Lidl - Tema oficial

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Alguien que tenga el soporte de taller me podría decir que tal es?? Es lo único que creo que compraría..
Por los 30 pavos que cuesta, espectacular. Así de sencillo. Llevo desde el 2015 con él, usándolo a menudo, y bastantes veces se queda de un día para otro, o incluso dos días, con la bici colgando, y ni se entera... Eso sí, no vayas a pensar con ésto que te digo, que es como un Park Tool de los que tienen en los talleres. Pero para un uso casero como es nuestro caso, da la cara totalmente.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Por los 30 pavos que cuesta, espectacular. Así de sencillo. Llevo desde el 2015 con él, usándolo a menudo, y bastantes veces se queda de un día para otro, o incluso dos días, con la bici colgando, y ni se entera... Eso sí, no vayas a pensar con ésto que te digo, que es como un Park Tool de los que tienen en los talleres. Pero para un uso casero como es nuestro caso, da la cara totalmente.
Se puede guardar plegado? Cuanto ocupa así?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
¿ y eso que quiere decir Manu? ¿ cuál es la que venden ahora? Yo no lo veo....
Mi maillot favorito era un Crivit Pro, era de 3 tejidos diferentes (el más tupido en pecho, espalda y mangas, otro en los laterales y el más transpirable en las axilas), silicona en mangas y caderas, y 3 bolsillos +1 con cremallera (para mi muy importante).

Los Crivit normales son bastante menos "técnicos" que la gama Pro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.292
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues el potro tendrá que esperar a la siguiente, tengo que buscarle sitio antes, además que teniendo en cuente mi maña con la mecánica, considero que es mejor pagar a un profesional. De algo tienen que vivir los mecánicos de bicis. En su defecto he pillado la chaqueta y un Maillot, solo tengo uno y cada vez que salgo termina oliendo a choto (como buena prenda de poliéster). D193D7A7-8A9B-4DBC-897E-F0263FD8D924.jpeg 627908A4-529D-4731-A757-30B21EF05274.jpeg
 
Última edición:

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
no si la mia va a seguir visitando al mecanico , pero solo el no agacharme para limpiar y engrasar la cadena ,limpiar la bici , limpieza discos y demas cosas faciles y habituales , vamos por no agachar el lomo una vez pago lo que vale :lol::lol::lol::lol:

Tendré que seguir doblando la lomera. 😂😂😂
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Sois una mala influencia....

Soporte y calcetines amarillos comprados.

Atrás quedaron los tiempos en que el soporte se agotaba a la media hora de abrir... yo acabo de ir y quedaban por lo menos una docena de unidades. En otras pasadas promociones nunca lo había conseguido comprar.

Será que todos los ciclistas del país ya tenían uno, a excepción mía!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.292
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sois una mala influencia....

Soporte y calcetines amarillos comprados.

Atrás quedaron los tiempos en que el soporte se agotaba a la media hora de abrir... yo acabo de ir y quedaban por lo menos una docena de unidades. En otras pasadas promociones nunca lo había conseguido comprar.

Será que todos los ciclistas del país ya tenían uno, a excepción mía!!
Yo tuve que comprarlo online para poder hacerme con él....aquí no hay lidl y a lo que podia bajar no había... y a ver quien le explica a un familiar que tiene que ir de propio el lunes y estar haciendo cola esperando a que abran....
 
Arriba