• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tenias que haberme visto a mi, iba dejando un reguero de agua por donde andaba 😂
Se me viene a la mente,esa escena de la película,aterriza como puedas,cuando esta a punto de aterrizar el avión,el piloto chorreando cubos de sudor.

IMG_20201207_210910_840.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mola, una de las dos opciones que conozco para ir a Jotrón. ¿Habéis hecho alguna vez esa bajada de subida?

Saludos
Si, de hecho hoy he tenido que volver por ahi, y es la segunda vez.
Que rápido se baja jajaja y luego subir tiene que ser la hostia. Me apunto estas rutas para cuando uno tenga medio piernas

Pues yo mañana iba a salir por esa zona xq aún tengo metido el frío del sábado jajaj, que me dio por salir con la ropa de verano
Yo subiendo soy un desastre, entre la edad, la barriga y el tabaco doy pena verme subir.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si, de hecho hoy he tenido que volver por ahi, y es la segunda vez.

Yo subiendo soy un desastre, entre la edad, la barriga y el tabaco doy pena verme subir.
Pues para ser un desastre no veas por donde vas jajaja, da envidia sana habrá que ir por esos terrenos poco a poco
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Que rápido se baja jajaja y luego subir tiene que ser la hostia. Me apunto estas rutas para cuando uno tenga medio piernas

Pues yo mañana iba a salir por esa zona xq aún tengo metido el frío del sábado jajaj, que me dio por salir con la ropa de verano
El sábado fue mortal, el frío y el viento.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Un descenso tranquilo desde la ermita de Los Verdiales al Puerto de la Torre, un barrio de la periferia de Málaga, el dia estaba algo nublado.


Lo siento pero me gusta poner musiquitas a los videos, que le vamos ha hacer 🤗 😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo que parecía era calle Larios el día de las luces de Navidad! Qué pechá de gente subiendo... y alguno por la izquierda...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Lo que parecía era calle Larios el día de las luces de Navidad! Qué pechá de gente subiendo... y alguno por la izquierda...
Por eso no quise bajar demasiado rápido. Por el Cochino también hay mucha gente.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Hasta que no la gastes no vas a parar 😂 😂

Mañana quiero subir a los montes (según las botellas de vino de esta noche), a ver como está la cosa por allí.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hasta que no la gastes no vas a parar 😂 😂

Mañana quiero subir a los montes (según las botellas de vino de esta noche), a ver como está la cosa por allí.
Yo he ido esta mañana al cochino y estaba muy tranquilo, imagino que mañana más todavía... si me puedo despistar un rato lo mismo me doy una vuelta corta también.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Lo más seguro que aparque por el boticario y suba a la Reina y baje por el Humaina hasta boticario. A ver que pasa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Estaba saltarín el visperas eh!! 👌👌👌 Bonito tramo el que has grabado. Tratándose de un vídeo donde nadie habla y solo se muestra el rodar, me gusta que el vídeo dure 2/3 minutos tal y como has hecho. Ni corto. Ni pesado. Ojo, es solo una opinión. Y parecía que no, pero al final lo has pillado paco, bien ahi.
 
Arriba