• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues eso, que has conseguido hoy con la bici de lo que te sientas orgulloso y quieras compartirlo. Estas cosas que cuentas en casa y no te hacen ni puto caso jajajajajajaja.

Esta idea se me ocurrió hace tiempo que vi un mensaje de roquemeyer diciendo que había conseguido sus primeros 1000km con su nueva bici. Cuando hice mi primera ruta de mas de 50km también lo pensé, y cuando hice la primera de mas de 60km, y cuando conseguí quedar 3º en el podio semanal del strava de nuestro grupo, y cuando hice 500km en Marzo, y cuando he visto que este mes lo ha conseguido Luismith, etc...Y hoy que he conseguido otra de estas cosas y no lo he demorado mas y he creado este tema.

No se trata de quien hace mas o menos cosas para ver quien es mejor, se trata de que hacemos cada uno que consideramos un logro personal, un reto conseguido. Ya sabéis, esas cosas que nos hacen sentir bien, que nos parecían inalcanzables, fruto del esfuerzo y la constancia. El tema es para compartir estos logros y alegrarnos por los que consiguen nuestros compañeros.

Venga, empiezo yo.

Hoy he conseguido...hacer una ruta de mas de 70km. Exactamente 76km, sin sufrir, he disfrutado todo el camino, y me siento muy bien.

Ahora os toca a vosotros...
 
Última edición:

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Salir a entrenar, de manera seria después de lo que me pasó ayer, me explico.
130km, bajo la lluvia constante y mucho frío.
Con bastantes dolores en hombro, muñeca y cadera.
Después de haberme caído ayer a 33kmh, subiendo, contra el duro asfalto, tener quemaduras en toda la nalga del culo, el hombro machacado y 3 agujeros(literal) en la rodilla.


Hoy me tumbo en la cama, soy feliz y sí! Mañana vuelvo a entrenar.
Nada ni nadie puede con la cabezota que tengo jijiji

Saludos y gracias por leerme :)
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Guay....
A mi me han hecho "ilu" varias cosas, todas logradas este 2015. La primera vez que:
- hice un salto y volé con las 2 ruedas
- noté el tope de la horquilla
- bajé del vigía de Badalona por el lado chungo sin poner un pie en el suelo ( el 1er dia como 4 o 5 veces)
- me atreví a bajar por el "matamachos" (este jueves)
- taloné en casa y a la 1a una tubeless ready... jajajjajajaja menuda chorrada no?
- y como no, la primera ruta >50 Kms

Y para no desvirtuar el post, hoy he conseguido:
Daros la brasa con mis logros [emoji13]
La matamachos la hace mi hermano con el jeep[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues lo mío va a ser un poco diferente. Concretamente estoy bastante jodidillo de la espalda. Con 40 tacos tengo dos hernías discales y una cosa que llaman algo así como mega-transversa (creo que consiste en que tengo una de las vértebras unidas a la pelvis por uno de los lados). Mi traumatólogo, que es bastante "rarito" entre los traumas que he visitado, me ha dicho que adelante con la bici (que no me pase) y que ni se me ocurra operarme hasta que no tenga ochenta años.
Pues bien, el problema es que tengo la bici hace cosa de un año y medio pero no hay manera de que pueda salir de manera regular por la recaídas que voy teniendo y que me dejan clavado. En todo el 2014 pude hacer unos 1000 kms, que no son muchos pero no me quejo; pero este 2015 estoy en el dique seco...
La parte buena es que las crisis que tengo no son debidas a la bici, sinó a la vida cotidiana (mucha gente me dijo que si estaba loco por comprarme una bici en mi situación, pero mi traumatólogo me dijo que adelante sin hacer el burro). Así que espero que este año sea el de la racha buena y pueda ponerme en forma y salir regularmente. Entonces volveré a escribir para apuntar un montón de logros !!!!

Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Salir a entrenar, de manera seria después de lo que me pasó ayer, me explico.
130km, bajo la lluvia constante y mucho frío.
Con bastantes dolores en hombro, muñeca y cadera.
Después de haberme caído ayer a 33kmh, subiendo, contra el duro asfalto, tener quemaduras en toda la nalga del culo, el hombro machacado y 3 agujeros(literal) en la rodilla.


Hoy me tumbo en la cama, soy feliz y sí! Mañana vuelvo a entrenar.
Nada ni nadie puede con la cabezota que tengo jijiji

Saludos y gracias por leerme :)

Joder tío, vaya caída. Cuídate y ponte bien :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues lo mío va a ser un poco diferente. Concretamente estoy bastante jodidillo de la espalda. Con 40 tacos tengo dos hernías discales y una cosa que llaman algo así como mega-transversa (creo que consiste en que tengo una de las vértebras unidas a la pelvis por uno de los lados). Mi traumatólogo, que es bastante "rarito" entre los traumas que he visitado, me ha dicho que adelante con la bici (que no me pase) y que ni se me ocurra operarme hasta que no tenga ochenta años.
Pues bien, el problema es que tengo la bici hace cosa de un año y medio pero no hay manera de que pueda salir de manera regular por la recaídas que voy teniendo y que me dejan clavado. En todo el 2014 pude hacer unos 1000 kms, que no son muchos pero no me quejo; pero este 2015 estoy en el dique seco...
La parte buena es que las crisis que tengo no son debidas a la bici, sinó a la vida cotidiana (mucha gente me dijo que si estaba loco por comprarme una bici en mi situación, pero mi traumatólogo me dijo que adelante sin hacer el burro). Así que espero que este año sea el de la racha buena y pueda ponerme en forma y salir regularmente. Entonces volveré a escribir para apuntar un montón de logros !!!!

Un saludo.

Ánimo trust_bcn, Perdóname, pero de diferente nada. Lo tuyo es un claro ejemplo para este tema. Cada paso de mejora que des, y lo que puedas hacer con la bici, será todo un logro, compártelo aquí y yo me alegraré :guiñar:.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues la verdad es que yo me fijo poco en los logros, de lo que si estoy orgulloso es de que sigo sin fumar desde que empece con la bici en enero, que me encuentro mucho mejor fisica y mentalmente.
Orgullo no es la palabra, es sorpresa, satisfaccion, alegria.......es una sensacion de libertad, de volver a ser un niño que siento cuando me subo en la bici, descubrir lugares que no sabia que habia cerca de casa, disfrutar de esa bajada que te pone en tension, aunque para muchos la bajes casi parado pero a ti te dispara la adrenalinalina, disfrutar de el paisaje, de cansarte al final de la ruta, de la primera vez que me pillo la lluvia calandome por completo y sentir que en el fondo me gustaba, de llegar a casa y ver como te mira tu mujer contenta porque te ve feliz, te ve como cuando te conocio hace un montón de años. Es la mezcla de todo eso lo que me gusta y nunca pense que me daria la bici.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Enhorabuena a todos por vuestros logros... Yo he conseguido ir a trabajar hoy en bici... [emoji20]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues no suelo medir mucho lo que hago, debería remediar eso, pero hoy me he conseguido subir una parte de sendero empinada que antes siempre me hacía poner pie, y todo porque he mejorado mi postura con la bici subiendo y le doy con más ganas aunque esté cansado.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esa es la clave y la actitud! [emoji122] [emoji122]

Cuando empecé con esto hace 3 años. Un buen amigo me dijo.

Tu ves tirando. De tranqui. Si necesitas parar te paras. Eso si. Donde te pares, fíjate bien. El próximo día tienes que pasar por ahí sin poner pie. No importa si son 2 metros mas o 5 . lo importante es que cada dia, seas capaz de hacer un poquito mas. Solo un poquito. Al tiempo te sorprenderás.

Y vaya si tenia razón! Si me dicen que iba a hacer lo que hago ahora....

Un saludo y animo a todos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy buena idea el tema ;)

Yo acabo de volver de una de mis salidas habituales de fin de semana, 40km y 930m de desnivel, y he recortado el tiempo en marcha en 9 minutos comparándolo con la última salida ;)
Cada vez que la hago recorto un pelín más, la próxima espero bajar de las 2 horas, que me he quedado a segundos :D
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Muy buena idea el tema ;)

Yo acabo de volver de una de mis salidas habituales de fin de semana, 40km y 930m de desnivel, y he recortado el tiempo en marcha en 9 minutos comparándolo con la última salida ;)
Cada vez que la hago recorto un pelín más, la próxima espero bajar de las 2 horas, que me he quedado a segundos :D
El domingo no va haber quien te siga.....[emoji467] [emoji100] [emoji100] [emoji100]
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Tras unos cuantos meses en dique seco por una lesión cuyo origen no encontraba, he conseguido volver a montar en bici. Las molestias, en mayor o menor medida, siguien ahí. Es lo que hay.

Ahora estoy saliendo a hacer base y a acostumbrar al cuerpo a meter más horas. De momento, compagino con básicos (entrenamiento de fuerza) a ver qué sale de ahí; de momento noto que los erectores padecen menos.

70km esta semana repartido en dos salidas: la primera técnica -no me podía aguantar ya tras tanto tiempo y no me pude resignar a salir por plano- y la segunda ya por terreno pista/asfalto a hacer horas.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno yo mas que mio es compartido, le compre una bici a mi chica en navidad, queria probar porque estaba yo tan enganchado, y salimos juntos un par de dias a la semana, yo pensaba que ya estaria la bici en venta,jejeje.
Yo a nivel personal mas que marcas (que no las controlaba mucho hasta hace un mes o asi) es que ya no me da "miedo" hacer ninguna ruta, si no puedo mas me bajo de la bici, pero ir voy, y si nos perdemos no pasa na, pero investigamos!!
Como ruta mas dura 45 km y 1300m de desnivel acumulado en 2h35min.
 
Arriba