero en los próximos días o semanas decidirme!! Ver el adjunto 24067 Ver el adjunto 24068
A las bielas dales con el secador, y llave larga
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La funda ha servido para la bici de suerte, y eso que ponia para 2.... Jajaja si para dos si, para dos con ruedas de 26 me da a mi, pero bueno, ha servido. Ahora me tienen que llegar mas cosas que ya enseñare.

Me gustaria saber que tipos de puño hay que sean mas comodos que los de serie, por que los de serie son duros de narices. Aunque sean de AliExpress si alguno sabe de algo decente que me pase link. Gracias
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
799
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
La funda ha servido para la bici de suerte, y eso que ponia para 2.... Jajaja si para dos si, para dos con ruedas de 26 me da a mi, pero bueno, ha servido. Ahora me tienen que llegar mas cosas que ya enseñare.

Me gustaria saber que tipos de puño hay que sean mas comodos que los de serie, por que los de serie son duros de narices. Aunque sean de AliExpress si alguno sabe de algo decente que me pase link. Gracias
De AliExpress compré estos...

Son cómodos, pero al poco tiempo de uso se volvieron más finos y no eran tan cómodos. Así que después me compré estos, que sí son más gruesos, por lo que espero que la esponjosidad dure más. Está claro que el mullido de los chinos no es tan bueno como otros. Eso sí, el apaño y la diferencia los vas a notar con los que trae la bici de serie.

ESI grips extra chunky

 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Los buenos que duran son los de silicona, no? Es que vi estos en negro/amarillo a juego con la bici


Y pedales? Me gustaria cambiarselos tambien, pero no tengo ni idea de como tienen que ser para que me sirvan, los que me pusieron son los tipicos de plastico de toda la vida y habia pensado en cambiarselos y poner otros algo mejores y mas vistosos
 
Última edición:

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
799
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Los buenos que duran son los de silicona, no? Es que vi estos en negro/amarillo a juego con la bici


Y pedales? Me gustaria cambiarselos tambien, pero no tengo ni idea de como tienen que ser para que me sirvan, los que me pusieron son los tipicos de plastico de toda la vida y habia pensado en cambiarselos y poner otros algo mejores y mas vistosos

Los que yo te he comentado son de silicona. Tanto los de AliExpress como los otros.
Los hay de otro tipo de silicona, como los Ridefyl, que también compré, pero no terminaron de gustarme tampoco.

En cuanto a los pedales... ¿Los buscas con calas o sin calas?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo pedidos unos puños de silicona iguales que los que ha puesto @señorbiela. Los que lleva la Oiz de serie son duros de cojones.

En cuanto a pedales, yo llevo los shimano m540 que estan muy bien calidad precio, aunque son automáticos.

@Matujalem, no te animas a ponerte automáticos? Se nota el cambio, algun sustillo caerá de parar y caerte al suelo parado, pero eso nos ha pasado a todos con los automáticos🤣🤣

Están los que se han caido y los que se van a caer😆
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No dejate, quiero normales, bastantes piñas me doy ya cuando snowboard, no quiero mas piñas, con unos pedales normales me apaño, total pa estar 1 hora o 2 no me hace falta mas
 

Yamnis

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
64
Ubicación
Banyoles
Favorito
Montaña
No soy de escribir mucho y salgo poco con la bici (más aún en estos tiempos) pero anteayer le cambié la potencia por una más corta y ayer le puse unos puños ergonómicos. Los puños no los he probado aún (ahora saldré si no llueve) pero el cambio de la potencia me ha hecho ganar mucha comodidad.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
No dejate, quiero normales, bastantes piñas me doy ya cuando snowboard, no quiero mas piñas, con unos pedales normales me apaño, total pa estar 1 hora o 2 no me hace falta mas
Animate que la diferencia es abismal. En subidas sobre todo el cambio es importante. Yo he empezado ahora con los automáticos y de momento solo ha habido un par de sustos, pero ninguna caída. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Animate que la diferencia es abismal. En subidas sobre todo el cambio es importante. Yo he empezado ahora con los automáticos y de momento solo ha habido un par de sustos, pero ninguna caída. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
No quiero ese tipo de pedales por que donde yo vivo no hay monte, yo la uso por carril bici y por zonas de campo que tenemos pero sin ser montaña, con lo cual a mi unos pedales asi no me sirven y tampoco me voy a comprar un calzado para ese tipo de pedales, voy a pillar estos
#AliExpress € 20,28 40%OFF | 2020 bicicleta nueva pedales aleación de aluminio de magnesio pedales MTB bicicleta de carretera pedales 5 colores opcional
En negro y amarillo, a juego con la bici, aunque no son a ese precio, yo los he visto mas baratos pero no encuentro el link ahora, por que me puse a mirar todos los que habia iguales a diferentes precios hasta que vi uno por mucho menos de 20€
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
No quiero ese tipo de pedales por que donde yo vivo no hay monte, yo la uso por carril bici y por zonas de campo que tenemos pero sin ser montaña, con lo cual a mi unos pedales asi no me sirven y tampoco me voy a comprar un calzado para ese tipo de pedales, voy a pillar estos
#AliExpress € 20,28 40%OFF | 2020 bicicleta nueva pedales aleación de aluminio de magnesio pedales MTB bicicleta de carretera pedales 5 colores opcional
En negro y amarillo, a juego con la bici, aunque no son a ese precio, yo los he visto mas baratos pero no encuentro el link ahora, por que me puse a mirar todos los que habia iguales a diferentes precios hasta que vi uno por mucho menos de 20€

Bonitos son. Si vas a llevar plataforma al menos lo harás con estilo. 👍
 
Arriba