¿Qué es lo último que te has comprado?

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, yo también estoy sufriendo los puños de serie. Es como si los pusieran solo para que los cambies de inmediato.
Parece que los hacen asi aposta. Tocara navegar en AliExpress, total no tengo prisa en que lleguen, y en dos dias hay evento caza tendencias con descuentos en muchas cosas, quiza pille algunos puños en tendencia baratos.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mírate los EsiGrips. Llevo más de 3 años con esa marca y no cambio. O si quieres producto nacional, los Ridefyl, que son parecidos - también de silicona -, algo más pesados pero la gente habla bien de ellos, yo no los he probado.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
En ese link son los Race, que son los más finos (50g), luego están los Chunky (60g) y ExtraChunky (80g). No es sólo tema de peso, si no de grosor y esponjosidad, los Race son más finos y diría que amortiguan algo menos, aunque son los que llevo yo ahora y voy bien.

Puedes empezar por algo intermedio como son los Chunky, yo diría que no te vas a arrepentir 😬. En Amazon, Mammoth, Bicimarket o Deporvillage los encuentras
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El lunes me voy a mammoth, que fue donde compre la bici, y que me enseñen lo que tiene que haga juego con la bici, lo mas seguro sea que coja unos amarillos jaja.

Edito; resulta que navegando por las marcas de puños que hay en mammoth me he topado con una que se llama odi, el caso es que en AliExpress hay puños de esa marca y tienen pinta de ser como los esigrips, aqui el enlace.
 
Última edición:

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Me ha llegado por fin otro buen invento para la bici. Un matchmaker para unir el mando del cambio (SRAM) con la maneta del freno (Shimano XT) y ahorrarte la abrazadera que sujeta el mando del cambio. Queda mucho mejor (¡qué fea es la abrazadera original!) y te ahorras unos gramos (¡sólo 7g en vez de 28g!):

IMG_20200516_173821.jpg

Antes:

IMG_20200516_173113.jpg

Después:

IMG_20200516_174807.jpg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Coñe, pues yo tengo sram gx y frenos shimano, supongo que eso me servira igual. Donde has comprado eso?
He visto en AliExpress, pero no pone pa mis frenos que son Deore BR-M6000.
Vi que ponia M6000, supongo que seran esos, pero ni idea.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ok, perfecto entonces. Y poner eso es complicado? Nunca he metido mano a una mtb de las de ahora, estoy muy pez en esos temas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ok, perfecto entonces. Y poner eso es complicado? Nunca he metido mano a una mtb de las de ahora, estoy muy pez en esos temas
Muy sencillo, abres la abrazadera del cambio, la sueltas del mando , atornillas el mando al matchmarker, abres la abrazadera del freno, le quitas una goma qué lleva, en el sitio donde iba la goma, va la parte curva del matchmarker, colocas la abrazadera del freno en su sitio y a correr, 5 minutos
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Muy sencillo, abres la abrazadera del cambio, la sueltas del mando , atornillas el mando al matchmarker, abres la abrazadera del freno, le quitas una goma qué lleva, en el sitio donde iba la goma, va la parte curva del matchmarker, colocas la abrazadera del freno en su sitio y a correr, 5 minutos
Queda bien asegurado el mando?
Se ve que solo va sujeto por un tornillo o por la foto me da esa impresión.
Saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Queda bien asegurado el mando?
Se ve que solo va sujeto por un tornillo o por la foto me da esa impresión.
Saludos
Si, sobradamente date cuenta que al mando apenas se le aplica fuerza en comparación con otras manetas
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Aquí los tienes. Han subido de precio, a mí me costó 5,60€ uno. Es muy fácil de instalar y queda muy bien sujeto.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Este vale? Tiene que pedirse el derecho, no? Que es donde estan los cambios y freno
#AliExpress € 2,51 70%OFF | ZRACE XTR/XT/SLX/DEORE De Freno integrado SRAM metamorfo adaptador freno SHIMANO y cambiador SRAM 2 en 1, AL7075, 4,5g
Si, te valdría
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues una rueda de segunda mano totalmente montada (rueda, cassette, cubierta) exclusiva para usar en el rodillo y así no tener que estar cambiado la cubierta cada vez que quiera subirme al potro de tortura xD IMG-20200516-WA0000.jpeg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En ese link son los Race, que son los más finos (50g), luego están los Chunky (60g) y ExtraChunky (80g). No es sólo tema de peso, si no de grosor y esponjosidad, los Race son más finos y diría que amortiguan algo menos, aunque son los que llevo yo ahora y voy bien.

Puedes empezar por algo intermedio como son los Chunky, yo diría que no te vas a arrepentir 😬. En Amazon, Mammoth, Bicimarket o Deporvillage los encuentras
Y los puños de marca onoff o los syncros? O son mejor esigrip?
 
Arriba