• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aprétale! Si no ya bajaré algún día a darle por saco 🤣 En septiembre estaré por Cádiz, no sé si queda lejos o no de donde se mueve este hombre.
En menos de 3 horas estas en Málaga, tirando por Los Barrios y por la AP7, por la costa ni se te ocurra.
Te aviso que voy mucho a Cádiz, sobre todo a San Fernando y tengo mogollón de conocidos alli, solo tengo que dar tu descripción...
Yo soy "del mismo Málaga" y si vienes, aquí tienes tu casa, eso si, la bici no se si la llegaras a coger, pero la cerveza te aseguro que la vas a aborrecer.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ya que me había decidido a hacer un video para el canal de MTBeros, resulta que no había configurado bien el sonido en la cámara, al final entre una cosa y otra, me ha salido un truño de video 💩 así que a ver si para a próxima me sale algo de calidad para el canal.
No seáis muy crueles conmigo, bueno, no se pa que digo ná si os vais a descojonar.
Nada, dentro video:
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya que me había decidido a hacer un video para el canal de MTBeros, resulta que no había configurado bien el sonido en la cámara, al final entre una cosa y otra, me ha salido un truño de video 💩 así que a ver si para a próxima me sale algo de calidad para el canal.
No seáis muy crueles conmigo, bueno, no se pa que digo ná si os vais a descojonar.
Nada, dentro video:
Pero si está de p.m. @Pac0!!!

Te he visto atrochando ahí por un senderillo para coger Los Llanos, ten cuidado que así empecé yo…

Por cierto, ya sé quién es el pro, el que subiendo el cochino aún le quedan ganas para hacer el caballito!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
🤣🤣🤣
Entre la cara que tengo, que es difícil de mirar, y el trabajo de pronunciar las eses, yo con la zeta hago el avío pa to, en YouTube creo que han restringido el video fuera de España.
El del caballito es mi vecino Juanvi 🤣 que es un macarrilla 🤣
El pro es Pablo, el del maillot blanco estampado, que por cierto, no nos esperó al llegar a la carretera para bajar.
Y si, me encantan los caminos difíciles y las trialeras, pero ni tengo técnica, ni forma física para aventurarme.
El final de la ruta fue apoteosico, mas de dos horas y media en la terraza del bar Cha-Cha, de ahí el título de la ruta en Strava.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya me he visto los dos vídeos enteros, @Pac0, en el primero te metes en algún embolao, je je. Esa zona es un laberinto de senderos y para disfrutarlos de verdad hay que sabérselos o que alguien te haga de guía, si no terminas haciéndote trozos o cogerlos en sentido contrario. En general los tres que tengo subidos (Aliquindoi, Kawasaki, Karakorum) no son muy complejos salvo en la entrada que es un poco más abrupta (siempre suele ser así en mi corta experiencia), luego los saltos tienen escapatoria y no hay pasos muy técnicos. Hay otros senderos más chungos (la TC Levante, que baja desde Valseca, Relámpago/Trueno o la Adan, que tiene algún cortado y saltos que no se pueden rodar.

En el segundo vídeo, lo que te haces al final es la Dual, que es el circuito de dual que creo fue el primero que se hizo.

Un día que no vaya a haber mucha gente, quedamos y lo hacemos juntos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Primer video de la ruta de ayer, disfruté tanto de la compañía que se me olvidaba poner a grabar la cámara.
Por norma, bueno, mas bien por flojo, vago y perro que es uno, no le dedico mucho tiempo a la edición y utilizo un software simplón pero rápido, el Adobe Premiere Pro solo lo uso para los videos de una asociación a la que pertenezco (no tiene nada que ver con el mundo de las bicis)
Como ya explico en mi canal (a ver cuando crece para irme a Andorra) la única finalidad de los videos es el poder compartir con la grupeta y con vosotros, el resumen de las rutas que hacemos.
Video corto de 3 min. donde @visperas chupa cámara.
 
M

MBR

Invitado
Paco, te juro que he visto a un tío igual que tu por la montaña con el mismo maillot y barba. He estado a cero coma de decirle algo 😂 (a lo mejor era el calor que pegaba).
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Paco, te juro que he visto a un tío igual que tu por la montaña con el mismo maillot y barba. He estado a cero coma de decirle algo 😂 (a lo mejor era el calor que pegaba).
Es que soy un tio standar, vamos del montón, así que no es raro que te cruces con gente de mi especie y con gran parecido.
Los feos somos mayoría... no es una amenaza, es un aviso.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡¡Cómo chupa cámara el tal @visperas!! 🤣

Deseando que llegue la próxima!
 
Arriba