• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Orbea paga el marrón de un vídeo desafortunado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pero se dirigen a un amigo/a no??? Yo con los colegas puedo ser igual o más faltón jajajajaja.

También es cierto que en mi caso será vacilada sinsentido porque no es verdad y en su caso lo que dicen es cierto jejejee.

En fin... Que el tema está en lo que decía el compañero... Broma entre amigos que si se filtra te enteras y sino, ni nos enteramos y la broma sigue ahí. O aunque lo digan en serio, ojos que no ven, corazón que no siente... La parte mala de las redes sociales...
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Por lo que veo en el vídeo, este va dirigido a una persona, "Que pasa mi juakis" "menos días de los que Tu tienes de vacaciones", algo así. Igual es un video que se ha filtrado y debería haber sido privado entre 2 personas. Igual al que va dirigido gana mas que ellos, a saber.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Desconozco a quien se refieren, (intuyo que un amiguete suyo, que ganara bien de pasta también), para mi hoy en día se saca TODO de contexto y queremos ser demasiado correctos.
Una broma como pudiera hacer cualquiera de nosotros pero hecha por gente que por suerte, por su talento y por su trabajo, el dinero dejó de ser una preocupación hace tiempo y parece que a los demás nos joda...


Amí personalmente me jode mucho mas por ejemplo ver las salvajadas que gana la Belen Estebán una tia que lo máximo que ha hecho ha sido casarse con un torero, no tanto por ejemplo (te caiga mejor o peor) JJ Vazquez que tiene una carrera universitaria y hacen con éxito su trabajo, igual que lo hacen el Espargaro y Purito lo hizo, teniendo suerte de que han sido muy buenos en algo que da pasta. ¿Pero cuántos se quedan por el camino en cualquier disciplina? En moto GP corren 22 tíos, la probabilidad de llegar es nula u escasa y en la bici mas de lo mismo.


Para mi, bombo el justo, y no soy ni fiel seguidor de Aleix (no me gustan las motos) y de Purito muy sin más.
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Yo hace tiempo que Orbea no la contemplo, salvo precio de derribo. ¡Con la de marcas que hay en el mundo!

Sinceramente me siento un poco insultado con los sistemas de marketing empleados por esta y otras empresas similares.
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, poco que decir del vídeo. Lo que no me queda clara es la disculpa de Orbea, ¿piden perdón y tomarán medidas, pero qué medidas son esas más allá de una llamada telefónica? Porque al final siempre acaban igual las cosas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, poco que decir del vídeo. Lo que no me queda clara es la disculpa de Orbea, ¿piden perdón y tomarán medidas, pero qué medidas son esas más allá de una llamada telefónica? Porque al final siempre acaban igual las cosas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí aleix le ha parecido siempre un tipo prepotente, chulo y vacilon, y que orbea hace tiempo que debería haberle parado los pies, no es normal que un tío al que pagas, se salte las indicaciones de su jefe y monte piezas en su bici, que primero, no ponen pasta por estar ahí, y Segundo la propia marca dice que son incompatibles con sus cuadros... y lo ha hecho en varias ocasiones....
sea una broma para un colega, que se ha filtrado o lo que sea, su comportamiento no está a la altura que debe ni de la marca que le paga,
zugasti con todo lo raro y vendido que sea, le da mil vueltas ( ya no hablo en lo deportivo)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bueno, poco que decir del vídeo. Lo que no me queda clara es la disculpa de Orbea, ¿piden perdón y tomarán medidas, pero qué medidas son esas más allá de una llamada telefónica? Porque al final siempre acaban igual las cosas.
En el post anterior al tuyo se habla de retrasados mentales, tarados.... el titulo del post insultaba,.... ¿ que medidas se tomaron?
Al final solo vemos lo que hacen los demas.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Desconozco a quien se refieren, (intuyo que un amiguete suyo, que ganara bien de pasta también), para mi hoy en día se saca TODO de contexto y queremos ser demasiado correctos.
Una broma como pudiera hacer cualquiera de nosotros pero hecha por gente que por suerte, por su talento y por su trabajo, el dinero dejó de ser una preocupación hace tiempo y parece que a los demás nos joda...


Amí personalmente me jode mucho mas por ejemplo ver las salvajadas que gana la Belen Estebán una tia que lo máximo que ha hecho ha sido casarse con un torero, no tanto por ejemplo (te caiga mejor o peor) JJ Vazquez que tiene una carrera universitaria y hacen con éxito su trabajo, igual que lo hacen el Espargaro y Purito lo hizo, teniendo suerte de que han sido muy buenos en algo que da pasta. ¿Pero cuántos se quedan por el camino en cualquier disciplina? En moto GP corren 22 tíos, la probabilidad de llegar es nula u escasa y en la bici mas de lo mismo.


Para mi, bombo el justo, y no soy ni fiel seguidor de Aleix (no me gustan las motos) y de Purito muy sin más.
Nadie discute que son buenos en lo suyo. Seguramente mucha gente igual de buena que ellos en lo suyo estén en erte o en paro con un futuro incierto.

En estos tiempos, bromas con estos temas, las justas...
Efectivamente ... Fui un poco explícito.
Ahora te has pasado de políticamente correcto...😅
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
A mí aleix le ha parecido siempre un tipo prepotente, chulo y vacilon, y que orbea hace tiempo que debería haberle parado los pies, no es normal que un tío al que pagas, se salte las indicaciones de su jefe y monte piezas en su bici, que primero, no ponen pasta por estar ahí, y Segundo la propia marca dice que son incompatibles con sus cuadros... y lo ha hecho en varias ocasiones....
sea una broma para un colega, que se ha filtrado o lo que sea, su comportamiento no está a la altura que debe ni de la marca que le paga,
zugasti con todo lo raro y vendido que sea, le da mil vueltas ( ya no hablo en lo deportivo)
Vander, acabo de ver el " titulo" de ayudante!!!
No digas mas, la bici nueva viene por eso...... 🤣🤣🤣🤣
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Nadie discute que son buenos en lo suyo. Seguramente mucha gente igual de buena que ellos en lo suyo estén en erte o en paro con un futuro incierto.

En estos tiempos, bromas con estos temas, las justas...

Ahora te has pasado de políticamente correcto...😅
Desde luego ami me pareceria de HIJO DE... si del que se rien o hacen la coña esta en el paro y con problemas ecónomicos, no puedo juzgar porque me faltan datos pero me jugaria la mano izquierda que vive mejor o igual que ellos.

Para mi una broma entre colegas que no tiene que ir mas allá.... si saliesen las que he soltado con mis colegas de fiesta (pre-covid obviamente x si acaso) nos llevaban a la cárcel!!!!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Desde luego ami me pareceria de HIJO DE... si del que se rien o hacen la coña esta en el paro y con problemas ecónomicos, no puedo juzgar porque me faltan datos pero me jugaria la mano izquierda que vive mejor o igual que ellos.

Para mi una broma entre colegas que no tiene que ir mas allá.... si saliesen las que he soltado con mis colegas de fiesta (pre-covid obviamente x si acaso) nos llevaban a la cárcel!!!!!!
Al colega (si es que se le puede llamar colega, después de difundirlo) es para ponerlo fino...

De todas formas, sabiendo cómo funcionan las redes sociales y el peligro que tienen, espero que asuman las consecuencias.
 

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Eso es. ¿ quien no haría este tipo de bromas? Toda la vida se hizo, el problema es que ahora lo retransmiten y es donde crea la polemica. Espargaro ganará mucho dinero por dar pedales, pero se juega la vida cada vez que se sube a una moto.
Se juega la vida en la moto porque quiere, que nadie le manda. Jajaja
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Partiendo de la base de que yo soy anti redes sociales (no existo ni en whtasaap, ni en Twitter, ni en Telegram ni en nada de eso), yo opino como @TXURI-URDINBCN, que no deja de ser una coña entre colegas, pero al colgarla en una red social pues deja de serlo, así que se lo merecen.
Dicho esto, de que nos espantamos? Acaso no sabemos que lo que dice, aunque sea en plan coña, es cierto? Pero claro, si lo dice es un gilipollas y un descerebrado. Pues no, es un gilipollas y un descerebrado aunque no lo diga, porque lo piensa igualmente. El dinero, el mucho dinero, corrompe a la gente, y hace que viva en una realidad paralela totalmente diferente a la del resto de los mortales. Por qué idolatramos a este o aquel? Porque en el fondo nos gustaría llevar el mismo tren de vida y seríamos tan gilipollas y descerebrados como ellos.

P.D.: Lo siento, hoy ha tocado el día metafísico, pero me he quedado descansando. Ahora gustosamente espero vuestras rajadas hacia mi😁
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Me da la sensación de que es un video sacado de contexto de una posible conversación entre ellos y una persona de confianza, no creo que vayan por ahí riéndose de quien no conocen o haciendo esas bromas.
En cuanto al tema Andorra... ni nos va ni nos viene, la cantidad de pasta que se va es mínima, por otro lado muchos haríamos los mismo o siempre hacemos magia para pagar la cantidad de impuestos mínima. Pero lo de siempre, en internet todos somos perfectos y hacemos todas las cosas de forma perfecta...
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
A mí aleix le ha parecido siempre un tipo prepotente, chulo y vacilon, y que orbea hace tiempo que debería haberle parado los pies, no es normal que un tío al que pagas, se salte las indicaciones de su jefe y monte piezas en su bici, que primero, no ponen pasta por estar ahí, y Segundo la propia marca dice que son incompatibles con sus cuadros... y lo ha hecho en varias ocasiones....
sea una broma para un colega, que se ha filtrado o lo que sea, su comportamiento no está a la altura que debe ni de la marca que le paga,
zugasti con todo lo raro y vendido que sea, le da mil vueltas ( ya no hablo en lo deportivo)
Ouuuu, no sabía yo eso de las piezas, cuenta cuenta Jajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ouuuu, no sabía yo eso de las piezas, cuenta cuenta Jajajaja
pues en la oiz 2020 montó unos magura mt8, cuando la pinza de freno trasera, no entraba en el cuadro, pilló el tio una lima y se lió a limar la pinza para que le entrase..... cuando orbea declaró los mt8 como INCOMPATIBLES....
el y su mecánico “il dottore” lo vendieron a bombo y platillo....
y luego con el potenciometro quarq hicieron más de lo mismo.... ese potenciometro tal cual se debe de montar no entra en esa oiz, porque el plato roza en el basculante....
pues él a base de espaciadores y modificar la línea de cadena, lo montó.... y una vez más vendiéndolo a bombo y platillo....
 
Arriba