• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
@TXURI-URDINBCN has elevado a la categoría de Megamix un simple corta y pega sin mezclar ni sincronizar 🤣
He vuelto loco a YouTube con las reclamaciones por derechos de autor 😂
Y si, tuvo una pequeña caída, según parece era el prólogo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buena arrancada de subida se ha metido el vecino (que chula esa Spec por cierto), eh!!! Jajajaja. Mejor que nos dejen a nuestro ritmo...

Senderitos muy apañados y vistazas como siempre 👏👏
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡No habré subido yo la cuesta del Morlaco de jovenzuelo! Mi novia entonces, hoy mujer, vivía al lado del colegio de las Esclavas y allí me iba yo desde mi casa en Fuente Olletas con mi Diamond Back del 90...

Lo que nunca se nos ocurrió, y eso que vivía al lado, era subir al Monte Victoria, a lo mejor era porque a principios de los 90 no había aún antenas y, por tanto, tampoco camino.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Buena arrancada de subida se ha metido el vecino (que chula esa Spec por cierto), eh!!! Jajajaja. Mejor que nos dejen a nuestro ritmo...

Senderitos muy apañados y vistazas como siempre 👏👏
Si @TXURI-URDINBCN el colega tiene piernas. Nos conocemos desde niños y acabamos siendo vecinos del mismo bloque. El lleva muchos años en la alto de la bici, ha competido en la Desértica, la Bokeron, y las de Ceuta y Melilla.
Me animó mucho a perderle el "miedo" a las subidas y me convenció para salir en grupo, yo no quería ser un lastre pero me dieron, y cumplieron un buen motivo. Saldrían conmigo para entrenar, ellos subirían a su ritmo e irían bajando para encontrarse conmigo, así sucesivamente. De ese modo iban haciendo tandas rápidas y lentas.
Por supuesto que es mejor que sigamos cada cual al ritmo que tenemos, pero lo que pasa es que sin darte cuenta, cada vez el ritmo va aumentando. Eso si, yo no busco en la bici otra cosa que no sea disfrutar.
¡No habré subido yo la cuesta del Morlaco de jovenzuelo! Mi novia entonces, hoy mujer, vivía al lado del colegio de las Esclavas y allí me iba yo desde mi casa en Fuente Olletas con mi Diamond Back del 90...

Lo que nunca se nos ocurrió, y eso que vivía al lado, era subir al Monte Victoria, a lo mejor era porque a principios de los 90 no había aún antenas y, por tanto, tampoco camino.
Me parece que tu naciste no con un pan bajo el brazo, si no con una bici 🤣
A ti te pasaría desapercibido el monte Victoria, pero lo mío es mas grave, no he conocido hasta ahora las pistas y senderos de los montes, quitando Las Contadoras, a las que hemos ido todo dios, sobre todo porque se iba en coche.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Anda que no he subido yo veces por ahí de chico con la técnica de las “eses” (y no me refiero poner acento madrileño mientras pedaleas)… y esa rampita final de hormigón…

De mayor el verano pasado con la Occam, después de andar haciendo bajadas en los Almendrales, y anda que no pica con las ruedas gordas y como final de ruta…
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Pero tu que pretendes, que YouTube banee el canal de MTBeros? 🤣
Ah !!! y si bajas me avisas... pa yo irme
Yo no veo el porqué 😉

Con añadir algo de hablar a cámara, más que nada para explicar la zona a aquellos que son de fuera, ya estaría perfecto.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Yo no veo el porqué 😉

Con añadir algo de hablar a cámara, más que nada para explicar la zona a aquellos que son de fuera, ya estaría perfecto.
Ok, prometo hacer un video y va a ser pronto, en cuanto @visperas baje para Málaga, lo vamos a hacer entre los dos. Ya sabes @visperas "tá caío er muerto"
 
Arriba