• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pa mi que el tontolnabo ese, o se la quiere zumbar... o algo, porque aguantar a la tontaca esta, o estás igual de atontao que ella, o no lo se. Si yo estuviese en su situacion la habria mandado a paseo ya, total, existiendo el Tinder para que aguantar sus bobadas....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No
No me digais que no es surrealista.
Quiero decir ¿que sentido tiene colgar un vídeo así?
Ojo, también reconozco que he aguantado apenas dos minutos el video, pero no creo que mejore.
Sálvame versión YouTube. Todo el que se aburre lo ve🧐🧐🙄🙄
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Jajajajajaja, me meo 🤣🤣🤣
El tío este quiere tema con ella.
Jajjajajjaaj... Sabes que pasa? Que por lo que veo este tío ya ha entrado en la "friendzone".... Vamos, que el tío va a estar picando piedra el tiempo que sea y luego va a llegar el primer machirulo que sea y se la va a zumbar antes que el rideflou ese 😂😂😂.
Vamos, lo que viene siendo un pagafantas de toda la vida 😂😂😂😂
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Jajjajajjaaj... Sabes que pasa? Que por lo que veo este tío ya ha entrado en la "friendzone".... Vamos, que el tío va a estar picando piedra el tiempo que sea y luego va a llegar el primer machirulo que sea y se la va a zumbar antes que el rideflou ese 😂😂😂.
Vamos, lo que viene siendo un pagafantas de toda la vida 😂😂😂
A la Ceci ya se la están apretando, el de bicicletas costa es el afortunado
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
No
No me digais que no es surrealista.
Quiero decir ¿que sentido tiene colgar un vídeo así?
Ojo, también reconozco que he aguantado apenas dos minutos el video, pero no creo que mejore.
Aqui da igual ya el contenido...sea x reírse de ella o no la cuestión es que tiene muchas views...entre youtubers se la rifan para poder conseguir sus seguidores..un mamoneo brutal...o lo k viene siendo una MIERDA pinchada en un palo...
Tú crees que la petarda ésta nos representa a las que hacemos ciclismo? Una pena que use las tetas y las gilipolleces para tener seguidores...
Pero ojo...tonta no es...está ahí... aguantado y recibiendo billetes...por muy muy mal k caiga...o por imbécil k parezca 😂( se nota que me molan sus videos ehh...modo ironía activado)
Pd: todos los influmierders son iguales
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Y cambiando de tema, que ya cansa la petarda esa... Habeis visto el video de la etapa 2 de la titan del Sanjuan? Madre de dios... hablando de insoportables.... Y de inutiles, porque mira que caerse en una recta y el tio ya diciendo "la patilla, la patilla" cuando resulta que lo que le ha pasado esque se le ha movido el mando del axs y hace tope un boton (por lo tanto no cambia bien) y lo de inutil no lo digo porque ni se entera (ha tenido que ser su pareja la que le ha arreglado el tema, que por cierto, solo ha sido aflojar un tornillo, colocar en su sitio y apretar) Inutil lo digo porque el tio con la de tiempo que lleva no tiene ni puñetera idea de mecanica, que ostias, que si te metes en carreras maraton, por lo menos lo basico machote, llevate una multiherramienta por lo menos, que le ha preguntado la chica si tenia y el tio va y dice "no lo se". Y todo el puto rato sacando lengua y haciendo el paripe.... Ostias, que no lo trago! XD XD
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Y cambiando de tema, que ya cansa la petarda esa... Habeis visto el video de la etapa 2 de la titan del Sanjuan? Madre de dios... hablando de insoportables.... Y de inutiles, porque mira que caerse en una recta y el tio ya diciendo "la patilla, la patilla" cuando resulta que lo que le ha pasado esque se le ha movido el mando del axs y hace tope un boton (por lo tanto no cambia bien) y lo de inutil no lo digo porque ni se entera (ha tenido que ser su pareja la que le ha arreglado el tema, que por cierto, solo ha sido aflojar un tornillo, colocar en su sitio y apretar) Inutil lo digo porque el tio con la de tiempo que lleva no tiene ni puñetera idea de mecanica, que ostias, que si te metes en carreras maraton, por lo menos lo basico machote, llevate una multiherramienta por lo menos, que le ha preguntado la chica si tenia y el tio va y dice "no lo se". Y todo el puto rato sacando lengua y haciendo el paripe.... Ostias, que no lo trago! XD XD
Otro cansino 😂😂😂😄
 
Arriba