• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Al final todo pasa por visualizaciones y publicidad y para eso, hay que llamar atención, poner caras, vamos que siempre te pase algo. A parte de otras cosas que bien aprovecha la Ceci. Hay un video suyo en el que explica lo que gana, descontando lo que tiene que declarar y según el número de visiualizaciones, minutos, etc., entre 300 y 1000 y pico al mes.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Al final todo pasa por visualizaciones y publicidad y para eso, hay que llamar atención, poner caras, vamos que siempre te pase algo. A parte de otras cosas que bien aprovecha la Ceci. Hay un video suyo en el que explica lo que gana, descontando lo que tiene que declarar y según el número de visiualizaciones, minutos, etc., entre 300 y 1000 y pico al mes.
Bueno pues en poco tiempo se puede poner más tetas y que no se le vea la cara...k total....k más da? 😂😂😂😂😂Lo siento pero es k mujeres cómo está nos dejan en muy mal lugar....no puedo con ella🤮
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Bueno pues en poco tiempo se puede poner más tetas y que no se le vea la cara...k total....k más da? 😂😂😂😂😂Lo siento pero es k mujeres cómo está nos dejan en muy mal lugar....no puedo con ella🤮
Siento verguenza ajena ......soy ciclista de carretera i btt i para bajarme el maillot asi debo ir frita de calor nunca llego abrirmelo tanto creo que no es necesario...😑
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Nah....eso poniendo en marcha otra vez lo de la santa Inquisición se arreglaba en un santiamén. Pues estamos arreglaos con enseñacarnuzas!!!!!
Mira esa de Eurovisión enseñando medio culo, la del eslomo....na...na... que estamos apañaos, ayyyy señor. Pa la hoguera....🤣🤣🤣🤣
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bueno pues en poco tiempo se puede poner más tetas y que no se le vea la cara...k total....k más da? 😂😂😂😂😂Lo siento pero es k mujeres cómo está nos dejan en muy mal lugar....no puedo con ella🤮
Yo esque no la trago... La que me gusta es Leyre btt, esa chica si que vale
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Nah!! yo empecé a ver los vídeos del Valentín, pero cuando ves dos vídeos ves que todos son igual. Quiere vender temas de superación personal y se pone como ejemplo, así que hasta para comprar el pan le pasan cosas terribles con las que tiene que luchar. Y hubo algún momento en que el Daniel Race me empezó a recordar a Valentín San Juan .... malo.

Y si todas esas penurias el pasan "de verdad", yo que el me dedicaba a otra cosa, porque en una de esas se mata.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Pues mira que le tengo bastante tirria al DanielRace, casi tanto como al Valenti, pero me está gustando sus videos de la Titan.

Me gusta bastante el tema de que de segundos de cámara a gente no conocida pero "normal". Y es que una de las cosas que más me cuesta ver de Valenti es que siempre busca la superación en grande hiperlativo. Por supuesto que gente como Alex Roca es para quitarse el sombrero. O el chico que hacia las titan desert con Cáncer. Y nos demuestra que nuestros problemas del día a día son tonterias.

Pero creo que sus palabras, sus gestos, desvirtúan mucho el mensaje. Y también mola ver gente "normal", sin mayores problemas que tener que ahorrar, entrenar, lidiar con su vida diaria y preparar una titan, y ver su opinión de este tipo de carreras Top mundiales.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues mira que le tengo bastante tirria al DanielRace, casi tanto como al Valenti, pero me está gustando sus videos de la Titan.

Me gusta bastante el tema de que de segundos de cámara a gente no conocida pero "normal". Y es que una de las cosas que más me cuesta ver de Valenti es que siempre busca la superación en grande hiperlativo. Por supuesto que gente como Alex Roca es para quitarse el sombrero. O el chico que hacia las titan desert con Cáncer. Y nos demuestra que nuestros problemas del día a día son tonterias.

Pero creo que sus palabras, sus gestos, desvirtúan mucho el mensaje. Y también mola ver gente "normal", sin mayores problemas que tener que ahorrar, entrenar, lidiar con su vida diaria y preparar una titan, y ver su opinión de este tipo de carreras Top mundiales.
Lo que pasa con Sanjuanin esque sabe lo que vende, y un chico con esclerosis multiple o otro con cancer el te lo coge, te lo adorna y todo el mundo "que grande Valenti, que buena persona" No chicos, es marketing, para llenarse sus bolsillos, que no es un tio que va el solo a hacer aventuras, que ha montado toda una empresa basado en eso. Y del que no puede rascar mas, pues nunca mas se supo (lo se de buena tinta)
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Lo que pasa con Sanjuanin esque sabe lo que vende, y un chico con esclerosis multiple o otro con cancer el te lo coge, te lo adorna y todo el mundo "que grande Valenti, que buena persona" No chicos, es marketing, para llenarse sus bolsillos, que no es un tio que va el solo a hacer aventuras, que ha montado toda una empresa basado en eso. Y del que no puede rascar mas, pues nunca mas se supo (lo se de buena tinta)

A mi siempre me quedara la duda de que paso entre él y Zugasti.

Y luego hay veces que se pasa de la raya. Esos videos con el chico que dormía en la calle. Haciendo un directo en Twitch como si fuera "divertido" dormir un día en la calle, como quien va de campamento.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, los de escapa no son tambien los del grupo ese de venta de coches?

al enterarme de la noticia de este, se ve que barrabes compro le mamoth, y tenia una clausula que le prohibia en 2 años trabajar en el sector ciclista... ...
se ve que barrabes no es tan bonito por dentro como lo que venden por fuera....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
si, los de escapa no son tambien los del grupo ese de venta de coches?

al enterarme de la noticia de este, se ve que barrabes compro le mamoth, y tenia una clausula que le prohibia en 2 años trabajar en el sector ciclista... ...
se ve que barrabes no es tan bonito por dentro como lo que venden por fuera....
Si, grupo Quadis creo que eran... Llevan mercedes por ejemplo, entre otras marcas mas... Pa mi que pasta no les falta... jejejeje
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahora hará videos en el canal de biciescapa junto a Sergi ex Riders Boutique y otro más que no recuerdo.
Sergi es el de las barbas???


el mozo este de mammoth, si no recuerdo mal la historia, era el dueño, y lo vendió a barrabés, para hacerla más “global” pero creo que no ha dado mucho fruto… ya no veo que se hable tanto de ellos….
el tio digamos se retiraba, y firmó la cláusula como bien dices que en dos años no podía hacer nada….

ahora yo hace mucho que no veo vídeos de mammoth, ya ni me saltan como sugerencias, y cuando saltan en las búsquedas suelen ser videos Viejos….
el que pusieron en su lugar creo que no encajaba bien del todo, quisieron poner alguien “moderno” pero estaba ya muy guinizado, y creo que le faltaba soltura a la hora de hablar de cosas de mecánica…

el otro era mas Como que sabia el tema y lo explicaba muy llano….

veremos a ver qué hace ahora
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Sergi es el de las barbas???


el mozo este de mammoth, si no recuerdo mal la historia, era el dueño, y lo vendió a barrabés, para hacerla más “global” pero creo que no ha dado mucho fruto… ya no veo que se hable tanto de ellos….
el tio digamos se retiraba, y firmó la cláusula como bien dices que en dos años no podía hacer nada….

ahora yo hace mucho que no veo vídeos de mammoth, ya ni me saltan como sugerencias, y cuando saltan en las búsquedas suelen ser videos Viejos….
el que pusieron en su lugar creo que no encajaba bien del todo, quisieron poner alguien “moderno” pero estaba ya muy guinizado, y creo que le faltaba soltura a la hora de hablar de cosas de mecánica…

el otro era mas Como que sabia el tema y lo explicaba muy llano….

veremos a ver qué hace ahora
Pues en YouTube no están muy presentes, pero pa mi que les va bien, de solo estar en Madrid han pasado a abrir dos pedazo de tiendas aquí en Barcelona, y siempre hay gente, creo que también han abierto en otras ciudades.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Sergi es el de las barbas???


el mozo este de mammoth, si no recuerdo mal la historia, era el dueño, y lo vendió a barrabés, para hacerla más “global” pero creo que no ha dado mucho fruto… ya no veo que se hable tanto de ellos….
el tio digamos se retiraba, y firmó la cláusula como bien dices que en dos años no podía hacer nada….

ahora yo hace mucho que no veo vídeos de mammoth, ya ni me saltan como sugerencias, y cuando saltan en las búsquedas suelen ser videos Viejos….
el que pusieron en su lugar creo que no encajaba bien del todo, quisieron poner alguien “moderno” pero estaba ya muy guinizado, y creo que le faltaba soltura a la hora de hablar de cosas de mecánica…

el otro era mas Como que sabia el tema y lo explicaba muy llano….

veremos a ver qué hace ahora
Si el de las barbas, según dice en el video pronto empezaran a moverse por youtube.
 
Arriba