• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.879
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La mítica bajada del día con @visperas!!!! jajajajajjaa. La verdad es que en video no se aprecia pero tiene que ser un buen rampón viendo la precaución con la que bajas jajajaja.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La mítica bajada del día con @visperas!!!! jajajajajjaa. La verdad es que en video no se aprecia pero tiene que ser un buen rampón viendo la precaución con la que bajas jajajaja.
Es que esa bajada es un cortafuegos que, aparte de vertical, es un sembrado de piedras puntiagudas y dejar correr la bici me parece arriesgado porque cualquier pedrolo te cambia la dirección y te vas al suelo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@Pac0, veo que te has hecho con un arnés de pecho para la cámara, ¿no? Yo creo que es la mejor toma de todas las que he probado (manillar, casco, tija del sillín, ...). Sobre todo si no llevas nadie delante que sirva de referencia. A mí me gusta mucho que se vea el manillar porque hace más inmersiva la acción.

Si me permites un consejo, que he aprendido en mi corta experiencia, es ponerte la cámara de forma que apunte hacia arriba cuando estás de pie y erguido. Así, cuando te eches sobre el manillar el objetivo coge más trozo del horizonte. Para que te hagas una idea, yo la pongo del revés para que me dé más ángulo de giro para apuntar hacia arriba.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Es que esa bajada es un cortafuegos que, aparte de vertical, es un sembrado de piedras puntiagudas y dejar correr la bici me parece arriesgado porque cualquier pedrolo te cambia la dirección y te vas al suelo.
Y tanto, es mas, si te fijas, en un momento pierdo el control y me voy para las piedras, por suerte pude hacerme con la bici y volver al sitio limpio.
@Pac0, veo que te has hecho con un arnés de pecho para la cámara, ¿no? Yo creo que es la mejor toma de todas las que he probado (manillar, casco, tija del sillín, ...). Sobre todo si no llevas nadie delante que sirva de referencia. A mí me gusta mucho que se vea el manillar porque hace más inmersiva la acción.

Si me permites un consejo, que he aprendido en mi corta experiencia, es ponerte la cámara de forma que apunte hacia arriba cuando estás de pie y erguido. Así, cuando te eches sobre el manillar el objetivo coge más trozo del horizonte. Para que te hagas una idea, yo la pongo del revés para que me dé más ángulo de giro para apuntar hacia arriba.
Voy a probar con los distintos adaptadores y grabar algo, aunque sea en casa, para ver los resultados.
La cámara en el manillar acaba aburriendo y por eso me compré un arnés de pecho.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.879
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un video un poco cutre pero hecho con la intención de levantar los ánimos a mis dos amigos y compañeros lesionados.
Menudo megamix!!! El "quiero verte" inicial engancha para ver el resto del video jajajaja.

Por cierto, el compañero atacado por el perro ya venía con una pierna tocada no??? Parece que enseña una herida al inicio del vídeo.
 
Arriba