• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Habéis visto el video este? Es de ayer, cuando finalizo la etapa de la Vuelta, un "espectador" llama PAQUETE a Enric Mas, y sucede esto:
No entiendo muy bien al del video porque le defiende a capa y espada, al ir a encararse y de esas maneras lo ha perdido todo, son idolos dice, pues lo siento pero este ciclista con esas maneras va ser que no
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habéis visto el video este? Es de ayer, cuando finalizo la etapa de la Vuelta, un "espectador" llama PAQUETE a Enric Mas, y sucede esto:
Tampoco le doy tanta importancia, un bocazas y uno que se ha calentado mas de la cuenta...
No se si esta bien o esta mal, pero en el futbol se ve todos los dias y no ves al jugador ir a pegarle al de la grada... bueno, alguna vez si se ha visto XD.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Fatal por el tonto del espectador pero mal también por Más por entrar en provocaciones de patio de colegio.
Está claro que el guantazo hubiera sido bien merecido, pero el equipo puede sancionarle.
Son personas y profesionales, pero no puedes rebajarte a su nivel
 

Luises

Miembro
Mensajes
294
Puntos de reacción
626
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Mira que soy pacífico, pero esto de que todo haya que asumirlo sin más no logro entenderlo. Para mí tiene una respuesta en su justa medida, va, lo asusta un poco y se va. Me parecería fatal que le hubiera pegado, pero me parece peor que el otro se sienta en la libertad de insultarle porque el buenísimo nos lleva a que no tenga ningún tipo de respuesta.

Tenemos la falsa (en mi opinión) concepción de que la gente famosa lo tiene que aguantar todo, por el hecho de ser famosos. Y lo podría entender de alguien que vende su vida en los programas del corazón o las revistas, se expone un poco a eso. Pero este tío es un deportista y es famoso por ser bueno en lo suyo. No veo porqué se tiene que aguantar que alguien le increpe por la calle sin más y menos aún con la etapa ya acabada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mal los dos... uno por insultar (llamar paquete a alguien yo no lo considero un insulto) y el otro por ir de matón-perdonavidas
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me da que este espectador, ha perdido dinero en alguna casa de apuestas deportivas, de ahi lo de paquete, mas tonto es el otro que le entra al trapo sabiendo los logros que tiene, directamente se tendria que haber descojonado del tonto del publico como un mal chiste que te hace reir de lo malo que es y sin entrar en mas provocaciones, mucho ego veo yo ahi y poca humildad
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Le llama paquete, y el otro lo pone de vuelta y media y lo amenaza... Y el influenser defiende al ciclista. El mundo al revés! Aún habrá tenido suerte de que había un móvil grabando, pesando 50 kg una buena colleja lo dobla cual bisagra...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Es que el Lpz también es un poco vendido🤣🤣🤣 otro que se pudo a dar pena que pagaba todo el y no tenía patrocinadores y de repente todo patrocinado...
Ese me ha parecido un vulgar cantamañanas. Animar, ídolos... Jajaja menudo fitipaldi.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pues que un espectador que diga paquete no esta bien, pero vamos que amenazarle con darle una leche me parece peor.
Ya te digo yo que si viene el subidito de Más y me dice eso una colleja se lleva fácil por chulo y cantamañanas

Respecto influencer se podía ahorrar la opinión ya que desde que Más amenaza con violencia pierde toda la razón
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Perdonar por poner al personaje ese enseñando el video, pero es que el original de Twitter no sabia como subirlo aquí, así que lo busque en YouTube y me salió el LPZ este y el otro era el Vos 😆
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Perdonar por poner al personaje ese enseñando el video, pero es que el original de Twitter no sabia como subirlo aquí, así que lo busque en YouTube y me salió el LPZ este y el otro era el Vos 😆
Por ser tú, perdonado
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ostras, penita me da en ese vídeo el Mas.
A ver, es verdad que el "aficionado" No tiene dos dedos de frente, pero la actitud de Mas es deplorable. Esa reacción no hace más que poner de manifiesto la frustración e impotencia que debe sentir por no obtener los resultados deseados.

Y una puntualización, no es famoso por ser bueno en lo suyo. Si eres el amo completando puzles no te haces famoso. Es famoso por ser bueno en un deporte muy popular, y todo profesional que vive en ese mundo debe saber que está expuesto a las críticas de la afición y deben estar por encima de todo eso, que menos. Que conste que no defiendo al energúmeno que le insulta, pero si no quieres eso, en la fábrica cobrando 1000€ no te pasan esas cosas.
 

Luises

Miembro
Mensajes
294
Puntos de reacción
626
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Entiendo el argumento y parece lo normal. Pero me niego a pensar que la solución para que no te insulten sea no exponerte... Creo que la solución debería ser que la gente no insulte de manera general. Hace mucho tiempo que esta sociedad ha olvidado lo que es el respeto en general... E imponer respeto con violencia, efectivamente, no es el camino, pero no responder de ninguna manera tampoco...

En fin, ya no doy más la chapa con el tema 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace mucho tiempo que esta sociedad ha olvidado lo que es el respeto en general...
La sociedad está en un punto que a mi no me gusta na….
Todo kiski hace lo que le sale de los mismísimos, sin pensar en nada más que uno mismo y sus intereses….
y como no se pone orden….. y nos tienen absorbidos el coco con todas estas mierdas precisamente… pues todos contentos….
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues al final me habéis hecho ver el video, y..........que queréis que os diga, yo creo que lo que ha hecho Enric Mas, a poco que te pille con un poco de calentura, es lo mínimo que hacemos cualquiera de nosotros, y eso que yo me considero un tio calmado. Es cierto que ellos son profesionales, se deben a sus patrocinadros y bla bla bla, pero si tu acabas una etapa con la adrenalina atope, desconozco si esa etapa le había ido bien o mal a Mas, y te viene un tío a soltar tonterías, pues a no ser que tengas horchata en la sangre, es difícil callarse.

Para mi es muy diferente, un estadio con miles de personas, insultando a 22 jugadores, mientras estan jugando y estan concentrados en otra cosa, aunque los insultos sean con nombre y apellidos, pero generalmente no ves quien insulta. O que pase el pelotón y alguien de entre la montonera de aficionados grite "Mas paquete", donde tu vas a lo tuyo pedaleando y no ves quien ha sido. En cambio en este caso, es un aficionado aislado, separado del resto, que increpa a Mas cuando está aislado y separado del grupo, y ha terminado de hacer su trabajo, por lo que ya no tiene que estar concentrado en correr. Esto último me parece mucho peor, porqué es algo personal y premeditado, sabiendo que te va a oir, que va a saber que eso va dirigido a él, y va a ver que eres tu el que lo hace. Eso hace mucho mas daño que lo otro.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ostras no había visto esto. Muy mal Enric, entiendo que llegues a 200 pulsaciones y que vayas muy jodido, pero él es el profesional (y el otro un tonto que pasaba por allí) y en su sueldo (que rondará el millón y medio al año) va incluido aguantar a los 4 petardos que no tienen ni puta idea de lo que es el ciclismo profesional.

Enric desde que llegó a Movistar tiene un problema de gestión de su cabeza, no está sabiendo aguantar la presión de ser el líder del único equipo español WT. Todo lo de que si es un paquete, la presión de ser el sucesor de Valverde o de Contador, la manía que tenemos en España con que hay que ganar el Tour sí o sí,... Como digo eso va en el sueldo, tú te tienes que olvidar de todo ese ruido y centrarte en correr, porque si te distraes con toda esa basura los resultados no van a llegar. A ver como termina esto, yo creo que no muy bien.
 
Arriba