• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los influencers del youtube, facebook, twiter y, un largo etc


Retratados en un video profetico de hace 40 años, tambien aplicable a los politicos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A mí me está decepcionando leer los últimos mensajes... Para mí referentes sois los foreros... Pero si estáis influenciados por lo que veis, indirectamente mis referentes son los influencers jajajajaja.

Al final, cada uno tiene sus gustos y creo que por muchas maravillas que se hablen de una marca u otra, suele haber otros factores que deciden como por ejemplo en mi caso (hablo de bici) que fue por encontrar una oferta que me encajaba.

Las marcas nunca me han hecho decidir por un producto u otro en ningún sector. Y menos me va a convencer nadie que las anuncie o promocione... Sí, entiendo que en casos hay un componente fan que puede forzar un poco la adquisición de una u otra marca pero mis ídolos de ciclismo son @Pac0 y @Litër November y mi fanatismo va un poco más allá de llevar su bici o su casco 😁😁😁.

Es medio broma pero también medio serio... Ningún influencer ni ciclista me va a flipar tanto como para querer llevar su marca de bici o de ropa. Y escribo esto y no logro entender el matiz, que será el que se comentaba antes de la mediatización que en ciclismo en mucho menos que en otros deportes, porque si jugara a tenis quizás sí que me haría ilusión llevar la marca de raqueta de Nadal o Federer... Pero vamos, personalmente, si uno de vosotros me dijera que X marca le va de coña y es más económica que la que usan estos, tiraría de raciocinio rápidamente.

Por rematar el tocho, no pinto mucho por aquí porque no sigo a ningún influencer. Veo algún vídeo random pero mi mayor consumo es para ver una bajada/carrera/ruta concreta y no para que me enseñen ningún material. Sí, para apañejos de mecánica basiquísima también acabas tirando de youtube pero sin más...
Mí influencer favorito es @Andrés , por él, y por su analisis, me compré la Occam

Yo no paro de comprar CECIna... No me digáis por qué... 🤣
Qué vicio tienes, criatura 😅
💪
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A mí me está decepcionando leer los últimos mensajes... Para mí referentes sois los foreros... Pero si estáis influenciados por lo que veis, indirectamente mis referentes son los influencers jajajajaja.

Al final, cada uno tiene sus gustos y creo que por muchas maravillas que se hablen de una marca u otra, suele haber otros factores que deciden como por ejemplo en mi caso (hablo de bici) que fue por encontrar una oferta que me encajaba.

Las marcas nunca me han hecho decidir por un producto u otro en ningún sector. Y menos me va a convencer nadie que las anuncie o promocione... Sí, entiendo que en casos hay un componente fan que puede forzar un poco la adquisición de una u otra marca pero mis ídolos de ciclismo son @Pac0 y @Litër November y mi fanatismo va un poco más allá de llevar su bici o su casco 😁😁😁.

Es medio broma pero también medio serio... Ningún influencer ni ciclista me va a flipar tanto como para querer llevar su marca de bici o de ropa. Y escribo esto y no logro entender el matiz, que será el que se comentaba antes de la mediatización que en ciclismo en mucho menos que en otros deportes, porque si jugara a tenis quizás sí que me haría ilusión llevar la marca de raqueta de Nadal o Federer... Pero vamos, personalmente, si uno de vosotros me dijera que X marca le va de coña y es más económica que la que usan estos, tiraría de raciocinio rápidamente.

Por rematar el tocho, no pinto mucho por aquí porque no sigo a ningún influencer. Veo algún vídeo random pero mi mayor consumo es para ver una bajada/carrera/ruta concreta y no para que me enseñen ningún material. Sí, para apañejos de mecánica basiquísima también acabas tirando de youtube pero sin más...
Por alusiones (sin rima final) en lo referente al ciclismo, no me he dejado influenciar por nadie ni nada. Mi bici la compré el primer día que abrió El corte ingles en la pandemia y di con una oferta de precio y plazos de pagos, la marca era lo de menos. Veo videos, veo tests o review de marcas y tal, pero por puro entretenimiento. Haciendo memoria, siempre he hecho lo que he creído conveniente si tener en cuenta la publicidad o quien lo publicita.
Muchas gracias @TXURI-URDINBCN tu comentario me motiva y alienta para continuar con el arduo esfuerzo que supone el atiborrarse de churros y los sudores posteriores tras su ingesta masiva.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Por alusiones (sin rima final) en lo referente al ciclismo, no me he dejado influenciar por nadie ni nada. Mi bici la compré el primer día que abrió El corte ingles
Ya está el pijo presumiendo 😏
El señorito no es como nosotros, que nos compramos la bici regateando en una tienda de barrio o aprovechando una oferta de internet.

en la pandemia y di con una oferta de precio y plazos de pagos, la marca era lo de menos. Veo videos, veo tests o review de marcas y tal, pero por puro entretenimiento. Haciendo memoria, siempre he hecho lo que he creído conveniente si tener en cuenta la publicidad o quien lo publicita.
Muchas gracias @TXURI-URDINBCN tu comentario me motiva y alienta para continuar con el arduo esfuerzo que supone el atiborrarse de churros y los sudores posteriores tras su ingesta masiva.

Si yo me comiese unos churros remojados en café con leche y me pusiera a subir por los montes de Málaga sin apenas tiempo para chupar el azucarillo que se me quedó pegado a los dedos, iría dejando un rastro de 🤮 hasta caer inconsciente. Eres un prodigio de la Naturaleza, en serio te lo digo. O igual es que el tabaco que fumas te da poderes...

Mientras tanto, otros que podríamos estar de ejemplo en los carteles del Ministerio de Sanidad nos desfondamos tras el primer kilómetro de cuesta suavecita 😭
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
405
Puntos de reacción
346
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues la ropa que han sacado los de bicilab telita, al menos para mí gusto, años 80-90... Personalmente no me pondría.
Y que se vea más BH que su propio canal, pués lo dicho por aquí, un poco de teletienda. Ver el adjunto 71763
Las Marcas y esas cosas.

Otro de los motivos por los que me gusta mas ir de ninja negro, a ser posible que ni se vea la marca.

Y lo de las mangas cortas tan largas nunca lo he entendido, yo siempre he llevado maillots sin mangas en verano.

Se llevan tan largas por algun motivo o es solo para tener mas espacio para la publicidad de la marca?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Las Marcas y esas cosas.

Otro de los motivos por los que me gusta mas ir de ninja negro, a ser posible que ni se vea la marca.

Y lo de las mangas cortas tan largas nunca lo he entendido, yo siempre he llevado maillots sin mangas en verano.

Se llevan tan largas por algun motivo o es solo para tener mas espacio para la publicidad de la marca?
Pues precisamente el negro no se recomienda nada en ciclismo.
En verano absorbe el calor en vez de repelerlo y otra razón es que eres menos visible de cara a los demás.

Uff cuestión de gustos supongo, pero maillot sin mangas lo veo completamente antiestético.

Pues la ropa que han sacado los de bicilab telita, al menos para mí gusto, años 80-90... Personalmente no me pondría.
Y que se vea más BH que su propio canal, pués lo dicho por aquí, un poco de teletienda. Ver el adjunto 71763
A mí personalmente si que me gusta.
Eso sí 90 euros el maillot y 160 e el culote no los pago.
Y mira que me gusta Castelli.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues la ropa que han sacado los de bicilab telita, al menos para mí gusto, años 80-90... Personalmente no me pondría.
Y que se vea más BH que su propio canal, pués lo dicho por aquí, un poco de teletienda. Ver el adjunto 71763
Y te has dejado mencionar, que no pega con el diseño de la bici…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues la ropa que han sacado los de bicilab telita, al menos para mí gusto, años 80-90... Personalmente no me pondría.
Y que se vea más BH que su propio canal, pués lo dicho por aquí, un poco de teletienda. Ver el adjunto 71763

Venga, reconoce que ya lo has comprado ;)
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me llega mañana, junto con la nueva decoración para la BMC en tonos dorados 🤣🤣🤣

Seguro que le has borrado la M y la C y has puesto una H!! 😂🤣😂🤣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Tranquilos he, que no estáis "influenciados", a lo mejor incluso estáis "influenciando" sin daros cuenta.
Si se sacara una estadística de las veces que sale por semana la marca "BH" en este foro, ibamls a flipar con la subida que ha tenido en los últimos tiempos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿uno de esos no se habia montado una kenta superligera? 🤔

Charlie y Jota siempre han llevado Cube y MMR, que son las que venden en su tienda Bizzis. Aunque creo que la que te refieres, es la KTM doble de Jota, que creo que estaba en 9 y poco kilos. Creo que tenía pedida una Kenta, no le llegó y acabó con una KTM.
 
Arriba