• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Orbea paga el marrón de un vídeo desafortunado?

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Suscribo lo que dice Diego Rodriguez (planeta triatlon) palabra por palabra....

Pues si, yo también estoy de acuerdo. Me da un poco igual Aleix, pero vaya.

Bueno no metas a todo en el mismo saco, si tu lo harías es cosa tuya, pero hay mucha gente que gana mucha pasta y siguen cotizando en España. Y muchos que siempre piden la factura. Así que no, no todos haríamos lo mismo.

Estos dos se han pasado de frenada y deberían de pedir disculpas seriamente. Y a Orbea Aleix no le aporta nada.
Piensa que Aleix tiene en instagram 750.000 seguidores, una parte considerable son extranjeros al ser piloto de motoGP. Y el tio que es bastante activo en redes, casi a diario publica fotos y stories de esos con bicis de Orbea.
Poca broma el spam que hace, da mucha visibilidad a la marca.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Bueno,pues a mi me parecen dos chavales de broma y buen rollo con un tal juanqui,que parece que al paso que vamos con las redes sociales y las tontunas politicamente correctas para no ofender al primero que pase el sentido del humor va a desaparecer del ADN español.Y si se van a Andorra ,mientras no cometan un delito,me parece normal que intenten ahorrar lo que puedan en pagar impuestos,porque no tendrian que hacerlo si España no se estuviera convirtiendo en el infierno fiscal que es,y que para mas INRI,no es que el dinero de los impuestos se emplee exclusivamente en sanidad,educacion y bla bla que es para lo que nos dicen que se pagan...es que mucho (muchisimo) de ese dinero acaba en redes clientelares partidistas,mamandurrias y corruptelas varias,whiski,p.tas , farlopa y mariscadas...como para pagar alegremente impuestos
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno,pues a mi me parecen dos chavales de broma y buen rollo con un tal juanqui,que parece que al paso que vamos con las redes sociales y las tontunas politicamente correctas para no ofender al primero que pase el sentido del humor va a desaparecer del ADN español.Y si se van a Andorra ,mientras no cometan un delito,me parece normal que intenten ahorrar lo que puedan en pagar impuestos,porque no tendrian que hacerlo si España no se estuviera convirtiendo en el infierno fiscal que es,y que para mas INRI,no es que el dinero de los impuestos se emplee exclusivamente en sanidad,educacion y bla bla que es para lo que nos dicen que se pagan...es que mucho (muchisimo) de ese dinero acaba en redes clientelares partidistas,mamandurrias y corruptelas varias,whiski,p.tas , farlopa y mariscadas...como para pagar alegremente impuestos
De todas formas, parece que las redes sociales solo esten para tener seguidores y hacer aumentar el ego de ciertos personajes...

Cuando la cagan...debería de ser normal que les llovieran los palos, ¿no?
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Vale...pero que es cagarla exactamente?,porque lo mismo NOS llueven palos a todos por cualquier cosa si a alguno/algunos les da porm ofenderse si no tienen nada mejor quen hacer,entiendo que la situacion del pais es la que es,pero tampoco podemos ( creo yo) machacar a alguien solo por que las cosas no les vayan mal.Pero vamos,que si a estos dos chavales les tienen que llover palos...a los politicos que les deberia de llover?...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno,pues a mi me parecen dos chavales de broma y buen rollo con un tal juanqui,que parece que al paso que vamos con las redes sociales y las tontunas politicamente correctas para no ofender al primero que pase el sentido del humor va a desaparecer del ADN español.Y si se van a Andorra ,mientras no cometan un delito,me parece normal que intenten ahorrar lo que puedan en pagar impuestos,porque no tendrian que hacerlo si España no se estuviera convirtiendo en el infierno fiscal que es,y que para mas INRI,no es que el dinero de los impuestos se emplee exclusivamente en sanidad,educacion y bla bla que es para lo que nos dicen que se pagan...es que mucho (muchisimo) de ese dinero acaba en redes clientelares partidistas,mamandurrias y corruptelas varias,whiski,p.tas , farlopa y mariscadas...como para pagar alegremente impuestos
Estamos de acuerdo en la broma.
Volvemos a lo de siempre con su dinero ... Se pueden ir donde quieran pero luego que no vengan con disculpas para retrasados.
Impuestos ...
Una mentira aunque se repita mil veces ... Sigue siendo una mentira.
Existen más impuestos, por supuesto, pero eso es sólo una parte de lo que tenemos.
Screenshot_20210202-111636_Opera.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Vale...pero que es cagarla exactamente?,porque lo mismo NOS llueven palos a todos por cualquier cosa si a alguno/algunos les da porm ofenderse si no tienen nada mejor quen hacer,entiendo que la situacion del pais es la que es,pero tampoco podemos ( creo yo) machacar a alguien solo por que las cosas no les vayan mal.Pero vamos,que si a estos dos chavales les tienen que llover palos...a los politicos que les deberia de llover?...
Cagarla significa hacer algún tipo de comentario que, visto el momento en general que estamos viviendo, puede sentar mal. Y esto no tiene nada que ver con la envidia, ni con que vivan en Andorra ni nada...

Si las cosas te van bien, pues se celebra, se da gracias e intentas empatizar con mucha gente que esta sufriendo. Pero vamos, que parece ser que es una conversación privada con un amigo (o "ex amigo" despues de difundir el video). Me refiero es que las redes sociales tienen muchas cosas buenas (y que conllevan mucha pasta de patrocinio), pero también tienen su vertiente peligrosa...

Y respecto a los políticos...pues les lloverán los mismos palos, pero tienen su grupo de borregos que les votará indiferentemente de lo que hagan.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Bueno,pues a mi me parecen dos chavales de broma y buen rollo con un tal juanqui,que parece que al paso que vamos con las redes sociales y las tontunas politicamente correctas para no ofender al primero que pase el sentido del humor va a desaparecer del ADN español.Y si se van a Andorra ,mientras no cometan un delito,me parece normal que intenten ahorrar lo que puedan en pagar impuestos,porque no tendrian que hacerlo si España no se estuviera convirtiendo en el infierno fiscal que es,y que para mas INRI,no es que el dinero de los impuestos se emplee exclusivamente en sanidad,educacion y bla bla que es para lo que nos dicen que se pagan...es que mucho (muchisimo) de ese dinero acaba en redes clientelares partidistas,mamandurrias y corruptelas varias,whiski,p.tas , farlopa y mariscadas...como para pagar alegremente impuestos
Infierno fiscal? España es de los países europeos con menor presión fiscal de su entorno. Por debajo de la media de la OCDE y con diferencias de casi 10 puntos con paises cómo Francia o Bélgica.
La corrupción es inaceptable y hay que denunciarla y perseguirla, pero escudarse en eso para justificar la elusión fiscal que quita recursos a los servicios públicos de los que todos nos beneficiamos es trampa. Eso sí, luego todos a aplaudir a los sanitarios o a llevar banderitas de España por la calle o en los balcones.
Si te gusta más la pasta que a un tonto un lápiz, allá tú. Pero pretender hacernos creer que estás llevando a cabo algún tipo de cruzada moral mudándote a Andorra, pues no.
Por cierto, el que esto escribe está en el tramo máximo del IRPF desde hace más de 10 años. Soy un gran afortunado, vivo muy bien y no busco fórmulas para escaquearme.
Alomojó el idiota soy yo....
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
600
Puntos de reacción
955
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
No me sorprende viendo como está el patio últimamente: Disney+ censura a los menores de 7 años 'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los Aristogatos' por racistas

... mejor ser auténtico como dicen por ahí, vídeos nuestros así no salen a la luz porque no somos famosos, pero si se filtrasen chats y mensajes..., tranquilos, ya saldrán cuando lleguéis a algún cargo de poder jeje.

A mí no me molesta lo que dice, también podemos seguir con la demagogia, que a pesar de la crisis que está cayendo, pues la gente expone en el foro sus bicis de 3 mil, 4 mil, 5 mil o más de 6000 € cuando mucha gente no tiene ni para comer...
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Estamos de acuerdo en la broma.
Volvemos a lo de siempre con su dinero ... Se pueden ir donde quieran pero luego que no vengan con disculpas para retrasados.
Impuestos ...
Una mentira aunque se repita mil veces ... Sigue siendo una mentira.
Existen más impuestos, por supuesto, pero eso es sólo una parte de lo que tenemos.
Ver el adjunto 36011
La mentira es pretender hacernos creer que en España la presión fiscal es baja y que encima debemos de dar las gracias por ello,y si encima,vemos que la gestión de NUESTRO dinero es la que es...pues pasa lo que pasa,que el quen puede busca otras opciones para ahorrarse SU dinero
Pues nada hombre,que suban todavia más los impuestos,eso debe ser lo bueno para ,gracias por sacarme de mi error....pais
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
600
Puntos de reacción
955
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
pues en la oiz 2020 montó unos magura mt8, cuando la pinza de freno trasera, no entraba en el cuadro, pilló el tio una lima y se lió a limar la pinza para que le entrase..... cuando orbea declaró los mt8 como INCOMPATIBLES....
el y su mecánico “il dottore” lo vendieron a bombo y platillo....
y luego con el potenciometro quarq hicieron más de lo mismo.... ese potenciometro tal cual se debe de montar no entra en esa oiz, porque el plato roza en el basculante....
pues él a base de espaciadores y modificar la línea de cadena, lo montó.... y una vez más vendiéndolo a bombo y platillo....

Joder, pues eso me parece mil veces más grave que lo del vídeo... ahí sí que tenían que haber tomado medidas...

Me recuerda a una crono no sé si del tour o la vuelta que enfocaban a la bici de Marc Soler y llevaba un gel de distinta marca de la que patrocinaba a Movistar 😅
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Joder, pues eso me parece mil veces más grave que lo del vídeo... ahí sí que tenían que haber tomado medidas...

Me recuerda a una crono no sé si del tour o la vuelta que enfocaban a la bici de Marc Soler y llevaba un gel de distinta marca de la que patrocinaba a Movistar 😅
Depende de la valía del patrocinado, siempre se le permiten ciertas licencias...

Por ejemplo, al Barça lo patrocina Nike y Messi siempre lleva botas y ropa Adidas...
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Infierno fiscal? España es de los países europeos con menor presión fiscal de su entorno. Por debajo de la media de la OCDE y con diferencias de casi 10 puntos con paises cómo Francia o Bélgica.
La corrupción es inaceptable y hay que denunciarla y perseguirla, pero escudarse en eso para justificar la elusión fiscal que quita recursos a los servicios públicos de los que todos nos beneficiamos es trampa. Eso sí, luego todos a aplaudir a los sanitarios o a llevar banderitas de España por la calle o en los balcones.
Si te gusta más la pasta que a un tonto un lápiz, allá tú. Pero pretender hacernos creer que estás llevando a cabo algún tipo de cruzada moral mudándote a Andorra, pues no.
Por cierto, el que esto escribe está en el tramo máximo del IRPF desde hace más de 10 años. Soy un gran afortunado, vivo muy bien y no busco fórmulas para escaquearme.
Alomojó el idiota soy yo....
Pues lo mismo y no te has dado cuenta...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
La mentira es pretender hacernos creer que en España la presión fiscal es baja y que encima debemos de dar las gracias por ello,y si encima,vemos que la gestión de NUESTRO dinero es la que es...pues pasa lo que pasa,que el quen puede busca otras opciones para ahorrarse SU dinero
Pues nada hombre,que suban todavia más los impuestos,eso debe ser lo bueno para ,gracias por sacarme de mi error....pais
Uno de los grandes problemas que tenemos radica en la elusión y en fraude fiscal ... Se lo puedes preguntar a gestha (sindicato de técnicos de hacienda) o Funcas quienes (en 2018) habían estimado el fraude fiscal en unos 70.000 millones de €/año y debido en más del 70 % a grandes empresas y grandes fortunas ...
Que todo es mejorable ... por supuesto, pero si vamos justificando a chorizos mal vamos.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Estamos de acuerdo en la broma.
Volvemos a lo de siempre con su dinero ... Se pueden ir donde quieran pero luego que no vengan con disculpas para retrasados.
Impuestos ...
Una mentira aunque se repita mil veces ... Sigue siendo una mentira.
Existen más impuestos, por supuesto, pero eso es sólo una parte de lo que tenemos.
Ver el adjunto 36011
Bueno, viendo que despues de todo el unico rico de aqui soy yo, y repasando detenidamente este bonito listado, ya tengo claro que mi proxima residencia sera en Antigua y Barbuda. Ahora solo me falta que un alma caritativa me diga... como coño se llega a Antigua y Barbuda!!!🤣
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno, viendo que despues de todo el unico rico de aqui soy yo, y repasando detenidamente este bonito listado, ya tengo claro que mi proxima residencia sera en Antigua y Barbuda. Ahora solo me falta que un alma caritativa me diga... como coño se llega a Antigua y Barbuda!!!🤣

dicaprio-billetes.gif
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, viendo que despues de todo el unico rico de aqui soy yo, y repasando detenidamente este bonito listado, ya tengo claro que mi proxima residencia sera en Antigua y Barbuda. Ahora solo me falta que un alma caritativa me diga... como coño se llega a Antigua y Barbuda!!!🤣

😂 😂 😂 😂 😂


1612263046102.png
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@ram320 No soy economista, lo mío son los quesos y las letras, pero se cuándo alguien cuenta medias verdades (interesadamente) y ese artículo no dice nada del porqué de nuestros salarios tan bajos (una pescadilla que se muerde la cola), ni de la ingeniería fiscal y de otras formas de eludir el pago de diferentes impuestos por parte de grandes empresas y similares ...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero al comprar el billete en España, pagas de IVA un 21%, más que si lo comprases en Alemania por ejemplo...
Vuelos nacionales 21%, vuelos internacionales exentos de IVA. Se va a largar a una isla paradisiaca y no vamos a cobrar ni los impuestos del billete 😂 😂 😂 .
 
Arriba