• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El problema de algunos runners es que se piensan que los caminos son para ellos solos y no saben compartir el espacio.
Creo que incluso tienen más problemas ellos con los senderistas que nosotros.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me molestan a mi más las personas que los perros habitualmente...

En general, es verdad que va con la persona (y su educación) y no con la forma en la que se desplaza. Últimamente mis experiencias han sido más positivas que negativas, la verdad.

Claro que ir dando los buenos días, dando las gracias y no agobiando a la gente para que se aparte ni pasándoles a dos cm sin aminorar la marcha, diciendo alguna palabra amable y parándote a saludar al perrillo si se acerca creo que ayuda.

Peor experiencia he tenido con ciclistas últimamente, la verdad, que parece que les cuesta dinero saludar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi me paso hace poco, iba por un camino de unos 5-6 metros de ancho, yo bajaba (despacito) y subían 6-7 personas todas en paralelo ocupando todo el camino. Dos de ellos se apartaron para dejarme pasar y uno dijo, gracias eh!.

Se que me lo dijo en modo ironía, pero no entendí si fue por que yo no dije gracias o por tocar los 00. ¿Gracias de que? si vas ocupando todo el carril. Si te digo un gracias es por que me apetece, lo mismo que puedo decir aupa!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me parece increíble que ahora suba ese tramo sin sobre esfuerzo, sigo subiendo lento, pero subo. Fue mi gran hándicap, mi reto a superar y de buenas a primeras un día lo consigo subir, a partir de ahí he ido mejorando y he perdido el miedo a las cuestas.
El video es en bajada porque si no seria un poco lento y aburrido.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy un video con más gente que en los habituales... Esa zona se ve más concurrida... Aunque firmaríamos com los ojos cerrados los de aquí.
Los domingos es lo que tiene, eso si, cuanto mas subes te encuentras menos gente.
El gran problema no son los senderistas "pro" si no los domingueros que te ocupan todo el ancho de los caminos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aún quedan sorpresas de la ruta tan fenomenal que nos pegamos @visperas y un servidor el día 26 de diciembre de 2020. El video es un resumen del tramo que va desde el mirador Del Cochino al mirador de Francisco Vázquez Sell.
Para conocer mas detalles el que os puede informar mejor es @visperas ,él si que se conoce bien los parajes de los montes de Málaga, para mayor vergüenza por mi parte, que naciendo y viviendo siempre en Málaga, no me conozco lo que ahora estoy descubriendo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Aún quedan sorpresas de la ruta tan fenomenal que nos pegamos @visperas y un servidor el día 26 de diciembre de 2020. El video es un resumen del tramo que va desde el mirador Del Cochino al mirador de Francisco Vázquez Sell.
Para conocer mas detalles el que os puede informar mejor es @visperas ,él si que se conoce bien los parajes de los montes de Málaga, para mayor vergüenza por mi parte, que naciendo y viviendo siempre en Málaga, no me conozco lo que ahora estoy descubriendo.
🤣🤣🤣 te pasa como a mi!!!! Cuando empiezan las cuestas parece que los demas van aun mas rapido y uno empieza a quedarse atras. En el minuto 2 empieza a .arearse la camara y cortas🤣🤣🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
🤣🤣🤣 te pasa como a mi!!!! Cuando empiezan las cuestas parece que los demas van aun mas rapido y uno empieza a quedarse atras. En el minuto 2 empieza a .arearse la camara y cortas🤣🤣🤣🤣
¿Se ha notado mucho? 🤣 🤣 🤣
No es que sea lento, es que soy tranquilo... 😂😂😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cómo lo echo de menooooos!!!

Ese carril es el conocido como “Toboganes”, aunque yo creo que tiene más de subida que de bajada.
Lo que no sé es qué llevaba ese día en la mochila!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Cómo lo echo de menooooos!!!

Ese carril es el conocido como “Toboganes”, aunque yo creo que tiene más de subida que de bajada.
Lo que no sé es qué llevaba ese día en la mochila!!!
¡¡¡ Tu lo ves !!! No me conozco nada, yo queriendo ir a "Los Toboganes" y resulta que ya lo he hecho tres veces 🤦‍♂️
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Toda una "epic" subidones para echar las tripas 😂 tramos en los que había que bajarse incluso.
Por Pantano del Agujero, nada mas pasar el túnel de la Venta del Túnel a la derecha, ermita de "Los Verdiales" y para abajo.... 🥵
Hasta que me canse yo de editar videos o de la dichosa camarita de 49€ que llevo en el manillar, vais a tener videos míos pa empacharos 🤦‍♂️ ¡¡¡ no os quea ná !!! 😂😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy chulo... Se ve durilla la subida... suerte de estar cementada...

Y el de blanco da buena sensación... Buena planta y se intuyen buenas patas...
Por cierto, la musiquita viene a cuento... 😂
Moraíto de frío??? No tiene pinta... Subiendo seguro que no pasaste frío...

O viene más por lo morao que te pusiste en el bar a cerves???
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Muy chulo... Se ve durilla la subida... suerte de estar cementada...

Y el de blanco da buena sensación... Buena planta y se intuyen buenas patas...
Antonio, alias "El Moreno" si, el tio es bueno aunque ese día llevaba un mes sin coger la bici. En verano cambia a la flaca.
Moraíto de frío??? No tiene pinta... Subiendo seguro que no pasaste frío...

O viene más por lo morao que te pusiste en el bar a cerves???
No, morao por el color de mi cara subiendo jajajaja
Lo del bar ya es otro tipo de morao...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Por cierto, la musiquita viene a cuento... 😂

¡Me encanta, @Pac0! ¡Mucho mejor que chunda-chunda noventero que gastas habitualmente en los vídeos! 🤣🤣🤣 (es broma, tú sigue poniendo la música que te parezca que la disfrutamos igual!)

Muy chulo... Se ve durilla la subida... suerte de estar cementada...

En MTB ya se sabe, “subida cementada, pierna reventada”!!! Le temo más a un tramo hormigonado en mitad del monte que a una trialera llena de pedrolos... 🙃
 
Arriba