¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo por si las moscas y en otoño nos vuelven a arrestar en casa

61jlhD5wvTL._AC_SX679_.jpg
Yo tengo el mismo :)
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Screenshot_20200513_115735.jpg Screenshot_20200513_115752.jpg Screenshot_20200513_115807.jpg Screenshot_20200513_115822.jpg

De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976

De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
Esas ofertas de comparten hombre!!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ver el adjunto 23968
A ver qué es esto ?🤔🤔🤔
Un grupo Shimano 12v ?
Ohhhhhhhhhhh 🥰🥰🥰🥰🥰
Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976

De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
yo te dije que la calidad era muy buena y creo que no defrauda, 150km llevo a uno y la verdad bien.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
Pues a mi me ha llegado el culotte Rion que pedí la semana pasada, súper rápida la entrega, así da gusto! Ver el adjunto 23973 Ver el adjunto 23974 Ver el adjunto 23975 Ver el adjunto 23976

De ve de una calidad estupenda, los muslos larguitos y acabados en silicona de unos 2 dedos de los mios(o sea, 2 dedos y medio normales) La badana hasta probarla no quiero hablar, se ve blandita pero mejor que la de un culotte sportful de gama media que tengo, ya comentaré, pero contando que ha valido 26 euros comparado con el sportful que me costó 90...pues eso...
de ese culote dicen algunos que es mejor el de badana roja,el de 26€,ya dirás como va cuando lo pruebes
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
de ese culote dicen algunos que es mejor el de badana roja,el de 26€,ya dirás como va cuando lo pruebes
Pues lo he probado hoy, y la gente que dice que la badana roja es mejor, pues lo sabré en más o menos un mes(lo he pedido ahora mismo para probarlo, total, por 25 euros...) , este es comodo pero me esperaba más, el tallaje es perfecto, pero la badana pone que es para 7 horas y bien... Yo no le pondría más de 4 horas y soy generoso, eso si, para culotte de diario es bueno, mejor que algunos que cuestan el triple
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Después de un problema con una tienda que no cumplió con el envío, por fin lo he conseguido por otra vía. Plato oval Absolute Black 34d SRAM direct mount boost. Queda bastante bien, montaje sencillo y rápido. Sólo lo he probado un rato y da buenas sensaciones, aunque en mi municipio me faltan buenas rampas para ponerlo a prueba. Me ha sorprendido, ¡sólo 59g frente a los 85g que pesaba el original SRAM redondo de 34 que venía de serie!

IMG_20200513_125155.jpg

IMG_20200513_185812.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Empiezan a llegar las primeras chuches para la MMR!!!

Cassette 105 11-30, dos dientes más que el que viene de serie para que las subidas cuesten un poco menos xD

Llave de pedales parktool, a ver si con esta llave ya no me cuesta un mundo quitar los pedales jajaja

20200514_121116.jpg
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
800
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
He comprado líquido tubeless, lubricante y bote para herramientas.
¿Alguien tiene un truco para meter una Cámara de 29 y las herramientas en el bote?
Ver el adjunto 24029
Depende de la cámara, claro.
Tengo unas Schwalbe que ocupan poco, por lo que me entra absolutamente todo en la bolsita del sillín. Una cámara, multiherramienta, dos botellas de CO2, desmontables, minibomba, patilla de repuesto, un par de bridas, una válvula de repuesto y un kit de reparación tubeless con mechas. Ah, y un eslabón rápido junto con un adaptador de presta a schräder y herramienta para quitar el obús.

Busca que seguro que encuentras una cámara que ocupe poco. Ya te digo que la que tenía anteriormente ocupa casi el doble que la que tengo ahora.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.816
Puntos de reacción
19.354
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He comprado líquido tubeless, lubricante y bote para herramientas.
¿Alguien tiene un truco para meter una Cámara de 29 y las herramientas en el bote?
Ver el adjunto 24029
Abrir la tapa!!’😂😂😂😂😂😂

fuera coñas.... la plegas pero en plano, no en circulo que quede aplanada la cubierta tipo estuche alargado....

aunque.... nunca he usado bote...
 
Arriba