Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro que salgo con la bici!!! Pero no cuelgo fotos coloridas como tú... y puede que tampoco salga tan a menudo ni haga tantos kms ni pise monte.... pero algo salgo 🤣
Yo el miedo que tengo es quedarme sin batería, no me parece mal invento pero me tienen que asegurar que a los 6 meses si no la uso, va a seguir funcionando
Yo hace un año o más que tengo éste, y va como el primer día. Me ha salvado de varias pinchadas, e hinchando a 7bares la rueda me gasta una ralla de bateria (de 3).
Lo que si que vale la pena es que te marque la presión.
Es que si vas a usarlo cada 7 meses una bomba eléctrica a batería no es lo tuyo.
Por qué la batería se te puede descargar y te quedas sin compresor sin haberla usado.