Claro que salgo con la bici!!! Pero no cuelgo fotos coloridas como tú... y puede que tampoco salga tan a menudo ni haga tantos kms ni pise monte.... pero algo salgo 🤣Sí, porque para utilizarlo para la bici, poco o nada. Si no sales...

Claro que salgo con la bici!!! Pero no cuelgo fotos coloridas como tú... y puede que tampoco salga tan a menudo ni haga tantos kms ni pise monte.... pero algo salgo 🤣Sí, porque para utilizarlo para la bici, poco o nada. Si no sales...
Yo el miedo que tengo es quedarme sin batería, no me parece mal invento pero me tienen que asegurar que a los 6 meses si no la uso, va a seguir funcionando
Es que si vas a usarlo cada 7 meses una bomba eléctrica a batería no es lo tuyo.Si la cosa es que la batería esté disponible después de 7 meses sin usarla
Pues a darle a la zambomba con la manual, así haces brazo 💪Es la cosa, el invento está muy bien, pero para la gente que la usa mucho, en casa no la voy a usar, en ruta muy rara vez.
No me convence
Tampoco lo veo para mí, bomba de pie para revisar presión antes de salir y listo.Es la cosa, el invento está muy bien, pero para la gente que la usa mucho, en casa no la voy a usar, en ruta muy rara vez.
No me convence
Más????😱Pues a darle a la zambomba con la manual, así haces brazo 💪
Es curioso, muy muy curioso, que se salga en bici para hacer deporte y ejercicio y usar una bomba manual de las de toda la vida que al usarla sigues haciendo ejercicio, pero que de la noche a la mañana una inmensa mayoría las odie o prescindan de ellas por algo que les resulte más cómodo para hinchar la ruedaDonde este una bomba que se quiten todos estos inventos. Al final dependes de una batería y los que tienen autonomía, son bastante caros. Los "baratos" te duran dos hinchadas, que, como tengas problemas con algún pinchazo y necesites, hinchar de vez en cuando la rueda pata llegar a casa, estás jodido.
También podemos decir lo mismo del cambio eléctrico, por qué los pulsadores de cable provocaban ajujetas.Es curioso, muy muy curioso, que se salga en bici para hacer deporte y ejercicio y usar una bomba manual de las de toda la vida que al usarla sigues haciendo ejercicio, pero que de la noche a la mañana una inmensa mayoría las odie o prescindan de ellas por algo que les resulte más cómodo para hinchar la rueda
Yo llevo siempre una minimancha manual, pero las veces que he pinchado me ha servido, ocupa poco, y te ahorras un buen rato.Donde este una bomba que se quiten todos estos inventos. Al final dependes de una batería y los que tienen autonomía, son bastante caros. Los "baratos" te duran dos hinchadas, que, como tengas problemas con algún pinchazo y necesites, hinchar de vez en cuando la rueda pata llegar a casa, estás jodido.
Yo siempre llevo una mini mancha manual, pero la comodidad de inflar en 30segundos es un lujo, y en carretera ni te cuentoYo solo veo el problema de que te deje tirado la batería y entoces si sales solo si que tienes un problema y tienes que llamar para que te recojan o buscarte mucho la vida.
SI tengo que llevar una cámara por si el tubeless no sella....mal vamos.Si tengo que llevar una bomba porque no sé si la electrica me va a funcionar mal voy, al final me compro algo que me facilita la vida pero igual el día que la necesite tengo que usar la normal.
Y antes que lo diga nadie, no es lo mismo que llevar una batería para un cambio electrónico por si te deja tirado