• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Le estoy cogiendo el vicio a montar mi pseudo-cutre-casera-por 0€ "GoPro" en el manillar para grabar algo, luego tirarme media tarde en editar la piltrafa de video que me suele salir para subirlo a YouTube y hacer el ridículo en el mundo entero y parte del extranjero.

"Editado por mi al ser innecesario el comentario" Ni había caído en que el foro de multimedia ya existía.
Pido disculpas.

Bueno ahí va mi primer video. No vale reírse, bueno si, si lo vais ha hacer de todos modos.


Eliminado este ultimo comentario, también por mi mismo, ya que al volver a leerlo esta tarde, me ha parecido inapropiado
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

No es necesario hacerme la pelota, ya que de hecho hay un apartado en concreto para los vídeos: Multimedia - Vídeos

Además, existen un par de temas interesantes que leer sobre los vídeos de YouTube propios:


Dicho esto, cuidado con esos "efectos especiales", porque los cortes en sí no son peligrosos, pero hacer tonterías en la carretera sí 😉
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Muy chulo! Sólo falta que salgas en plano dando tus impresiones... 😜
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Algunos tramos de la subida al mirador "Del Cochino" (Montes de Málaga)
La primera parte de la subida. Ya hasta me grabo subiendo 😂 😂 😂 y lo que me gusta ponerle musiquitas a los videos
Peazo de subida! 👍
Una preguntilla por curiosidad, de que regimiento de Infantería de Marina es la insignia que sale en los vídeos?
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
¿Se notaba mucho? 😂
A ver si un dia coincidimos en una ruta. Yo mañana vuelvo a los montes.
Un poco, yo ahora estoy confinado perimetralmente por Cartama 😅 Creo que ya me sé todos los carriles, cortijos y fincas de la zona.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Peazo de subida! 👍
Una preguntilla por curiosidad, de que regimiento de Infantería de Marina es la insignia que sale en los vídeos?
Es de una asociación de Veteranos de Infantería de Marina ¿Fuiste Infante?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¡¡¡ Coñ*!!! ¿De que curso eres? Yo del 2º/83 PN
Joer que alegria.
Yo soy más "nuevo". Soy del 5°/93. A mi sí que me has alegrado el día, he visto la insignia y se me ha erizado el vello (que tiempos aquellos...).
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Madre mía jajaja si hace el mismo tiempo que el sábado, yo salí el sábado por el guadalhorce y tenía los cataplinew metido en la cueva jwjqjq.
Yo en bici no tengo cojones ñjajq intenté antes del confinamiento subir a la ermita de los verdiales por la venta el túnel y me quedé allí comiendo un plato los montes para recuperar jajaja
Un poco, yo ahora estoy confinado perimetralmente por Cartama 😅 Creo que ya me sé todos los carriles, cortijos y fincas de la zona.
Yo cuando quiero hacer km suelo ir por allí por Cartama y me meto por donde está el hospital por esos carriles hasta villafranca del guadalhorce. Alomejor hasta me he cruzado contigo jajaja
 
Arriba