• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo sinceramente no soy consumidor de ninguno... Puedo ver un video de cualquiera una vez al mes pero actualmente al único que sigo es a @Pac0 ... Y lástima que no cuenta el chiste final como el de mammoth sino ya estaría forrao jajajajaa.
 

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Yo empecé con Sanjuan y luego con Zugasti, Sanjuan al principio lo vi como alguien que se supera por temas personales, pero conforme fui conociendo su trabajo y trayectoria vi que todo gira alrededor de lo mismo y al final todo es melancolía y metido en un bucle, Zugasti solo me ha aportado la gerga ciclista, gallos, palco, pico cerrado, zugastadas, orejas frías,,, bla, bla, bla,,, he descubierto hace poco un youtuber padre que hace mecánica básica y vídeos familiares, un tal globero. Pero soy más de ir navegando y buscando según sea mi necesidad
Yo empecé con Sanjuan y luego con Zugasti, Sanjuan al principio lo vi como alguien que se supera por temas personales, pero conforme fui conociendo su trabajo y trayectoria vi que todo gira alrededor de lo mismo y al final todo es melancolía y metido en un bucle, Zugasti solo me ha aportado la gerga ciclista, gallos, palco, pico cerrado, zugastadas, orejas frías,,, bla, bla, bla,,, he descubierto hace poco un youtuber padre que hace mecánica básica y vídeos familiares, un tal globero. Pero soy más de ir navegando y buscando según sea mi necesidad
Eso si, la “morena” de Zugasti tela,,, 🤣
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Valenti alias el mártir, cuando no tenía casi repercusión hacia videos normales pero como fue subiendo popularidad se fue......al palco 🤣 unas caras, un sufrimiento una de problemas, iría a la Antártida y no encontraría hielo,

Zugasti alias el peliculas un día te dice una cosa estiramiento al palco, pico cerrado, zapatas a muerte etc y a la semana dice lo contrario eso sí ya podía tener su estado de forma.

Race el títulos apocalípticos, un vende humo el más grande de España.
Esta gente solo vale para las horas en el rodillo últimamente cuanto más hablan menos dicen.
Yo el otro día vía un canal trackmtb vi un vídeo de como frenar y estaba bien y el tío cuando habla es como oir al de bricomania.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Vamos a meter un poco el dedo en la llaga.
¿ que opinais de esta tía? ¿ no parece un poco la bombi? Para los mas jovenes: buscad " la bombi", el un dos tres. Me parecen videos muy largos y cansinos, en muchos va con un colega en electrica.
Yo he intentado ver alguno alguna vez... y son ..... infumables..... quitando lo evidente y que enseguida cansa.... pues no tienen mucha gracia no....
ademas que se pone a contar que ha desayunado, donde lo compra, cómo lo hace... hasta si ha ido al wc.... en fin, como que no
 

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Seh, he visto este un poco por curiosidad y hace tiempo estuve chafardeando algunos videos suyos, pero la verdad es que no me llaman mucho.
Me quedo con la supercaliber que lleva, ay mamamio!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Vamos a meter un poco el dedo en la llaga.
¿ que opinais de esta tía? ¿ no parece un poco la bombi? Para los mas jovenes: buscad " la bombi", el un dos tres. Me parecen videos muy largos y cansinos, en muchos va con un colega en electrica.
🤣 🤣 🤣 si es que es todo canalillo xD
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si es del equipo Trek, es de fiar... Hacedme caso. En mi equipo siempre!!!

Pero sí, como dice @Danielo los videos de más de 10 minutos son un poco chapa jajajaa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No se que la ven, bueno si lo se. Pesada, aburrida y exponiendo a la hija por un like. Vi un video en el que salía con la madre y la hija y vergüenza ajena era poco.
Qué ganas tiene la gente de hacer el chorra por nada.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña

Vamos a meter un poco el dedo en la llaga.
¿ que opinais de esta tía? ¿ no parece un poco la bombi? Para los mas jovenes: buscad " la bombi", el un dos tres. Me parecen videos muy largos y cansinos, en muchos va con un colega en electrica.
Es insoportable. Y ya da hasta vergüenza ajena verla buscándose el escote y sacando pecho. La conocí por este hilo y lo dicho, INSOPORTABLE.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No se que la ven, bueno si lo se. Pesada, aburrida y exponiendo a la hija por un like. Vi un video en el que salía con la madre y la hija y vergüenza ajena era poco.
Qué ganas tiene la gente de hacer el chorra por nada.
La típica que luego en los comentarios la ponen fina por el contenido aburrido y se escandaliza...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba