• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
lo penoso es que a la tipa esta le dedicaron dos o tres minutos, sacaron todo, explicaron y demás, pero no dijeron en ningún momento que "vende" su cuerpo en el youtube para tener visualizaciones, que eso dejaría a cada uno en su lugar....
lo de que te digan que te pesa el culo, es una frase más hecha que el que lo inventó, y seguramente ni se lo dijera por el culo que tenga esta moza.... sino por el hecho de que va lenta y punto
ella vió ahí el filon y listo.... también que casualidad que estuviera todo grabado y bien grabado...
luego salían entrevistandole e iba vestida de otra manera, y con su escote eso si....
en fin, que flaco favor le hace esta moza al ciclismo, y flaco favor desde el telediario de darle el bombo de esa manera sin contrastar un poquito la info.... porque una persona que vende así su cuerpo (creo que nombrasteis que incluso en onlyfans....), no puede quejarse de que le digan eso.....
no obstante aquí estamos... hablando de ella y dándole dinero.... seguro que el vídeo la peta en el tube....
me gustaría ver a esas mujeres que vieron el telediario, y entraron luego al youtube, y vieron tres o cuatro vídeos de ella, la cara que se les quedase.... cuando se dieran cuenta que se vende directamente...


y lo más penoso de todo..... es que desde las noticias, (yo las vi por la noche) a la medalla de valero le dieron diez segundos de repercusión....

en fin, flaco favor hacen los medios en gran parte de las ocasiones....
es mejor no verlos, porque están todos guionizados, tanto que dan pena....
me hubiera gustado verlo en telecinco.....
A un amigo mío le pillo el golpe de estado en Turquía, hace unos años, le hicieron varias entrevistas, en la etb y en otro canal nacional o algún periódico, no recuerdo, en ambos casos, no reflejaron nada real de su entrevista. Metieron temas políticos por el interés de cada uno...
Vamos, que yo, actualmente, me creo poco las cosas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A un amigo mío le pillo el golpe de estado en Turquía, hace unos años, le hicieron varias entrevistas, en la etb y en otro canal nacional o algún periódico, no recuerdo, en ambos casos, no reflejaron nada real de su entrevista. Metieron temas políticos por el interés de cada uno...
Vamos, que yo, actualmente, me creo poco las cosas.
Yo tengo un compañero que estuvo un par de años en Noruega, buscando trabajo y demás y no se comía un colín, por pasar el rato, llamó a los de "callejeros Viajeros" de aquí de valencia (Valencians al mon). La respuesta: Lo siento, pero no queremos historias de perdedores. Llámanos cuando llegues a un sitio, te forres, te cases con la nativa más guapa, etc. Un chico 2 años para encontrar curro no vende.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo un compañero que estuvo un par de años en Noruega, buscando trabajo y demás y no se comía un colín, por pasar el rato, llamó a los de "callejeros Viajeros" de aquí de valencia (Valencians al mon). La respuesta: Lo siento, pero no queremos historias de perdedores. Llámanos cuando llegues a un sitio, te forres, te cases con la nativa más guapa, etc. Un chico 2 años para encontrar curro no vende.
jajajaja. Pues en vascos por el mundo no pasa XD, salió un amigo mío de la universidad, no esta forrado ni se ha casado con un pivon XD.
Es mas, tuvo que ir al aeropuerto y llevarles a los sitios en su propio coche... preparar algunas visitas (otras las programaban ellos)...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
conclusion, vende mas el marujeo que el profesionalismo.

@VanDer ya sabes, en el proximo video pones en portada "la frutera de mi barrio me mira.lascivamente el culotte cuando salgo en bici" 😂😂😂
"Armado" en armantes 😘
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Después del montón de chorradas que vamos poniendo en este hilo.... creo que es de lo mejor que he leído....habéis estado rápidos y finos.
👏 👏 🤣 🤣
un saludo
Honrado me hallo!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No me gusta nada, y de hecho nunca he visto un vídeo completo de la tal Cecilia, pero me parece tan fuera de lugar el que insultó a Enric mas como el que le hizo el comentario desafortunado a la Ceci.
Hoy salió en directo en espejo público y lo mezclo con el tema del feminismo con lo que no creo que tenga nada que ver el asunto
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
¿En serio está saliendo esta petarda por la tele? Veremos que tardan en invitarla a algún programa a soltar gilipolleces.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
al final, esta acaba de presidenta de la federacion de ciclismo... tiempo al tiempo.

Este tipo de gente, saben como trepar y hacen lo que sea para llegar a sus objetivos personales.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
2.653
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues por vuestra culpa, me estoy viciando al Zugasti, es un tío muy intenso y está como una cabra, me río bastante, lo que más me mola cuando se junta con su vecino, otro crack

El vecino merece canal propio!!! es un crack!!! yo de mayor quiero ser como él!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En mi opinión, lo único malo de Zugasti es que se empeña en que es todo reality... que "casualidad" que se mude a lepe y viva al lado de un tio que tiene un taller de bicicletas en su garaje... "casualidad" que justo pasen unos crios en bici por su calle a saludarle... pero bueno, yo me rio mucho con él así que se lo perdono.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En mi opinión, lo único malo de Zugasti es que se empeña en que es todo reality... que "casualidad" que se mude a lepe y viva al lado de un tio que tiene un taller de bicicletas en su garaje... "casualidad" que justo pasen unos crios en bici por su calle a saludarle... pero bueno, yo me rio mucho con él así que se lo perdono.
hombre, dudo mucho que haya planeado ligarse a una morena para gorronearle la casa de lepe para vivir al lado de antonio el mecanico 🤣🤣🤣

otra cosa que magnifique cualquier cosa que haga

seria una mente muy perversa digna de pelicula de miedo
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
hombre, dudo mucho que haya planeado ligarse a una morena para gorronearle la casa de lepe para vivir al lado de antonio el mecanico 🤣🤣🤣
Jajajaja si hace eso aposta es de nivel Dios. A mi Zugasti me gusta en pequeñas dosis y bien espaciado si no me satura. Antonio el vecino mola mucho paisano de pueblo rollo MacGyver
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no pongo enlace que paso de hacerle publi a la petarda esta, pero ya tiene su otro momento de gloria con entrevista en un telediario... valgame señor la que lia esta exhibicionista con piel de porcelana, ansiosa de liarla y esa necesidad de protagonismo y exceso de egocentrismo..

Como puede haber gente asi con tanta poca vergüenza?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
no pongo enlace que paso de hacerle publi a la petarda esta, pero ya tiene su otro momento de gloria con entrevista en un telediario... valgame señor la que lia esta exhibicionista con piel de porcelana, ansiosa de liarla y esa necesidad de protagonismo y exceso de egocentrismo..

Como puede haber gente asi con tanta poca vergüenza?
le funciona y se llena el bolsillo, para mi parecer de una manera vergonzosa y deprimente
 
Arriba