• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Que post mas cojonudo. Gente normal con retos normales. Así da gusto y uno se motiva mas.
Yo este finde mi record, 114 kms y mas feliz que unas Pascuas, aunque parte era asfalto.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que post mas cojonudo. Gente normal con retos normales. Así da gusto y uno se motiva mas.
Yo este finde mi record, 114 kms y mas feliz que unas Pascuas, aunque parte era asfalto.
Madre miá 114 km!! Yo necesito 3 sesiones... Últimamente me muevo menos que un pescao frito... :llorar: Es lo que tiene tener zagales pequeños, aunque estoy encantado con ellos :ojoscorazon:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Madre miá 114 km!! Yo necesito 3 sesiones... Últimamente me muevo menos que un pescao frito... :llorar: Es lo que tiene tener zagales pequeños, aunque estoy encantado con ellos :ojoscorazon:

Ahora es lo que te toca...pero espérate que el mas chico ande (o corra directamente)...ya veras como te pones mas en forma :lol::lol::lol:. No se porque pero los hermanos pequeños son mas guerreros. Cuando crezca un poco mas podrás escaparte mas con la bici, pero prepárate cuando vengas...que te estarán esperando :asustado:.

El viernes cuando vine de mi ruta estaba mi mujer esperándome para irnos con los niños a la playa. Fantástico, ¿verdad?. Con mi niña mayor (8 años) sin problemas, es un encanto, pero con el chico (3 años)...ufff, es tremendo, después de mas de 3h y media pedaleando mi forma de recuperarme fue estar corriendo detrás de el por toda la playa :uix:. Eso si, aunque acabé reventao, no hay nada mejor que jugar con ellos, y si el chico le dice a to el que le pregunte que ha ido a la playa a "jugá con papá", ya se te cae to :ojoscorazon:.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ahora es lo que te toca...pero espérate que el mas chico ande (o corra directamente)...ya veras como te pones mas en forma :lol::lol::lol:. No se porque pero los hermanos pequeños son mas guerreros. Cuando crezca un poco mas podrás escaparte mas con la bici, pero prepárate cuando vengas...que te estarán esperando :asustado:.

El viernes cuando vine de mi ruta estaba mi mujer esperándome para irnos con los niños a la playa. Fantástico, ¿verdad?. Con mi niña mayor (8 años) sin problemas, es un encanto, pero con el chico (3 años)...ufff, es tremendo, después de mas de 3h y media pedaleando mi forma de recuperarme fue estar corriendo detrás de el por toda la playa :uix:. Eso si, aunque acabé reventao, no hay nada mejor que jugar con ellos, y si el chico le dice a to el que le pregunte que ha ido a la playa a "jugá con papá", ya se te cae to :ojoscorazon:.
Cierto! Estos peques son la leche! La mía mayor tiene 2 años y ya empieza a coordinar frases y demás y te partes con ella, ayer mismo me fui con ella en la bici (con la silla) a ver trenes (le encantan todo tipo de cacharros grandes y que hagan ruido), después llegamos a casa y le decía a los abuelos que había ido con papi y la bici a ver trenes, se me caía la baba :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. El pequeño tiene aun 3 meses y de momento no hace mas que dormir y tetar (quien pudiera :uix:) aunque si le haces cualquier cosa se ríe que da gusto, jeje es tremendo también... Vamos que esos momentos no los cambio por nada del mundo, ni por la bici :sonrojado:
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Joder, qué jovenes sois.... el mío mayor el curso que viene se va a la universidad, y el "pequeño" tiene 12, pero de pequeño nada, mide lo mismo que yo, y gasta una talla más de pie.

Si el mayor hubiera sido como el pequeño, se queda solo, el otro no nace.... dá "matraca" desde que ha nacido, y cada día más.

Son de la noche al día: el mayor cero esfuerzo físico, ni le gusta el fútbol..... el pequeño no para ni durmiendo.

Es sí, de bici nada de nada ninguno.

Como no me ayudais a decidir sobre la nueva "burra", estoy utilizando una que le tocó al nano en la fiesta del cole (una porcá del Carrefluj), todos sus amigos gritando y celebrándolo, y el muy cafre cabreado que no se la quería ni traer a casa.....

PD: cómo puñetas le envío un privado a terriboriobike?.....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Joder, qué jovenes sois.... el mío mayor el curso que viene se va a la universidad, y el "pequeño" tiene 12, pero de pequeño nada, mide lo mismo que yo, y gasta una talla más de pie.

Si el mayor hubiera sido como el pequeño, se queda solo, el otro no nace.... dá "matraca" desde que ha nacido, y cada día más.

Son de la noche al día: el mayor cero esfuerzo físico, ni le gusta el fútbol..... el pequeño no para ni durmiendo.

Es sí, de bici nada de nada ninguno.

Como no me ayudais a decidir sobre la nueva "burra", estoy utilizando una que le tocó al nano en la fiesta del cole (una porcá del Carrefluj), todos sus amigos gritando y celebrándolo, y el muy cafre cabreado que no se la quería ni traer a casa.....

PD: cómo puñetas le envío un privado a terriboriobike?.....
Donde hay que ayudarte?? Que voy!!
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Talla 161cm, presupuesto 400-600 leuros...... y tras dos mails a territoriobike ni una respuesta..... en casa no me hacen más que 20 euros de descuento en conor, tanto la 8500 (de 570E a 550E) como la 7200 (no recuerdo).... así que será mejor comprar en la red.

Toda ayuda es poca.

Y gracias anticipadas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Talla 161cm, presupuesto 400-600 leuros...... y tras dos mails a territoriobike ni una respuesta..... en casa no me hacen más que 20 euros de descuento en conor, tanto la 8500 (de 570E a 550E) como la 7200 (no recuerdo).... así que será mejor comprar en la red.

Toda ayuda es poca.

Y gracias anticipadas.

Yo hablaría también con APLBike. Tenían alguna oferta que creo que estaba bien como la Ghost: bicicleta de montaña Ghost Kato 3 2015 - APLBIKE.COM

Pero si pones alguna preferencia (especialmente del tamaño de rueda) podemos buscar entre todos.

Un saludo
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Sólo he utilizado 26, y me dá que por mi talla con 29" parecería un Rey Mago encima de un camello..... además estoy reiniciando, es decir, que empiezo de cero tras 17 años sin tocar la bici.

He hecho en un par de días 20 km con la bici patatera comentada, más que nada para probar si me dá probelmas el gemelo/sóleo, consa que no ha ocurrido.

Menos fuerza en las piernas que maritrini.

Otro de los problemas es que en mi pueblo no hay manera de verlas..... sólo hay dos tiendas y limitadas, y de descuentos res de res, o sea, sólo 20 euretes en una Conor 8500 que vale 570.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Talla 161cm, presupuesto 400-600 leuros...... y tras dos mails a territoriobike ni una respuesta..... en casa no me hacen más que 20 euros de descuento en conor, tanto la 8500 (de 570E a 550E) como la 7200 (no recuerdo).... así que será mejor comprar en la red.

Toda ayuda es poca.

Y gracias anticipadas.
Ten paciencia con territorio pero te contestaran, tienen muy buenos precios en orbea y mondraker. Has barajado la opción de 2ª mano? Ahora con las modas de 29 y 27 hay verdaderos chollos en 26, y con tu estatura te iría bien esa medida...

Las orbea mx van muy bien, del foro hay unos cuantos y están encantados...
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
He encontrado anuncios de Orbea 26 20 ed. especial de 2014, que me parece una buena máquina ¿no?.... no me han contestado (entre 325-400 euros casi nuevas según los dueños), pero no por mi zona..... complicado.

El que se entere de un cholllo, que me lo haga saber.
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Orbea Mx 26.5 20... 599€ en territoriobike. Ayer la estrené y muy bien. La compré para mi hija y para mi talla M. Mi hija tiene 13 años y es una bici para el futuro aunque ella mide ya 1.68... Deciros que mi bici es una Giant Trance 2 Ltd. Ayer hice una rutilla que hago con la Trance y la Orbea me sorprendió muy gratamente. Una buena compra. Flojea un poco en horquilla y las llantas, pero son cosas que se pueden mejorar poco a poco.
a516bbc269dea952a8d778824da522df.jpg

b0c4aaa6477bd08638c96e3f56fd01b7.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo me sigo metiendo por medio... :sonrojado:

Las Giant Talon también vienen bien montadas. En el rango de precios que indicas están las Talon 3 y tal vez la 2: Bicicleta Giant Talon 27.5" 3 LTD 2015

Un saludo.
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Horquilla lleva una Xcr de muelle...bueno, no es tan mala como parece, pero en un futuro se pude cambiar por una Rockshox 30 Gold de aire...sobre 200 y pocos €. La transmisión toda shimano Deore 3x10 y cables por dentro de cuadro. Esta muy bien, y el precio genial. El envío muy correcto. Cuadro garantía de por vida.

Enviado desde mi GT-I9505
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Gracias a todos....

Esperando pues noticias de territoriobi
Horquilla lleva una Xcr de muelle...bueno, no es tan mala como parece, pero en un futuro se pude cambiar por una Rockshox 30 Gold de aire...sobre 200 y pocos €. La transmisión toda shimano Deore 3x10 y cables por dentro de cuadro. Esta muy bien, y el precio genial. El envío muy correcto. Cuadro garantía de por vida.

Enviado desde mi GT-I9505


¿a qué te refieres con el envío muy correcto?

La bici ¿viene a punto, sólo montar ruedas y pedales?
 
Arriba