• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Efectivamente por eso hay que reírse, sobretodo cuando le pasa a uno mismo.

¿Cómo has perdido el control de la bici @Pac0 ?
Aunque la culpa fue exclusivamente mía, no me fiaba mucho de mi nuevo compañero, ya me había ido cerrando el paso bastantes veces. Iba tan concentrado que cuando vi tan cerca su bici creí que me cerraría otra vez, así que frené fuerte, pero demasiado con el delantero y en un terreno suelto, ya se sabe, derrape de delante y al suelo.
No me he hecho absolutamente nada, por eso hay que aprovechar el momento como algo anecdótico y con buen sentido del humor.
Los que me vais conociendo sabéis que el primero que se ríe de mi mismo soy yo, y este es otro momento.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Cuando no hay mayores consecuencias, unas risas nunca vienen mal. De hecho el resto de la jornada el que mas bromas gastaba con la caida era yo. 😉
Yo era por no reirme de ti, pero no hay problema🤣🤣🤣🤣
Ademas son las mas ridiculas, cuando intentas adelantar a alguien, como parecía ser tu caso.
Tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas con esa grupeta tuya Paco.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo era por no reirme de ti, pero no hay problema🤣🤣🤣🤣
Ademas son las mas ridiculas, cuando intentas adelantar a alguien, como parecía ser tu caso.
Tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas con esa grupeta tuya Paco.
El titulo del post ya lo dice 🤣 🤣 🤣
Tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas con esa grupeta tuya Paco.
Me parece a mi que va ha ser así 🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Para no llenar el foro de mis videos, ya de por si malos, los iré subiendo en este único post.
Cuando @ImTheDanger tenga un rato libre moverá los videos ya subidos aquí.

Como podréis ver mi compañero, el de rojo, no me dejaba espacio para pasarlo y me cortaba las trazadas, por supuesto no lo hacia de mala fe, yo creo que no estamos acostumbrados aún y que en varias salidas mas sabremos como vamos cada uno.
Para una vez que incluso adelanto a gente en subidas, voy y me pego la ostia 😂


 
Última edición por un moderador:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No se ve la hostia. Eso se llama clickbait! 😉

(El de rojo se ve que es un poco novato yendo en grupo, pero has tenido ocasiones de sobra para adelantar. Diciendo "ojo que voy!" para avisarlo (cosa siempre recomendable) no debiera haber problema)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Desde luego tu compañero de rojo te traía por la calle de la amargura... sacaba la pierna o la rodilla en las curvas no sé si para tomarlas a lo Moto GP o para darte una patada si le adelantabas 🤣🤣🤣

Bromas aparte, se ve que hay buen ambiente en esa grupeta!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
No se ve la hostia. Eso se llama clickbait! 😉

(El de rojo se ve que es un poco novato yendo en grupo, pero has tenido ocasiones de sobra para adelantar. Diciendo "ojo que voy!" para avisarlo (cosa siempre recomendable) no debiera haber problema)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aunque la culpa fue exclusivamente mía, no me fiaba mucho de mi nuevo compañero, ya me había ido cerrando el paso bastantes veces. Iba tan concentrado que cuando vi tan cerca su bici creí que me cerraría otra vez, así que frené fuerte, pero demasiado con el delantero y en un terreno suelto, ya se sabe, derrape de delante y al suelo.
No me he hecho absolutamente nada, por eso hay que aprovechar el momento como algo anecdótico y con buen sentido del humor.
Los que me vais conociendo sabéis que el primero que se ríe de mi mismo soy yo, y este es otro momento.
Lo importante es que este todo bien, tarde o temprano a todos nos llega un sustito 🤣

Es la típica caída que todos hemos sufrido. Todos sabemos que no debemos bloquear pero el instinto a veces nos pasa una mala jugada...

Por suerte, poco a poco están sacando ABS para frenos delanteros, yo tengo un amigo que usa Outbraker y dice estar muy contento con el. Que no pierde potencia de frenado pero no bloquea totalmente.

Todavía no está muy instaurado pero conforme vaya avanzando la tecnología seguro que lo iremos viendo cada vez más montados en las bicis.

A seguir riéndose de uno mismo @Pac0 !
 
Arriba