• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Salir con mi hijo de 9 años, estrenando su primer maillot y culotte....y haciendo sus primeros desniveles, meterle en un barrizal de espanto durante casi la mitad de los 9kms que hemos hecho...diciéndome que no vuelve más. Eso sí....en casa sonrisa de oreja a oreja. Hasta ahora eran rutas casi llanas, por carril bici o pista y hasta 20kms
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja
Como has seguido? Conseguiste volver a la rutina ciclista?
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Hola @Santxez
Perdona no lo habia visto, la verdad que no he retomado la bici por el momento. Mi cerebro me sigue ganando 🤦‍♂️
Mi hija me dice que en cuánto tengamos tiempo se viene conmigo y así salgo a quitarme el mono jajaja. La verdad que tengo muchas ganas pero...
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Hola @Santxez
Perdona no lo habia visto, la verdad que no he retomado la bici por el momento. Mi cerebro me sigue ganando 🤦‍♂️
Mi hija me dice que en cuánto tengamos tiempo se viene conmigo y así salgo a quitarme el mono jajaja. La verdad que tengo muchas ganas pero...
El comienzo de un nuevo año puede ser una motivación, la vuelta a la normalidad en todo... Ánimo y que pronto vuelvas a disfrutar de la bici
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.817
Puntos de reacción
7.366
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de más de 2 años con la KTM Scarp, en los que noto mucho la diferencia de peso respecto a la Cube Rígida, he logrado superar mi mejor tiempo subiendo a la ermita de Sant Cristofol. Son poco más de 4,5km y 390m y he bajado 1 minuto respecto a mi mejor tiempo que debe ser de hace 3 años.
Puede que estar saliendo con la flaca me esté dando esa costumbre al sufrimiento que se necesita para no aflojar durante la subida.
Screenshot_2022-06-07-11-11-20-901_com.strava.jpg
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
447
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo hago un promedio de 100 a 110m km por semana , mis tiempos laborales no me dan mas de 1, 30 a 1, 45 hs por salida si los domingos que a veces llego a los 50 km . Mejore muchísimo de mis primeras salidas hace poco mas de un año .Tengo 59 años no puedo pedir locuras pero mejoro dia a dia , los cambios de bicicleta influyeron en mi progreso. la bici me cambio la vida en salud, relajación y disfrute.
 
Arriba