• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Charlie y Jota siempre han llevado Cube y MMR, que son las que venden en su tienda Bizzis. Aunque creo que la que te refieres, es la KTM doble de Jota, que creo que estaba en 9 y poco kilos. Creo que tenía pedida una Kenta, no le llegó y acabó con una KTM.

Kenta es la que compro Charly antes que les cediesen la BH.

Pd: ahora ya venden BH en tienda
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Kenta es la que compro Chraly antes que les cediesen la BH.

Pd: ahora ya venden BH en tienda

¿Puede ser que esa Kenta fuese originalmente para Jota? Me suena que se retrasó por temas de stock, y al final Jota se compró la KTM, y la Kenta, cuando llegó, fue para Charly ¿No fue algo así?
Pero me suena que la doble que hicieron superligera, fue la KTM de Jota.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
¿Puede ser que esa Kenta fuese originalmente para Jota? Me suena que se retrasó por temas de stock, y al final Jota se compró la KTM, y la Kenta, cuando llegó, fue para Charly ¿No fue algo así?
Pero me suena que la doble que hicieron superligera, fue la KTM de Jota.
Exacto
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Seguro que la Kenta de Charly era la que esperaba Jota? Me extraña porque uno es casi talla S y el otro talla L....

Y estos son muy morrofino para ir con la talla que no toca 🤣

Eso es lo que contaron, aunque supongo que no lo contaron todo. Ellos tienen relación con la marca, supongo que debieron pedir un cambio de talla.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues la ropa que han sacado los de bicilab telita, al menos para mí gusto, años 80-90... Personalmente no me pondría.
Y que se vea más BH que su propio canal, pués lo dicho por aquí, un poco de teletienda. Ver el adjunto 71763
Pues está guapa, darán más el cante con la ropa 😎que con la bici 🤮
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
939
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Puede ser que esa Kenta fuese originalmente para Jota? Me suena que se retrasó por temas de stock, y al final Jota se compró la KTM, y la Kenta, cuando llegó, fue para Charly ¿No fue algo así?
Pero me suena que la doble que hicieron superligera, fue la KTM de Jota.


¿Seguro que la Kenta de Charly era la que esperaba Jota? Me extraña porque uno es casi talla S y el otro talla L....

Y estos son muy morrofino para ir con la talla que no toca 🤣

Eso es lo que contaron, aunque supongo que no lo contaron todo. Ellos tienen relación con la marca, supongo que debieron pedir un cambio de talla.

Si que lo contaron todo.
Jota pidió una kenta (talla M) pero por cagaprisas se compró una KTM en otra tienda ya que ellos no son distribuidores.

Al cabo de un tiempo, cuando ya llegaban bicis asiduamente a su tienda, Charly se quedó con esa kenta (talla L).
Entre medias les han llegado muchas otras kenta, obviamente.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si que lo contaron todo.
Jota pidió una kenta (talla M) pero por cagaprisas se compró una KTM en otra tienda ya que ellos no son distribuidores.

Al cabo de un tiempo, cuando ya llegaban bicis asiduamente a su tienda, Charly se quedó con esa kenta (talla L).
Entre medias les han llegado muchas otras kenta, obviamente.
O sea, la Kenta de Jota(talla M) la vendieron, y Charly se pilló otra Kenta(talla L), ¿No?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si que lo contaron todo.
Jota pidió una kenta (talla M) pero por cagaprisas se compró una KTM en otra tienda ya que ellos no son distribuidores.

Al cabo de un tiempo, cuando ya llegaban bicis asiduamente a su tienda, Charly se quedó con esa kenta (talla L).
Entre medias les han llegado muchas otras kenta, obviamente.

O sea, la Kenta de Jota(talla M) la vendieron, y Charly se pilló otra Kenta(talla L), ¿No?

No, la de Jota no llegó para cuando el la quería.
Ya luego si que llegaron más Kentas a la tienda, como han dicho antes ellos son distribuidores de MMR entre otras
Vaya lio con la kenta.
Me gustaba más cuando hablabais de la Ceci
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por alusiones (sin rima final) en lo referente al ciclismo, no me he dejado influenciar por nadie ni nada. Mi bici la compré el primer día que abrió El corte ingles en la pandemia y di con una oferta de precio y plazos de pagos, la marca era lo de menos. Veo videos, veo tests o review de marcas y tal, pero por puro entretenimiento. Haciendo memoria, siempre he hecho lo que he creído conveniente si tener en cuenta la publicidad o quien lo publicita.
Muchas gracias @TXURI-URDINBCN tu comentario me motiva y alienta para continuar con el arduo esfuerzo que supone el atiborrarse de churros y los sudores posteriores tras su ingesta masiva.
Eres el que mejor ha posicionado a BH en este foro! A ver si te ponen una Lynx tope de gama!

Volviendo a los "bicilabers" y BH... yo no me creo ningún entendido de bicis, más me vale porque no lo soy, pero cuando compré mi Trek, ostia la BH Lynx ya me gustaba... Y si tienes claro hasta que presupuesto puedes llegar, salvo marquitis, luego es comparar cual te da más por lo mismo. Como comenté, se cruzó delante mío una oferta del 30% y en aquel momento no tenía otra opción mejor. La segunda opción era la Orbea Occam del momento y la verdad es que tanto la Canyon Neuron como una Radon me encantaban y las veía bien montadas en base al presu.

No os quiero llamar flipaos (y lo estoy haciendo de rasquichuelis) pero creo que el público que sigue a Bicilab, Coloma y cualquier otro youtuber sea de BH o de otra marca, tiene unos conocimientos ya medio altos del mundo de la bici porque sino no te tragas ni podcasts ni videos de nadie. A mí me cuesta porque estoy en el otro bando... en el de los que tenemos poca idea/interés. Con esto quiero decir que, el público de estos canales es más un público "preparado" que un espectador general...

Que se habla de la marca, sí! Generan ruido y en principio bueno y eso le posiciona en el mercado, sí. Hay de todo en este mundo pero me cuesta de creer que con esta serie de vídeos se cree una tendencia de mercado. Y si se crea, lo hace entre usuarios de un nivel de afición ya elevado. Es un deporte que va a más y cada vez hay más mercado para todas las marcas pero no sé hasta que punto este tipo de publicidad genera captación.

Yo veo un vídeo de cualquiera pero en el 95% de ocasiones es en base a una búsqueda previa. Si me sale un vídeo random... es muy extraño que pulse Play.

Abro paraguas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo veo un vídeo de cualquiera pero en el 95% de ocasiones es en base a una búsqueda previa. Si me sale un vídeo random... es muy extraño que pulse Play.
Jo-de, pues cómo yo. Hace ya tiempo que no me trago todos los videos de un mismo youtuber y un podcast, en la vida. Claro que yo soy un globero de la leche, y viendo como cae 😢la gente, mas globero que voy a ser
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buenas, aquí os dejo el enlace de la Orbea de zugasti para la cape Epic

El que quiera una Oiz de 2022 que esté atento, ahora se pondrán a la venta muchas 😜

Esta "tiene más material, se nota"... lo que hay que escuchar en el youtube... 🙄
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba