Creo que incluso tienen más problemas ellos con los senderistas que nosotros.El problema de algunos runners es que se piensan que los caminos son para ellos solos y no saben compartir el espacio.
Creo que incluso tienen más problemas ellos con los senderistas que nosotros.El problema de algunos runners es que se piensan que los caminos son para ellos solos y no saben compartir el espacio.
Es un problema de runners, ciclistas, gente paseando....El problema de algunos runners es que se piensan que los caminos son para ellos solos y no saben compartir el espacio.
Los domingos es lo que tiene, eso si, cuanto mas subes te encuentras menos gente.Hoy un video con más gente que en los habituales... Esa zona se ve más concurrida... Aunque firmaríamos com los ojos cerrados los de aquí.
🤣🤣🤣 te pasa como a mi!!!! Cuando empiezan las cuestas parece que los demas van aun mas rapido y uno empieza a quedarse atras. En el minuto 2 empieza a .arearse la camara y cortas🤣🤣🤣🤣Aún quedan sorpresas de la ruta tan fenomenal que nos pegamos @visperas y un servidor el día 26 de diciembre de 2020. El video es un resumen del tramo que va desde el mirador Del Cochino al mirador de Francisco Vázquez Sell.
Para conocer mas detalles el que os puede informar mejor es @visperas ,él si que se conoce bien los parajes de los montes de Málaga, para mayor vergüenza por mi parte, que naciendo y viviendo siempre en Málaga, no me conozco lo que ahora estoy descubriendo.
¿Se ha notado mucho? 🤣 🤣 🤣🤣🤣🤣 te pasa como a mi!!!! Cuando empiezan las cuestas parece que los demas van aun mas rapido y uno empieza a quedarse atras. En el minuto 2 empieza a .arearse la camara y cortas🤣🤣🤣🤣
¡¡¡ Tu lo ves !!! No me conozco nada, yo queriendo ir a "Los Toboganes" y resulta que ya lo he hecho tres veces 🤦♂️Cómo lo echo de menooooos!!!
Ese carril es el conocido como “Toboganes”, aunque yo creo que tiene más de subida que de bajada.
Lo que no sé es qué llevaba ese día en la mochila!!!
Moraíto de frío??? No tiene pinta... Subiendo seguro que no pasaste frío...Por cierto, la musiquita viene a cuento... 😂
Antonio, alias "El Moreno" si, el tio es bueno aunque ese día llevaba un mes sin coger la bici. En verano cambia a la flaca.Muy chulo... Se ve durilla la subida... suerte de estar cementada...
Y el de blanco da buena sensación... Buena planta y se intuyen buenas patas...
No, morao por el color de mi cara subiendo jajajajaMoraíto de frío??? No tiene pinta... Subiendo seguro que no pasaste frío...
O viene más por lo morao que te pusiste en el bar a cerves???
Por cierto, la musiquita viene a cuento... 😂
Muy chulo... Se ve durilla la subida... suerte de estar cementada...