¿Qué chaqueta usáis en invierno de invernalia?

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo no se ir sin mochila, aparte de que llevo el agua en una vejiga de hidratación, me da seguridad en la espalda. Esas décimas de segundo cayendo para atrás acojonan si no estás protegido😧 (bueno, acojonan siempre)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo no se ir sin mochila, aparte de que llevo el agua en una vejiga de hidratación, me da seguridad en la espalda. Esas décimas de segundo cayendo para atrás acojonan si no estás protegido😧 (bueno, acojonan siempre)
Yo no acabo de ir del todo comodo con ella. Al tener tija telescopica no me vale la nomsa de herramientas que tenia, y tambien tengo un notellin menos, asi que no me queda otra que la mochila, pero preferiría ir sin ella.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para este tiempo, de hecho es un maillot con características de chaqueta, se aguanta con ella hasta los catorce grados, si eres friolero hasta los 18
Para primera capa cuando hace frío
Y mi capricho del año pasado, solo con la camiseta anterior y fenonemal

Que tal talla el PERFETTO?? Quiero equiparme para este invierno y lo tenía en mente... esa y la gabba, pero me tira para atrás el pedirlas online por el tema tallas
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Que tal talla el PERFETTO?? Quiero equiparme para este invierno y lo tenía en mente... esa y la gabba, pero me tira para atrás el pedirlas online por el tema tallas
A mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.
Comprueba cuales son las condiciones de devolución y puedes hacer lo mismo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.
Comprueba cuales son las condiciones de devolución y puedes hacer lo mismo
Es una opción, gracias por el consejo 😜
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo me pillé esta hace un año, aunque más barata porque era una oferta, y no pasas absolutamente nada de frío. Y eso en Valladolid en invierno es mucho decir. Flojea algo en la transpiración, pero no llegas a enfriarte con el sudor.
Edito: parece que no se ve la página. En fin, es una Santic china.
¡Vaya, parece que no se ve la página! Es una chaqueta Santic de invierno.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
A mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.
Comprueba cuales son las condiciones de devolución y puedes hacer lo mismo
Yo soy delgadito y bajito con 1,67 la talla M me queda un pelín justa, pero se agradece, estas prendas son italianas (fabricadas en paises del este) por lo qué, el tallaje, es muy europeo, pero veo que eres de Madrid, Store Locator | Castelli haciendo una búsqueda veo que tienes en el corte ingles de Preciados, es posible que tengas alguna tienda que tengan esta marca y te pille cerca
Yo me pillé esta hace un año, aunque más barata porque era una oferta, y no pasas absolutamente nada de frío. Y eso en Valladolid en invierno es mucho decir. Flojea algo en la transpiración, pero no llegas a enfriarte con el sudor.
Edito: parece que no se ve la página. En fin, es una Santic china.
¡Vaya, parece que no se ve la página! Es una chaqueta Santic de invierno.
La flojera en la transpiración se nota en los catarros y resfriados una semana después, Eso de Valladolid pilla cerca de Pucela ¿no?
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo soy delgadito y bajito con 1,67 la talla M me queda un pelín justa, pero se agradece, estas prendas son italianas (fabricadas en paises del este) por lo qué, el tallaje, es muy europeo, pero veo que eres de Madrid, Store Locator | Castelli haciendo una búsqueda veo que tienes en el corte ingles de Preciados, es posible que tengas alguna tienda que tengan esta marca y te pille cerca

La flojera en la transpiración se nota en los catarros y resfriados una semana después, Eso de Valladolid pilla cerca de Pucela ¿no?
En el mismo centro 😂 ¡Qué te voy a contar!
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A mi el año pasado mi chica me regaló una chaqueta GORE, con cremallera en mangas y se queda en chaleco con manga corta y es la caña. La he usado poco porque el año pasado pasé diciembre y enero en Cádiz y apenas la usé, al llegar aquí en febrero un par de días fríos y ya.
Ahora está con un 20% en deporvillage;

 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo no acabo de ir del todo comodo con ella. Al tener tija telescopica no me vale la nomsa de herramientas que tenia, y tambien tengo un notellin menos, asi que no me queda otra que la mochila, pero preferiría ir sin ella.

Después de darle muchas vueltas he acabado llevando las herramientas en una bolsa pequeña debajo del sillín y el resto (móvil, llaves, paquete de pañuelos, chubasquero) en los bolsillos del maillot.

Llevo tija telescópica y dejando un poco de holgura en la cinta que sujeta la bolsa a la tija, puede bajar del todo.

Saludos, ...Eduardo photo_2020-10-07_08-02-53.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Después de darle muchas vueltas he acabado llevando las herramientas en una bolsa pequeña debajo del sillín y el resto (móvil, llaves, paquete de pañuelos, chubasquero) en los bolsillos del maillot.

Llevo tija telescópica y dejando un poco de holgura en la cinta que sujeta la bolsa a la tija, puede bajar del todo.

Saludos, ...Eduardo Ver el adjunto 29972
¿:y cuando baja la tija no toca la cinta? Vigilala pq de golpear la cinta en la tija, se puede acabar rompiendo la costura de la cinta a la bolsa.
De todas formas tengo que llevar mochila por el agua. Sólo tengo 1 botellin
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¿:y cuando baja la tija no toca la cinta? Vigilala pq de golpear la cinta en la tija, se puede acabar rompiendo la costura de la cinta a la bolsa.
De todas formas tengo que llevar mochila por el agua. Sólo tengo 1 botellin

Hasta ahora no he tenido problemas, al no haber apretado la cinta deja pasar la parte superior de la tija que se ensancha antes de llegar al sillín y puede hacer todo el recorrido
1602053268919.png

Saludos, ...Edupi
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cómo ha desvariado esto, jaja
Yo uso una Endura MT500 thermo, con una térmica de Endura y la camiseta del foro
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Tras 2 salidas con la spiuk team, temo que tengo que buscar otra chaqueta, este finde he salido a 2-3 grados mañaneros con la spiuk team y una termica abajo, frio no he pasado, pero llego a casa mojado entero, como si acabara de salir de la sauna... alguna recomendacion de chaqueta que abrigue y que transpire bien?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo dos chaquetas de invierno,una de sprinter y otra del lidl.
La de sprinter es mejor para salidas bajo cero,no transpira muy bien,a temperaturas mas altas la chaqueta es una sauna.
La del lidl es tegido afelpado la combino con termica spiuk y un jersey wedge,lo bueno es que transpira muy bien,solo paso algo de frio al iniciar la ruta,despues de la primera cuesta voy bien,me equipo con uno o dos buff,dependiendo del frio que haga y guantes largos finos del aldi,que hasta cinco grados o tres,me van bien.
No puedo ni quiero invertir en maillot ligeros y abrigados,miro a ver que tengo en casa y lo combino con buen resultado,los pies es lo mas sufrido.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tras 2 salidas con la spiuk team, temo que tengo que buscar otra chaqueta, este finde he salido a 2-3 grados mañaneros con la spiuk team y una termica abajo, frio no he pasado, pero llego a casa mojado entero, como si acabara de salir de la sauna... alguna recomendacion de chaqueta que abrigue y que transpire bien?

A mi me han hablado bien de la Castelli Perfetto y de la Castelli Alpha RoS, pero son caras
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A mi me han hablado bien de la Castelli Perfetto y de la Castelli Alpha RoS, pero son caras
la perfetto la estuve mirando, pero pone rango de 4 a 14 grados, entonces no se si me abrigaria lo suficiente, que soy muy friolero
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
la perfetto la estuve mirando, pero pone rango de 4 a 14 grados, entonces no se si me abrigaria lo suficiente, que soy muy friolero

Me comentaron en una tienda, que ese es el rango, pero que con termica se va bastante bien, que da más rango, pero claro, cada cuerpo es un mundo y si eres friolero quizas pases frio.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo una Spiuk team y corroboro lo dicho por los compañeros. Llegas a casa empapado y la chaqueta humeante.
A raíz de eso me compré una Santini Colle Windstopper en prívate sport shop, a un 50% de su PvP.
Resultado excelente. Abrigada y transpirable. Nada que ver con la Spiuk.
 
Arriba