¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.895
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
😍
Pepinaco !!!

No ha sido compra impulsiva, le tenia echado el ojo hace meses, casi desde que la sacaron, y se ha presentado la oportunidad de invertir en una doble como complemento a la rígida. Fue amor a primera vista 🙃

Y hace un mes estabas presentando la KTM!!
Esta es para darle mucha mucha caña. Menudo pepino.

Esa es la idea. Sigo enamorado también de la KTM, que tiene muchas horas de dedicación encima y espero que de muchos km de alegrías, pero el cuerpo me pedía más y para determinados terrenos había llegado al límite de una rígida. Así que, a meterse de lleno en el mundo doble Trail.

Joder es preciosa tio

Sí, ¿verdad? Deseando estoy de enseñarla en accion!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues acabo de pagar la señal para esto... 🙀

Ya pondré fotos y abriré página de perfil cuando la tenga en mi poder en 1 semana +/- si hay suerte.

Ver el adjunto 21823
Chulísima!
Post automatically merged:

Después del pepinaco de bici del compañero, algo bastante más humilde. Abrazadera para tija kcnc. IMG_20200228_141230144~01.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un plato Absolute Black ovalado, para mis bielas M8000 11v, pero a la vez compatible con las cadenas Shimano de 12v. Me ha decepcionado el hecho de que el fabricante anuncia que el diseño del plato corrige la línea de cadena, para que quede en 52mm, pero de eso nada, queda a 54-55mm, por lo que he tenido que intercalar unas arandelas, de no hacerlo, al dar pedales hacia atrás en piñones grandes, la cadena cae a piñones pequeños. Con el plato vienen 4 tornillos, pero son algo endebles a mi juicio, se tienen que apretar entre 5-7Nm, cuando los originales de Shimano son de 12-14Nm. Con el par de 7Nm los tornillos no entran hasta el final y se fastidian las roscas, salvo que se ponga desde el principio arandelas. Yo recomiendo usar los de Shimano con arandelas de 2-3mm.
IMG_20200228_141416219.jpg IMG_20200228_143622696.jpg
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Con el plato vienen 4 tornillos, pero son algo endebles a mi juicio, se tienen que apretar entre 5-7Nm, cuando los originales de Shimano son de 12-14Nm. Con el par de 7Nm los tornillos no entran hasta el final y se fastidian las roscas, salvo que se ponga desde el principio arandelas. Yo recomiendo usar los de Shimano con arandelas de 2-3mm.

La obsesión del peso, ya sabes... yo la tornillería de aluminio no la quiero ver ni en pintura.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La obsesión del peso, ya sabes... yo la tornillería de aluminio no la quiero ver ni en pintura.
La verdad es que el plato no lo cambié por tema de peso, más bien por compatibilidad con la cadena. De hecho, el plato chino con los tornillos Shimano tenían un peso similar al plato Absolute con sus tornillos, aunque estos últimos bien se los podían haber ahorrado.
 

vicely

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
47
Ubicación
palma del rio
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo natural 40 2018- Cube acid Eagle 2020 - Merida Scultura 400 disc 2021
Un capricho necesario.
Lo tenéis alguno, como os va
 

Adjuntos

  • IMG_20200305_113354308.jpg
    IMG_20200305_113354308.jpg
    888,2 KB · Visitas: 41

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Un plato Absolute Black ovalado, para mis bielas M8000 11v, pero a la vez compatible con las cadenas Shimano de 12v. Me ha decepcionado el hecho de que el fabricante anuncia que el diseño del plato corrige la línea de cadena, para que quede en 52mm, pero de eso nada, queda a 54-55mm, por lo que he tenido que intercalar unas arandelas, de no hacerlo, al dar pedales hacia atrás en piñones grandes, la cadena cae a piñones pequeños. Con el plato vienen 4 tornillos, pero son algo endebles a mi juicio, se tienen que apretar entre 5-7Nm, cuando los originales de Shimano son de 12-14Nm. Con el par de 7Nm los tornillos no entran hasta el final y se fastidian las roscas, salvo que se ponga desde el principio arandelas. Yo recomiendo usar los de Shimano con arandelas de 2-3mm.
Ver el adjunto 21994 Ver el adjunto 21995
Pues baratos no salen para que vengan tan mal.

Otra cosa, tienes un deckas y el absolute black? TE lo comento por si puede poner una foto uno encima del otro para ver la diferencia de ovalidad, pq segun dicen son diferentes e influye mucho y me gustaria verlo.

Saludos.
 
Arriba