¿Qué chaqueta usáis en invierno de invernalia?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola, pues estoy en busqueda de una buena chaqueta para el frio invierno, ya que la de Decathlon ya tiene mucho trote, aparte de que es un muerto y no es muy comoda, y me gustaria tener una buena chaqueta elastica y ligera, pero sin pasar frio en las mañanas de bajo 0
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Yo llevo esta con una termica debajo y sobre los 0 grados nada de frio:

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en la de monte suelo llevar una térmica dhb m_200 de merino y luego una chaqueta endura (no recuerdo modelo) y para mi zona no paso excesivo frio.

Ahora para la flaca estoy buscando también algo más ligero, pero no encuentro nada
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo llevo esta con una termica debajo y sobre los 0 grados nada de frio:

esa la estuve mirando, pero recuerdo que segun la marca es para 5/15ºC, y aqui en invierno pica mucho, por las mañanas se puede ir a -5ºC perfectamente y mas en carretera, que con el viento pica mas aun, entonces no se si me vale. Uno de mi grupo tiene una Northwave de -10/5ºC, pero se ve que ya no lo venden

Yo en la de monte suelo llevar una térmica dhb m_200 de merino y luego una chaqueta endura (no recuerdo modelo) y para mi zona no paso excesivo frio.

Ahora para la flaca estoy buscando también algo más ligero, pero no encuentro nada

si, en monte no se pasa mucho frio, es que la flaca cuando empiezas a coger velocidad, madre mia que frio jajaja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo le tengo hechado el ojo a esta, pero no conozco la marca y me echa un poco para atrás

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.150
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.150
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues la de spiuk esta tirada de precio, abriga bien?

A ver... vivo en Bilbao, rara vez baja de 5 grados y si baja mas igual no salgo en bici XD jejeje. Yo la llevo con termica y maillot. y no he pasado frio nunca. Ahora bien, en madrid... con menos de 5 gradetes no sabría decirte...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.469
Puntos de reacción
6.525
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Uso la técnica de capas, prendas finas y técnicas que voy quitando según entro en calor. He probado varias chupas caras con gore y siempre acabo sudando (también con las térmicas). lo único fijo es un cortavientos que me sirva para el agua (poca, si no, no salgo)
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Uso la técnica de capas, prendas finas y técnicas que voy quitando según entro en calor. He probado varias chupas caras con gore y siempre acabo sudando (también con las térmicas). lo único fijo es un cortavientos que me sirva para el agua (poca, si no, no salgo)
y donde las vas metiendo?
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Para este tiempo, de hecho es un maillot con características de chaqueta, se aguanta con ella hasta los catorce grados, si eres friolero hasta los 18
Para primera capa cuando hace frío
Y mi capricho del año pasado, solo con la camiseta anterior y fenonemal
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
pues la de spiuk esta tirada de precio, abriga bien?
Yo tambien utilizo la SPIUK RACE ROJA. Abriga mucho y esta muy bien hecha, queda como un guante.
Como anecdota te dire, que tengo una Colega que me invito a salir con su GRUPETA que son SEMIPROS, y acostumbrado a verme con Winter Stop del chino o similar; El muy CAPULLIN (dicho con cariño pq es muy buena persona), me dijo que al verme con la SPIUK, parecia todo un PRO y que le deje en muy buen lugar con sus Colegas Pros.
En resumen, sin ella no puedo ir con PROS y con ella TAMPOCO (Pq no uso Strava .... y no estoy a ese Nivel de P.... jajaja
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.553
Puntos de reacción
2.547
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo le tengo hechado el ojo a esta, pero no conozco la marca y me echa un poco para atrás


Es la marca propia que ha sacado Deporvillage.
Compra sin problemas, con decirte que yo tengo 3 modelos de la misma chaqueta te haces a la idea del buen resultado que da.
He salido en pleno invierno con una térmica debajo ( Lurbel) y la chaqueta a -2/5 grados y ni gota de frío.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.325
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Es la marca propia que ha sacado Deporvillage.
Compra sin problemas, con decirte que yo tengo 3 modelos de la misma chaqueta te haces a la idea del buen resultado que da.
He salido en pleno invierno con una térmica debajo ( Lurbel) y la chaqueta a -2/5 grados y ni gota de frío.
Por 120 euros ya puede ser buena😭
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.069
Puntos de reacción
7.289
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
aprovecho el hilo para pregunta tonta:
y cuando empezais a tener calor excesivo (sobretodo subiendo), que haceis con el cortavientos y diferentes capas?
yo es que odio ir con mochila...
¿atarla al cuadro sería una opción?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.150
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
aprovecho el hilo para pregunta tonta:
y cuando empezais a tener calor excesivo (sobretodo subiendo), que haceis con el cortavientos y diferentes capas?
yo es que odio ir con mochila...
¿atarla al cuadro sería una opción?

En MTB siempre llevo mochila, pero en carretera si ocupa poco al bolsillo del maillot o chaqueta. Si no abrir cremallera o aguantar como se pueda.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
aprovecho el hilo para pregunta tonta:
y cuando empezais a tener calor excesivo (sobretodo subiendo), que haceis con el cortavientos y diferentes capas?
yo es que odio ir con mochila...
¿atarla al cuadro sería una opción?
Los chalecos o prendas cortavientos bien plegadas entran en un bolsillo del maillot.
 
Arriba