¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Precio ?, dónde la has cogido ?

Alltricks, 35+gastos, pero esperate que ya me han timado, me han mandado un mail hace un rato los cabrones de que no hay stock.

He preguntado por la camelback podium que también me mola, a ver si esta en stock realmente, me han dicho que si pongo algo en la cesta me harán la "mejor acción comercial posible", a ver como me timan ahora... jaja

camelbak_podium_flow_belt-1-1-1170x780.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues siguen llegando chuches para la flaca!!! Luces, bomba, cámara x2, desmontables, patilla de cambio, adaptadores para la luz para el soporte de garmin y alguna cosa más que no sale en la foto ( parches y portaherramientas Vittoria)
20200523_184746.jpg

Decir que la bomba la pedí en bicipasaje, pedí la Jet1 y cuando la iban a mandar no tenían en el almacén y me mandaron la Jet2 sin incremento de precio, así que no me puedo quejar.

Un saludo!!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Compras varias, hoy ha sido día de instalación.
D7C678E3-8EF7-4AD6-9E97-B6A01FFB5D2A.jpeg
Timbre Knog, parecía que sonaba más dentro de casa, pero en la calle no suena mucho, pero al menos quedan avisados, también por el tema de cumplir la ley.
E2C790BF-C56C-459D-99EF-862F229C0C1E.jpeg F9F1FA69-8BA6-4E10-BCD9-BC665E3EEC40.jpeg
Unos adhesivos protectores de AMS, ya tengo alguna picada de las típicas piedrecitas que saltan desde el camino y antes de que llegue a más he decidido poner los vinilos estos. Si alguien los tiene (creo que @VanDerEgg) y me puede dar su opinión, la mía es que los veo escasos hay que andar pensando dónde ponerlos para que protejan más, y en cuanto al diseño pues porque ya había comprado estos, pero ahora pienso que la mejor elección son los transparentes, sobre todo si tú buci tiene mucho diseños).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Compras varias, hoy ha sido día de instalación.
Ver el adjunto 24524
Timbre Knog, parecía que sonaba más dentro de casa, pero en la calle no suena mucho, pero al menos quedan avisados, también por el tema de cumplir la ley.
Ver el adjunto 24525 Ver el adjunto 24526
Unos adhesivos protectores de AMS, ya tengo alguna picada de las típicas piedrecitas que saltan desde el camino y antes de que llegue a más he decidido poner los vinilos estos. Si alguien los tiene (creo que @VanDerEgg) y me puede dar su opinión, la mía es que los veo escasos hay que andar pensando dónde ponerlos para que protejan más, y en cuanto al diseño pues porque ya había comprado estos, pero ahora pienso que la mejor elección son los transparentes, sobre todo si tú buci tiene mucho diseños).
Yo los tengo y son buenos, cubren bien y no se despegan, yo los tengo puestos en los tirantes del basculante en ese diseño, y en el tubo diagonal por debajo, el transparente, no tengo queja Ninguna
 

pedrofdiez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
63
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 29 M25 2020
Muy buenas a todos, mi última adquisición ha sido esta preciosa Orbea Alma M25....recién sacada del paquete!!
He cambiado el sillín, aunque blanco es un fizik aliante gamma que tenia en una 26" y que me parece super cómodo, tendré que buscar algo en negro.

Le he cambiado las pegatinas de la horquilla de color manzana por unas más sobrias grises, puestos pedales Shimano XTR y a la espera de un Manillar RENTHAL FATBAR LITE CARBON Rise 10 mm 31,8/740 mm que está en camino y de momento no me da más el presupuesto....jejejeje

Bueno si quitar las cámaras con las que viene las ruedas y tubelizarlas, me ha llegado hoy JOES y faltan unas válvulas Muc Off 1050 negras de 44mm muy chulas.

66666.jpg
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Pues siguen llegando chuches para la flaca!!! Luces, bomba, cámara x2, desmontables, patilla de cambio, adaptadores para la luz para el soporte de garmin y alguna cosa más que no sale en la foto ( parches y portaherramientas Vittoria)
Ver el adjunto 24522

Decir que la bomba la pedí en bicipasaje, pedí la Jet1 y cuando la iban a mandar no tenían en el almacén y me mandaron la Jet2 sin incremento de precio, así que no me puedo quejar.

Un saludo!!!
Me enseñas cómo va lo del soporte ese de la luz?
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Me acabo de dar cuenta!! Yo llevo la bolsa debsjo del sillín. Pero con telescópica no se puede no??? Me veré obligado al llevar mochila para agua y herramientas

Depende de la bolsa, yo uso una que no agarra a la tija, lezyne micro caddy, no molesta al subir y bajar, te puedo enseñar alguna foto real de como queda si te interesa.

MICRO CADDY

Ahora, cabe lo justo en esta. Hay dos tamaños si no recuerdo mal, yo tengo el pequeño, no se si el mediano irá bien. Tuve que comprar una camara de esas ultra light para que entrara ahí.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me enseñas cómo va lo del soporte ese de la luz?

En cuanto lo monte te envio como va, que aún lo tengo sin montar 🤣

Pero quedaría más o menos así...
IMG-20200514-WA0011.jpg
 
Última edición:

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Muy buenas a todos, mi última adquisición ha sido esta preciosa Orbea Alma M25....recién sacada del paquete!!
He cambiado el sillín, aunque blanco es un fizik aliante gamma que tenia en una 26" y que me parece super cómodo, tendré que buscar algo en negro.

Le he cambiado las pegatinas de la horquilla de color manzana por unas más sobrias grises, puestos pedales Shimano XTR y a la espera de un Manillar RENTHAL FATBAR LITE CARBON Rise 10 mm 31,8/740 mm que está en camino y de momento no me da más el presupuesto....jejejeje

Bueno si quitar las cámaras con las que viene las ruedas y tubelizarlas, me ha llegado hoy JOES y faltan unas válvulas Muc Off 1050 negras de 44mm muy chulas.

Ver el adjunto 24533

Muy parecida a la mía con esas pegatinas grises, que las cambié hace unos meses. Que la disfrutes mucho! Verás como no te arrepientes.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Última edición:

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
lo ultimo tres cascos uno para el pequeño en Decathlon,y otros dos en AliExpress a ver que tal.

Si estás a tiempo de cancelar la compra de los cascos de AliExpress, mejor...
Siento ser aguafiestas, pero...

Si estás a tiempo de cancelar la compra de los cascos de AliExpress, mejor...
Siento ser aguafiestas, pero...


Me autocito para añadir esto, que se me olvidó adjuntarlo...

 
Arriba