• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Parece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
Totalmente jajajajaja
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Parece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
Madre mía, ahora sí que mi objetivo es llegar a los pastelitos. 😭😭
@Jesber77 !!!! ¿Como lo tenemos para llegar a los pastelitos con este cambio de track?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Parece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
K va hombre... Solo son 3km extras que supongo que serán en un punto en el que antes tenías que hacer una bajada bastante técnica y que estaba muy rota y por culpa de las lluvias ya no es ciclable(vamos, que ya no existe😂).
Y el desnivel es menor! Una cosa por otra! 😂😂😂
Madre mía, ahora sí que mi objetivo es llegar a los pastelitos. 😭😭
@Jesber77 !!!! ¿Como lo tenemos para llegar a los pastelitos con este cambio de track?
Sin problemas! De hecho solo ha subido 3 km y el desnivel es algo menor Screenshot_20210907_154326_com.strava.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
K va hombre... Solo son 3km extras que supongo que serán en un punto en el que antes tenías que hacer una bajada bastante técnica y que estaba muy rota y por culpa de las lluvias ya no es ciclable(vamos, que ya no existe😂).
Y el desnivel es menor! Una cosa por otra! 😂😂😂

Sin problemas! De hecho solo ha subido 3 km y el desnivel es algo menor Ver el adjunto 49004
A mí me metieron por algún desvío porque me salieron menos metros... Aún y así las pasé canutas.

Screenshot_2021-09-08-07-55-44-951_com.strava.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
En la Half, solo hay un avituallamiento en cursa, sobre el kilómetro 12, ¿ese será el de los pastelitos? 😅
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Venga que no queda nada!

Esta semana será de limpiar, engrasar, ajustar, ...

Tema ropa, ¿qué frío/calor hace por aquellos lares? Estoy pensando en maillot manga larga o maillot corto + manguitos. Eso contando que no llueva, sino se complica todo 😅

El madrugón que va a tocar va a ser de órdago, teniendo en cuenta que a las 7 y media como tarde hay que estar allí (y casi que prefiero llegar más cerca de las 7 que de y media).
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¡Venga que no queda nada!

Esta semana será de limpiar, engrasar, ajustar, ...

Tema ropa, ¿qué frío/calor hace por aquellos lares? Estoy pensando en maillot manga larga o maillot corto + manguitos. Eso contando que no llueva, sino se complica todo 😅

El madrugón que va a tocar va a ser de órdago, teniendo en cuenta que a las 7 y media como tarde hay que estar allí (y casi que prefiero llegar más cerca de las 7 que de y media).
parece ser que jueves, viernes y sábado llueve. A si que nos pondremos como gorrinos 🤪. En el tiempo pone 26-14. A si que fresco.
Uuuuf no me acordaba del madrugón…🤦🏼‍♂️
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
¡Venga que no queda nada!

Esta semana será de limpiar, engrasar, ajustar, ...

Tema ropa, ¿qué frío/calor hace por aquellos lares? Estoy pensando en maillot manga larga o maillot corto + manguitos. Eso contando que no llueva, sino se complica todo 😅

El madrugón que va a tocar va a ser de órdago, teniendo en cuenta que a las 7 y media como tarde hay que estar allí (y casi que prefiero llegar más cerca de las 7 que de y media).
De corto... A la guerra se va DE CORTO 😂

No, ahora en serio... No hace frío por aquí, si de caso, unos manguitos y listos, pero ni eso, porque como sea como hasta ahora, a las 9 de la mañana ya hace un calor que alucinas.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Conozco a una persona de Collbató. Me ha pedido que no seáis cabrones y aparquéis bien los coches, por favor. Varias veces se ha encontrado con la salida de coches bloqueada por algún corredor...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Conozco a una persona de Collbató. Me ha pedido que no seáis cabrones y aparquéis bien los coches, por favor. Varias veces se ha encontrado con la salida de coches bloqueada por algún corredor...
Me lo creo... Yo aparco en "Pekín" para no molestar... Tampoco llego de los primeros así que es lo que hay...

Cuando llego a la salida ya he hecho media excursión jajajaa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me lo creo... Yo aparco en "Pekín" para no molestar... Tampoco llego de los primeros así que es lo que hay...

Cuando llego a la salida ya he hecho media excursión jajajaa.
Alguno ha ido en tren en ediciones pasadas? Imagino el tren petado de bicis
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alguno ha ido en tren en ediciones pasadas? Imagino el tren petado de bicis
Me parece que no hay muy buena combinación...

La verdad es que entre el cupo de participantes que hay y la movilización que provoca... El pueblo queda saturado de coches y furgonetas.

Yo recuerdo ir por la autovía a las 6 de la mañana, de noche y cada coche que veías llevaba al menos una bici jajajajaa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me parece que no hay muy buena combinación
Hombre una horita en bici desde Olesa a collbato, el precalentamiento justo pa antes de empezar 😜😜
No lo había mirado antes, fuera bromas, tienes razón.
PD: me apunto el día pa ir a collserola q estará tranquilita 👌
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hombre una horita en bici desde Olesa a collbato, el precalentamiento justo pa antes de empezar 😜😜
No lo había mirado antes, fuera bromas, tienes razón.
PD: me apunto el día pa ir a collserola q estará tranquilita 👌
Jajajajaja, pues seguro que alguno menos por Collserola habrá, sí...

No sé puede que alguno vaya en tren... Es algo que no tengo por la mano y no sé ni si hay trenes para llegar a tiempo... Yo lo que veo es un hormiguero de coches tremendo... Y suerte que creo que preparan descampados para aparcar... Yo las dos veces he aparcado a las afueras... Subiendo los "chaleses" parriba...
 

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Según el plano de la organización hay un descampado grande habilitado para aparcar y según el maps hay una zona grande también del pueblo.

Yo seguramente me vaya el sábado en furgo y me ahorre el madrugón, espero que no pongan pegas por dormir por allí. ¿Alguien tiene experiencia durmiendo por allí en Camper o autocaravana?
 
Arriba