Lidl - Tema oficial

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
¿Alguna dinamométrica que me recomienden? Es para ponerla en seguimiento, con el soporte y el desengrasante ya cubrí el presupuesto, ups no, viene en camino un culotte y maillot de verano, ahora sí, punto final. 😅 🤘
Yo también ando buscando una pero es que son carísimas, he encontrado esta en AliExpress por 32€ con envío desde España, no sé qué tal será pero tiene buenas reseñas, estoy dudando si pedirla: Dinamométrica
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo también ando buscando una pero es que son carísimas, he encontrado esta en AliExpress por 32€ con envío desde España, no sé qué tal será pero tiene buenas reseñas, estoy dudando si pedirla: Dinamométrica
Pues sí que tiene buenas opiniones.

He visto ahora que hay un hilo ya con esa herramienta y varios compis la han pillado. 😉
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
¿Alguna dinamométrica que me recomienden? Es para ponerla en seguimiento, con el soporte y el desengrasante ya cubrí el presupuesto, ups no, viene en camino un culotte y maillot de verano, ahora sí, punto final. 😅 🤘

Esta que te pongo es el bestbuy de los foros:


Saludos
 

jarruego

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
60
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
Os paso un enlace con las ofertas que sacará LIDL en su próximo catálogo:


Yo me pillaré dos térmicas de tirantes y echaré un vistazo a la bomba de aire pequeña.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Os paso un enlace con las ofertas que sacará LIDL en su próximo catálogo:


Yo me pillaré dos térmicas de tirantes y echaré un vistazo a la bomba de aire pequeña.
Yo quiero las térmicas también, y algun maillot con cremallera
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
que tal son los culottes de Lidl?
Justo al leer tu pregunta recordé que tenía uno aún sin estrenar de la promoción anterior y he salido a hacer una ruta de tres horas.

Resumiendo: muy mal.

Antes de ponerlo me dio una buena impresión, teniendo en cuenta su precio. Pero al ponerlo la cosa cambió: tiene tendencia a bajarse, la badana se descoloca fácilmente y apenas protege, las perneras son muy largas, tanto que al pedalear el borde roza en la parte superior de las pantorrillas. En ningún momento estuve cómodo y al final de la ruta ya tenía dolor, así que atajé para llegar cuanto antes. Las costuras interiores de la badana rozan bastante, espero que no me hayan hecho mucho destrozo.

Aclaro que en estas rutas suelo usar culottes Decathlon, no recuerdo si son los más sencillos, pero si no lo son poco les falta. Así que no soy un culo exquisito, precisamente.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo tambien los he usado y opino lo mismo. Se quedan estirajaos😁. El mallot sin embargo si me gusta. Es barato y sirve para el día a día
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo tambien los he usado y opino lo mismo. Se quedan estirajaos😁. El mallot sin embargo si me gusta. Es barato y sirve para el día a día
Justo al leer tu pregunta recordé que tenía uno aún sin estrenar de la promoción anterior y he salido a hacer una ruta de tres horas.

Resumiendo: muy mal.

Antes de ponerlo me dio una buena impresión, teniendo en cuenta su precio. Pero al ponerlo la cosa cambió: tiene tendencia a bajarse, la badana se descoloca fácilmente y apenas protege, las perneras son muy largas, tanto que al pedalear el borde roza en la parte superior de las pantorrillas. En ningún momento estuve cómodo y al final de la ruta ya tenía dolor, así que atajé para llegar cuanto antes. Las costuras interiores de la badana rozan bastante, espero que no me hayan hecho mucho destrozo.

Aclaro que en estas rutas suelo usar culottes Decathlon, no recuerdo si son los más sencillos, pero si no lo son poco les falta. Así que no soy un culo exquisito, precisamente.
Ya me parecía que por ese precio... gracias por vuestras valoraciones 👍
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba