• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

rubensolid

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m30
Yo a Cecilia la he descubierto por casualidad, y aunque a veces meta mucha chapa, creo que le echa más huevos que muchos (me incluyo) jajaja y enseña unas rutas y unas vistas que seguro que le vienen genial a la gente de Cartagena. Me pongo sus vídeos de fondo para hacer rodillo a veces, no los vería solamente por verlos la verdad. Y no me parece que se luzca mucho físicamente, no más de lo que vemos hoy en día en cualquier red social. Tampoco me parece que su atractivo esté en lo físico, para mí al menos no.

Coincido con los que decís que Valentí cansa, a mí me cansa mucho, sin ninguna razón en concreto, no le trago la verdad. Y zugasti es un tipo curioso, no están mal sus vídeos pero tampoco me apasionan.

Unos que si me parecen graciosos y que creo que no los habéis mencionado es "Gallos MTB", de Jaén creo que son. Muy divertidos y con vídeos interesantes.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hablando del tema, ¿habéis visto el último vídeo de bikineros repartiendo cera al resto de canales? No dejan títere con cabeza. Hasta le reparten a una chica que se llama Cecilia y que lo único que hace es contar su vida mientras monta en bici...

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados pero tiendo a pensar que me parece de mal gusto. Me gusta más ver cuando se juntan YouTubers a hacer contenido común, como el que hicieron tres endureros hace poco...
por su video vi un trozo de la cecilia esa y si tienen razon, video de 40min y siempre enseñando canalillo, esa lo hace con esa intencion, no sin querer

por lo demas fueron coñeros con todos, y si no les gusta pues lo dicen, con daniel race fueron clarisimos, es lo q es el tio, un vendedor q dice q no vende, es un publituber de libro y aburrido ademas, con zugasti idem pues es la verdad le saco mas rendimiento q esa semana q otro a todo un año de trabajo, los de planeta triatlon pues es una coña y el mismo diego de planeta triatlon lo dice en el ultimo video q se partio con el
De sanjuan no hablo q esto por q sino no acabaria mas, siempre con las desgracias y aprensiones sino son a el a otro...

Todo el q habla en publico se expone a esas cosas, mientras no falten al respeto o insulten... y no soy seguidor de ellos, me saltan en youtube pero no los sigo

va mucho en el gusto del q ve el video
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Ami por ejemplo el San Juan me aburre, me parece muy monótono pero también ole sus huevos de como estaba antes y todo lo que le ha dado el deporte.
El Zugasti me parece con la cámara y youtube de locos como lo hace, pero me da la sensación de ser muy "raro" y antipatico en general fuera de ella.
Cecilia no me disgusta sube rutazas y comparte sitios que como dicen a la gente de Cartagena tiene que ser brutal.
Lo que no tiene nombre para mi son los bikineros que tios mas sosos queriendo ser graciosos sin serlo.
Y los mejores y los que mas naturales/espontaneos me parecen son los "GALLOS MTB" asi que el ranking....
-GALLOS MTB
-ZUGASTI
-CECILIA
-SAN JUAN
-TODOS LOS DEMÁS
-BIKINEROS
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues yo soy seguidor de planeta triatlon y me descojone con la entrada que han parodiado los bikis. De hecho en el video de hoy de planeta, diego lo ha comentado sanamente....
lo mismo pense cuando los vi y despues el diego le hizo gracia

imagino q algunos pedirian permiso antes de hacerlo
Buenisima la parodia! Y por cierto gran canal planeta triatlon
sip, a mi tambien me gusta, prefiero a diego q a juampe pero esta guay
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Gracias a este post, he visto algún vídeo de Zugasti y de Alvaro Molinos. Mi primera impresión es que ambos saben comunicar muy bien. Con el último, en un sólo vídeo en el que habla sobre los mejores modelos por debajo de mil, he aprendido bastante sobre componentes.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ami por ejemplo el San Juan me aburre, me parece muy monótono pero también ole sus huevos de como estaba antes y todo lo que le ha dado el deporte.
El Zugasti me parece con la cámara y youtube de locos como lo hace, pero me da la sensación de ser muy "raro" y antipatico en general fuera de ella.
Cecilia no me disgusta sube rutazas y comparte sitios que como dicen a la gente de Cartagena tiene que ser brutal.
Lo que no tiene nombre para mi son los bikineros que tios mas sosos queriendo ser graciosos sin serlo.
Y los mejores y los que mas naturales/espontaneos me parecen son los "GALLOS MTB" asi que el ranking....
-GALLOS MTB
-ZUGASTI
-CECILIA
-SAN JUAN
-TODOS LOS DEMÁS
-BIKINEROS

Comparto contigo que los de Gallos MTB para mí también son los más naturales y espontáneos, y me suelen gustar mucho sus vídeos. Además, muchas veces acabas aprendiendo algo también.

Para mí, Zugasti no está mal, tiene carisma y tal,pero me cansa mucho su forma de hablar, con tanta coletilla de"capo, gallo, liada guapa, etc"... Me sabe mal decirlo, pero me cansa escucharle 😒

Y los demás, pues depende del vídeo, pero creo que están muy enfocados al postureo y dramatismo, para ganar relevancia e ingresos, y muy poco enfocados en intentar comunicar algo útil.

Por eso me gustan los GallosMTB, ya que la mayoría de vídeos intentan transmitir algo útil. Y sí, también hay publicidad encubierta y demás, pero como mínimo no se les ve tanto como a otros.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Comparto contigo que los de Gallos MTB para mí también son los más naturales y espontáneos, y me suelen gustar mucho sus vídeos. Además, muchas veces acabas aprendiendo algo también.

Para mí, Zugasti no está mal, tiene carisma y tal,pero me cansa mucho su forma de hablar, con tanta coletilla de"capo, gallo, liada guapa, etc"... Me sabe mal decirlo, pero me cansa escucharle 😒

Y los demás, pues depende del vídeo, pero creo que están muy enfocados al postureo y dramatismo, para ganar relevancia e ingresos, y muy poco enfocados en intentar comunicar algo útil.

Por eso me gustan los GallosMTB, ya que la mayoría de vídeos intentan transmitir algo útil. Y sí, también hay publicidad encubierta y demás, pero como mínimo no se les ve tanto como a otros.
¿Y los bikineros?
 

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Comparto contigo que los de Gallos MTB para mí también son los más naturales y espontáneos, y me suelen gustar mucho sus vídeos. Además, muchas veces acabas aprendiendo algo también.

Para mí, Zugasti no está mal, tiene carisma y tal,pero me cansa mucho su forma de hablar, con tanta coletilla de"capo, gallo, liada guapa, etc"... Me sabe mal decirlo, pero me cansa escucharle 😒

Y los demás, pues depende del vídeo, pero creo que están muy enfocados al postureo y dramatismo, para ganar relevancia e ingresos, y muy poco enfocados en intentar comunicar algo útil.

Por eso me gustan los GallosMTB, ya que la mayoría de vídeos intentan transmitir algo útil. Y sí, también hay publicidad encubierta y demás, pero como mínimo no se les ve tanto como a otros.
Muy de acuerdo en general 😀
Y añadiría a los Luises, aprendes cosas de mantenimiento interesantes, y son bastante cachondos.
Y los bikineros, que aunque no aporten demasiado, entretienen y me resultan divertidos.

Y luego está Sanjuan que no me interesa nada en absoluto, el rey del drama y del buenrollismo exagerado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Qué os parece la nueva propuesto de Daniel Race?

Para poder hacer reviews de bicis de precios a los que podemos llegar los mortales (se lo debe estar pidiendo mucha gente) y como las marcas no tienen casi stock de estas bicis, pide a la gente que le deje su burra unos dias, a cambio realiza mantenimiento y te cambia los neumáticos.

A mi no me parece mala idea, pero como lo tengo entre ceja y ceja, sigo diciendo que es un jeta 😂.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues a parte de los consabidos Zugasti, Valentí y Daniel Race que la verdad es que necesitarían ya algo nuevo o la gente se va a hartar de las mismas historias y coletillas, ahora estoy viendo a otra gente.

Tomi Misser, es verdad que pone pocos vídeos pero me parece un tío muy pro y serio que cuenta cosas interesantes. Le falta algo de regularidad para engancharte al canal.

Laura Celdran, la descubrí en algún vídeo con Sanjuan, es ingeniera y también es bastante pro en los suyo que es el enduro por lo que da bastante info de calidad de material, entrenamiento, etc. Os recomiendo el canal, suelen ser vídeos cortitos y va al grano.

Y luego como entretenimiento sigo viendo

Global Mountainbike Network (GMBN), que es en inglés pero hacen algún show curioso, pruebas al límite de las bicis, técnica, etc...

Comunidad Biker, que básicamente es un grupo de amigos de Murcia que hacen salidas a un nivel que es el que casi todos tenemos. Es como ver una salida con tus colegas jejeje.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues a mi me parece muy buena idea, aunque lo veo un poco difícil de realizar de cara a hacer un comentario "justo".

Quiero decir si un día le dejan cualquier bici de gama/media baja tendrá que hacer la revisión teniendo en cuenta la gama, porque si el día de antes probaste una bici super-tope-de-gama con cambios electrónicos y no se qué nuevo-invento, será difícil ponerse en el nuevo escenario y comparar con lo que hay que comparar.
 
M

MBR

Invitado
¿Qué os parece la nueva propuesto de Daniel Race?

Para poder hacer reviews de bicis de precios a los que podemos llegar los mortales (se lo debe estar pidiendo mucha gente) y como las marcas no tienen casi stock de estas bicis, pide a la gente que le deje su burra unos dias, a cambio realiza mantenimiento y te cambia los neumáticos.

A mi no me parece mala idea, pero como lo tengo entre ceja y ceja, sigo diciendo que es un jeta 😂.
Yo el problema que le veo es que seguramente muchos la tendrán con mejoras y el montaje no será el de serie, a menos que sean estrenadas hace pocos días.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo el problema que le veo es que seguramente muchos la tendrán con mejoras y el montaje no será el de serie, a menos que sean estrenadas hace pocos días.

Sí, como le deje la mía con los puños chinos... Ostia! Y el sillín!!!

Como iniciativa no es mala, yo se la puedo prestar para noviembre o así y que me la deje a punto. No hay problema jajaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, como le deje la mía con los puños chinos... Ostia! Y el sillín!!!

Como iniciativa no es mala, yo se la puedo prestar para noviembre o así y que me la deje a punto. No hay problema jajaja.

Voto por que se la dejes 😂, igual siendo doble plato no la quiere XD.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas les veo algo pero no tanto me gusta mas otros como por.ejemplo Daniel race o Laura celdran me gusta más que los otros y Leire también
 
Arriba