• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Orbea paga el marrón de un vídeo desafortunado?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.460
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ahora te has pasado de políticamente correcto...😅

Hombre ... El título del hilo era una mojada con y sin interrogantes ... Había que cambiarlo y me retrasé pues pensaba que ya no era posible salvo por algún administrador. 😅😅😅
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
pues en la oiz 2020 montó unos magura mt8, cuando la pinza de freno trasera, no entraba en el cuadro, pilló el tio una lima y se lió a limar la pinza para que le entrase..... cuando orbea declaró los mt8 como INCOMPATIBLES....
el y su mecánico “il dottore” lo vendieron a bombo y platillo....
y luego con el potenciometro quarq hicieron más de lo mismo.... ese potenciometro tal cual se debe de montar no entra en esa oiz, porque el plato roza en el basculante....
pues él a base de espaciadores y modificar la línea de cadena, lo montó.... y una vez más vendiéndolo a bombo y platillo....
Ya me parecía a mi extraños los Magura, nunca los había visto montados por Orbea, pero como a esta gente le dan todo lo tope gama , intuí que se la dieron montada así, santos cojones macho...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues si ese video está en plan casero y se ha filtrado no lo veo mal tampoco, porque parece que es en tono de broma hacia algún amigo.

Ahora, si ese video lo ha subido él y lo ha hecho público, sí que es de tener pocas luces.

De todas formas, no olvidemos que a estos nadie les ha regalado nada. Lo que tienen se lo han ganado a pulso. Ya no entro a valorar donde tributen porque para tributar allí tienen que vivir allí, y si viven allí, chitón.

Parece que si tienes pasta tienes que ser Teresa de Calcuta, y aún así caerás mal a mucha gente por pura envidia.
Una broma parecida la hago yo con mis amigos por que soy profesor de música y trabajo menos horas que ellos, aunque ganando menos también 🤣 🤣 🤣
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esto del tema de Andorra está de moda ultimamente. Había que vernos a todos si ganasemos cientos de miles de euros a ver si dejariamos que nos quitasen la mitad de la pasta. Pero despues cuando os preguntan si queréis facrura... no, mejor sin factura. Y asi mil cosas. Los " gilipollas" igual somos los que pagamos miles de euros por una bici, y encima contratan a estos para que compremos mas.
Bueno no metas a todo en el mismo saco, si tu lo harías es cosa tuya, pero hay mucha gente que gana mucha pasta y siguen cotizando en España. Y muchos que siempre piden la factura. Así que no, no todos haríamos lo mismo.

Estos dos se han pasado de frenada y deberían de pedir disculpas seriamente. Y a Orbea Aleix no le aporta nada.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Suscribo lo que dice Diego Rodriguez (planeta triatlon) palabra por palabra....

Pues sí, totalmente!

A mí siempre me ha caído como el culo, me parece un chulopiscinas (pero vaya que a mí, plin), el hermano me cae algo mejor pero me parecen sobreactuados ambos... En mi grupo de amigos no serían perfiles afines jejeje.

Dicho esto no deja de parecerme una anécdota... Que por ser personaje público tiene que ir con más cuidado entre otra cosas porque ya no es un crío... Pero bueno, allá él. Quien tenga que tomar decisiones que las tome... Yo no voy a comprar o dejar de comprar una marca u otra de la naturaleza que sea por si patrocina a fulano o mengano... Cada uno es libre de hacerlo pero no lo veo lógico...
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Pues sí, totalmente!

A mí siempre me ha caído como el culo, me parece un chulopiscinas (pero vaya que a mí, plin), el hermano me cae algo mejor pero me parecen sobreactuados ambos... En mi grupo de amigos no serían perfiles afines jejeje.

Dicho esto no deja de parecerme una anécdota... Que por ser personaje público tiene que ir con más cuidado entre otra cosas porque ya no es un crío... Pero bueno, allá él. Quien tenga que tomar decisiones que las tome... Yo no voy a comprar una marca u otra de la naturaleza que sea por si patrocina a fulano o mengano... Cada uno es libre de hacerlo pero no lo veo lógico...
Como para hacer ascos con lo que cuesta encontrar stock de bici actualmente.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ojalá (y se lo deseo a todos de corazón) que el día de nuestra muerte...podamos decir esta frase y que sea 100% cierta. Yo pienso en esta frase muy seguido, es casi una bandera.

Mientras sigamos empecinados con que hay que ser "políticamente correcto" NO creo que lo consigamos...Aleix está más cerca que nosotros de poder decirlo. Y sólo por eso, ya me cae más bien que mal.

1487b3071eaa70da8d4a05b437697ded.jpg

En otras palabras...o eres auténtico (con mierda y todo)...o eres un FALS@.

EDITO: jajajajajajajajajaja acabo de releerme y no puedo explicar la cantidad de bromas que me estoy haciendo sobre mi mismo!!!! Todas estas son políticamente NO correctas...como la de Aleix...y me estoy descojonando!!! Sobretodo por poner "mientras sigamos..." metiendo a todos en la misma bolsa...deja de generalizar paliiiiiiiiii jajajaja pero bueno, que el post me ha salido del sistema límbico eh, y realmente lo pienso asi (iba a decir "me ha salido del alma", pero lo único que tengo de alma es la bici)
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
hombre, siendo justos, aqui el dinero, en el caso del que conduce, no sale precisamente de orbea....

Igualmente España es un pais de envidias y demostrar que te va muy bien te hace blanco de las antorchas populares.
El problema viene cuando alardeas de ello, especialmente en una época de crisis profunda como la que se esta pasando. Hay mucha gente a la que le va bien (y muchos que en esta época estan ganando más que nunca), que no hacen más que dar gracias por ello. Pero desgraciadamente, en el caso de estos dos parece que no va con ellos...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bueno no metas a todo en el mismo saco, si tu lo harías es cosa tuya, pero hay mucha gente que gana mucha pasta y siguen cotizando en España. Y muchos que siempre piden la factura. Así que no, no todos haríamos lo mismo.

Estos dos se han pasado de frenada y deberían de pedir disculpas seriamente. Y a Orbea Aleix no le aporta nada.
No es por tocarte las narices ni mucho menos Sir. Pero sigo pensando que todos, cada uno a su manera, hacemos algo " mal" para poder ahorrarnos unos eurillos. Si tu eres al 100% legal no lo voy a duscutir, pero si echas cuentas, seguro que en alguna ocasion.....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
No es por tocarte las narices ni mucho menos Sir. Pero sigo pensando que todos, cada uno a su manera, hacemos algo " mal" para poder ahorrarnos unos eurillos. Si tu eres al 100% legal no lo voy a duscutir, pero si echas cuentas, seguro que en alguna ocasion.....
Claro que no todos se van a Andorra, se quedaría pequeño. Pero seguro que la mayoría de los que se quedan aqui hacen sus pinitos para pagar lo minimo posible. Pero bueno, esto no va a ningun lado, siempre es hablar por hablar. Me alegro ñor los que son legales al 100%
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y siendo justos, que aleix cuando va por ahí, se de una vuelta en un circuito de motos en una orbea... si que le aporta mucho a la marca.
Es más, en un año de menos competiciones, vale más el marketing de esta gente mediática aunque no sean de los que se meten en el podium... ...

Pero está claro que el video es en clave de humor, en el ámbito "familiar", y dando gracias de fondo por tener más suerte que un tonto de su nivel de vida
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En el post anterior al tuyo se habla de retrasados mentales, tarados.... el titulo del post insultaba,.... ¿ que medidas se tomaron?
Al final solo vemos lo que hacen los demas.

Diariamente se publican en el foro entre 200 y 400 mensajes, ¿crees que me leo todos y cada uno de ellos? Demasiado que cada día a las 8 de la mañana repaso todos y cada uno de los títulos de los nuevos temas publicados en el foro; y si algo chirría, existe el botón "Reportar" del que muchos usuarios hacen uso, tú también puedes.

Al final, la diferencia, es que quien escriba faltas de respeto o insultos, no son gente que cobra un duro de MTBeros, sólo ha utilizado este medio igual que podría utilizar YouTube, Instagram o un papel pegado a una farola en la calle.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Diariamente se publican en el foro entre 200 y 400 mensajes, ¿crees que me leo todos y cada uno de ellos? Demasiado que cada día a las 8 de la mañana repaso todos y cada uno de los títulos de los nuevos temas publicados en el foro; y si algo chirría, existe el botón "Reportar" del que muchos usuarios hacen uso, tú también puedes.

Al final, la diferencia, es que quien escriba faltas de respeto o insultos, no son gente que cobra un duro de MTBeros, sólo ha utilizado este medio igual que podría utilizar YouTube, Instagram o un papel pegado a una farola en la calle.
De acuerdo en que es imposible controlar todos los post, pero yo hablo de un hilo en el que has publicado, por lo que tuviste que ver el insulto del titulo y de los post. Con esto no quiero atacar a nadie, solo que se vea que se está criticando a una persona por una broma que gasta, y se hace a base de insultos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
De acuerdo en que es imposible controlar todos los post, pero yo hablo de un hilo en el que has publicado, por lo que tuviste que ver el insulto del titulo y de los post. Con esto no quiero atacar a nadie, solo que se vea que se está criticando a una persona por una broma que gasta, y se hace a base de insultos.
Y lo edité:

1612256359971.png
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
La verdad es que ese hombre habla muy bien, 10/10 a su opinión.
Por otra parte, tengo conversaciones con amigos muchísimo peores que la filtrada, de hecho, si algún dia llegara a ser famoso y me sacan una conversación de esas, acabo en la carcel de la moralidad como mínimo jajajaj
Tu, y la gran mayoria
 
Arriba