Lidl - Tema oficial

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo también tengo soporte, lo compré de segunda mano a un caballero del norte de Madrid... Lo veo bastante bien, sobre todo por el precio (sobre todo por el precio que me costó a mí, jejejeje). Lo único malo es que hay bicis con el tubo horizontal gordote que no me caben en la abrazadera. A vosotros os pasa?

Mi Triban Road 7 entra sin problema, pero mi hermano me ha dejado su Trek 4900 y no me entra de ningún modo...
 
A

Anónimo

Invitado
Yo también tengo soporte, lo compré de segunda mano a un caballero del norte de Madrid... Lo veo bastante bien, sobre todo por el precio (sobre todo por el precio que me costó a mí, jejejeje). Lo único malo es que hay bicis con el tubo horizontal gordote que no me caben en la abrazadera. A vosotros os pasa?

Mi Triban Road 7 entra sin problema, pero mi hermano me ha dejado su Trek 4900 y no me entra de ningún modo...

¿Ni en tija la puedes coger?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por si os interesa, desde ayer hay en lidl una báscula de maletas de viaje hasta 50 kg por 5 euros, con intervalos de 0'05 Kg (que vienen a ser 50gr no?) que va de lujo para pesar bicis o componentes, ayer me la pillé.
Lidl

Además hay algunas cosillas interesantes como un compresor, aceites variados (silicona, multiusos, resina...), escobillas que valen para limpiar la transmisión Lidl , y algunas cosas más... bien vale la pena un paseo al aire acondicionado del super 😂 😂 😂 😂
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por si os interesa, desde ayer hay en lidl una báscula de maletas de viaje hasta 50 kg por 5 euros, con intervalos de 0'05 Kg (que vienen a ser 50gr no?) que va de lujo para pesar bicis o componentes, ayer me la pillé.
Lidl

Además hay algunas cosillas interesantes como un compresor, aceites variados (silicona, multiusos, resina...), escobillas que valen para limpiar la transmisión Lidl , y algunas cosas más... bien vale la pena un paseo al aire acondicionado del super 😂 😂 😂 😂
Ese cepillo me parece buena idea... creo que ya tengo planes para la tarde 😬
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.147
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te iba a poner que eso debe ser solo en tu zona, pq aqui no la hay. Pero revisando el folleto, veo que es de Aldi. Y esto es del Lidl😭😭😭

me ha pasado lo mismo 😅
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
me ha pasado lo mismo 😅
Si es del Aldi,y el hilo es de los articulos lidl,pero como son parecidos,pues se aprovecha el hilo.
La minibomba con manometro y los cubrezapatillas son lo que mas me llama,si el casco lo tienen en gris u otro color que no sea blanco ,me lo compro rambien y la chaqueta para lluvia y el pantalon que no dice si es con bandana o sin ella,lo tendre que ver
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Si es del Aldi,y el hilo es de los articulos lidl,pero como son parecidos,pues se aprovecha el hilo.
La minibomba con manometro y los cubrezapatillas son lo que mas me llama,si el casco lo tienen en gris u otro color que no sea blanco ,me lo compro rambien y la chaqueta para lluvia y el pantalon que no dice si es con bandana o sin ella,lo tendre que ver
El pantalon pone que si es con " bandana"
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No sirve. Esa bomba es muy parecida a ésta del Decathlon Deporte Ciclismo - BOMBA DE MANO BTWIN 920 TELESCÓPICA CON MANÓMETRO, eso sí, cuesta tres veces menos. La de el Aldi es cómoda porque no tienes que llevar adaptador para válvulas, solo enroscando o desenroscando la boquilla se adapta a la válvula que utilices. La única pega..y gorda, es que, en mis caso, no refleja bien la presión en válvulas presta. En válvula gorda si que mide bien.
Me autocito 🤷‍♂️., por error en este post de hace 2 años 🤦‍♂️🤦‍♂️. La minibomba sirve para las horquillas, al menos en mi RockShox Recon he podido meterle aire y en este caso el manómetro funciona bien. Para válvula presta si que no he conseguido que mida algo aceptable.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final la bomba no la compraré,tengo cuatro bombas en casa,dos compradas y dos que encontré en ruta,asi que realmente no la necesito,es mas bien, por el manometro integrado,pero eso lo suplo con un manometro del chino,asi que el cubrezapatillas y la chaqueta o el pantalon,esta por decidir y ya vere in situ esas bolsas de cuadro y de sillin
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esto se puede convertir en el nuevo CABALLETE...
A ver cuantas unidades,traen,no son como el lidl,que trae palets de productos,que lo mismo solo traen 4 unidades por tienda,pero si,se agotara enseguida,en cuestion de segundos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver cuantas unidades,traen,no son como el lidl,que trae palets de productos,que lo mismo solo traen 4 unidades por tienda,pero si,se agotara enseguida,en cuestion de segundos.
Y luego lo verás en Wallapop por 100...
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
En el folleto del día 9 parecen tener bastante material deportivo. Mira que estoy buscando una chaqueta para estos días de frío polar.

Quizá Aldi tenga la solución 😁 :

1609867025700.png
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.469
Puntos de reacción
6.525
Ubicación
_
Favorito
Montaña
En el folleto del día 9 parecen tener bastante material deportivo. Mira que estoy buscando una chaqueta para estos días de frío polar.

Quizá Aldi tenga la solución:

Ver el adjunto 34158
Con "alto porcentaje de algodón" a mi no me sirve, sudo mucho y el algodón no evacúa, empapa. Cuando paras un poco la sensación es de estar en una piscina helada...
 
Arriba