• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¡Hola! ¿Alguien tiene alguna idea, aunque sea aproximada, del recorrido? En especial me interesa la media que es a la que me he apuntado. He echado un vistazo en wikiloc y solo he encontrado una ruta y es la classic de 2017.

Me gustaría ir un día de estos a dar una vuelta por la zona y estaría genial saber más o menos por dónde pasaremos.

Amenazo con que me estoy entrenando...



... para no ser el último!
El último???eso déjamelo a mí!!!🤪
Ten en cuenta que en el tramo de vuelta,en el término municipal de el Bruc,una vez pasada una rotonda, seguido de un tramo de asfalto en el que hay una subida bastante fuerte entraras en un camino de tierra bastante ancho en el cual después de la primera bajada tienes que entrar en una zona de trialeras. Pues ese tramo de trialeras ves con cuidado porque ha cambiado. El ayuntamiento lo ha desgraciado. Mi recomendación es, o ves con mucho cuidado, o sigue por el camino de tierra ancho sin hacer caso al GPS, ya que el sendero va casi perpendicular al camino ancho... No sé si me explico... 😅

Se nota que es mi zona de entreno?😂😂😂
Yo también me lo apunto. En cuanto vuelva del pueblo, me subiré por allí a reconocer alguna zona.
Alguna cosa más que nos puedas contar de la zona?conozco alguna cosilla por martorell, abrera y olesa. Es pisteo de ese tipo, o hay alguna zona zona rota como por donde el tunel de terrassa?
 
Última edición:

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El último???eso déjamelo a mí!!!🤪

Yo también me lo apunto. En cuanto vuelva del pueblo, me subiré por allí a reconocer alguna zona.
Alguna cosa más que nos puedas contar de la zona?conozco alguna cosilla por martorell, abrera y olesa. Es pisteo de ese tipo, o hay alguna zona zona rota como por donde el tunel de terrassa?
Hay alguna zona rota sobre todo llegando al primer avituallamiento, pero es bastante ciclable, eso sí, justo antes de llegar hay una subida rota que si la hacéis sin bajar de la bici tendréis todos mis respetos 😁, casi me parto la cadera por intentar subirla jejeje. Pero sin miedo, que es una ruta sencilla 👍
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Venga!!!! Menos de un mes. Como van esos entrenos? Creo que vamos a ser varios luchando por los últimos puestos.
Los primeros que nos guarden las cervezas. 🍻
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Venga!!!! Menos de un mes. Como van esos entrenos? Creo que vamos a ser varios luchando por los últimos puestos.
Los primeros que nos guarden las cervezas. 🍻
Yo un poco justo. Entre que una herida en un dedo me dejó 1 semana parado, y otra más de vacaciones fuera, cogí la bici a principios de esta semana y vaya pérdida. A ver si le puedo dar caña estas pocas semanas que quedan!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ojo con el ultimo avituallamiento de la half! Está situado antes de entrar en un tramo de asfalto, en una "rotonda"(aquella que avise, que despues de la carretera de asfalto empieza algun que otro single track).... En la ultima edicion habian.... PASTELES! Y estaban de muerte! PARAOS, INSENSATOS!!!!! jejejeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ojo con el ultimo avituallamiento de la half! Está situado antes de entrar en un tramo de asfalto, en una "rotonda"(aquella que avise, que despues de la carretera de asfalto empieza algun que otro single track).... En la ultima edicion habian.... PASTELES! Y estaban de muerte! PARAOS, INSENSATOS!!!!! jejejeje
Cuántos kms hay que hacer para llegar a los pastelitos? Me lo podría plantear... 😋😋😋😋
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ojo con el ultimo avituallamiento de la half! Está situado antes de entrar en un tramo de asfalto, en una "rotonda"(aquella que avise, que despues de la carretera de asfalto empieza algun que otro single track).... En la ultima edicion habian.... PASTELES! Y estaban de muerte! PARAOS, INSENSATOS!!!!! jejejeje
Del punto médico entiendo. Los de la half solo tenemos un avituallamiento de zampa
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
7.999
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Del punto médico entiendo. Los de la half solo tenemos un avituallamiento de zampa
En la ultima edición había un segundo punto... No era como el primero (donde dividen half y classic) pero habia pastelitos como dice @Jesber77 ... Palmeritas de hojaldre y cosas así...

Yo de allí ya salí pa irme a dormir jajajajaa.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Del punto médico entiendo. Los de la half solo tenemos un avituallamiento de zampa
Que yo sepa hay 2, antes de llegar a Montserrat, donde está la zona de "les batallas" y a la vuelta, pasado el Bruc... Pero hablo de la anterior edición, en esta no lo se
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
En la ultima edición había un segundo punto... No era como el primero (donde dividen half y classic) pero habia pastelitos como dice @Jesber77 ... Palmeritas de hojaldre y cosas así...

Yo de allí ya salí pa irme a dormir jajajajaa.
Míralo eh...va de novato pero ya tiene sus dorsales el tipo 👌👌
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
En la ultima edición había un segundo punto... No era como el primero (donde dividen half y classic) pero habia pastelitos como dice @Jesber77 ... Palmeritas de hojaldre y cosas así...

Yo de allí ya salí pa irme a dormir jajajajaa.
Yo entre eso y al llegar la butifarra con la cerveza... Se me fueron todos los calambres que me empezaron a dar a mitad de carrera (por idiota, claro... Quise seguir el ritmo de los de delante sin saber que habian varios pro😂)
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Que yo sepa hay 2, antes de llegar a Montserrat, donde está la zona de "les batallas" y a la vuelta, pasado el Bruc... Pero hablo de la anterior edición, en esta no lo se
Pues ni idea tío. En el plano que pusieron en la web, está el del km12 en can massana, uno médico hacia el 28. Pero que si hay uno intermedio, pues bien. Que yo pararme, me pararé igual. Que por unos pastelitos y algo de agua, me da igual hacer casi 4 horitas
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues ni idea tío. En el plano que pusieron en la web, está el del km12 en can massana, uno médico hacia el 28. Pero que si hay uno intermedio, pues bien. Que yo pararme, me pararé igual. Que por unos pastelitos y algo de agua, me da igual hacer casi 4 horitas
Pues en el médico, supongo que a parte de asistencia también habrá papeo 😁. Yo no recuerdo médico en la anterior... Bueno, tampoco me fijé, fui directamente a saquear la comida jejeje
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo un poco justo. Entre que una herida en un dedo me dejó 1 semana parado, y otra más de vacaciones fuera, cogí la bici a principios de esta semana y vaya pérdida. A ver si le puedo dar caña estas pocas semanas que quedan!
Yo empiezo mañana a dar a los pedales oficialmente. Me conformo con llegar a las palmeritas 😋
 
Arriba