• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Abrid un tema nuevo para ese tema por favor, que no tiene nada que ver con la idea del tema original ;)
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Gracias a todos....

Esperando pues noticias de territoriobi



¿a qué te refieres con el envío muy correcto?

La bici ¿viene a punto, sólo montar ruedas y pedales?
La bici viene dentro de una caja y solo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. El cambio viene ajustado. Viene súper protegida y tardaras más en quitar todo el embalage que en montarla...
ada4461fd6b51afef166f495e072599f.jpg

40088f4deb72a05b9ba01660f4792540.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno atan, "hoy hemos conseguido..." que nos den nuestro primer "toque" de atención en el foro :) pero con toda ma razón.
Si abres un nuevo hilo, yo intento ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
....Es lo que tiene tener zagales pequeños, aunque estoy encantado con ellos :ojoscorazon:

Eso de llevarlos en la silla no está nada mal para hacer piernas si subes pendientes :dientes:. Y aprovecha estos años, hasta los 11 años podrás llevarlos donde quieras y hacer rutillas en vias verdes y similares. Luego si no te salen ciclistas empezaran a poner pegas y podrás volver a tus andadas o mejor, si te salen ciclistas a seguir disfrutando con ellos y con la bici.

Todo es cuestión de verle el lado bueno a todo:soleado:. Tengo buen recuerdo de cuando les llevaba por ahí a andar en bici, ahora pasan :neutral:.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi con el mio(9años) le cuesta un poco, pero porque se queja que lo llevo muy cerca....ayer salimos a dar un garbeo con la excusa de lavar las bicis pero solo 11 kms.

Llevaba todo el invierno sin salir, pero ya me pedia llegar hasta los 30kms.. (Es llano, pero me parece que ya es bastante para el, hay que ir poco a poco).
Me alegra que le guste, porque así, también compartes un rato con el chaval, porque con esta vida que llevamos a veces no somos conscientes que tenemos que estar mas por los chiquillos. Y si es compartiendo afición mejor que mejor.

Un saludo
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Haced todo lo que podais con los niños ya..... No sabeis lo pronto que crecen, y esos momentos con ellos son lo mejor de la vida.

Luego, es tan dificil que quieran hacer algo con papá.....
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El domingo conseguí ir a la playa con la famili y unos amigos de cole. 5 km ida, chiringuito, columpios y 5 de vuelta.
db7930d7c6d09d69fbffddb5d69c2990.jpg

Estos momentos son impagables. Mi mujer no pilla la bici aunque la vida le dependa de ello...menos mal que no me gasté mucha pasta en ella.:llorar:.

Para seguir un poco con el hilo del tema, la verdad es que para mí ya ha sido todo un reto volver a montar en bici...entonces diría que hoy he conseguido volver a disfrutar.:sonrojado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Al mío de momento le va gustando el tema. Aprendió directamente sin ruedines y de momento salimos juntos una vez a la seman y ya le meto con 5 años unos 10 km por terreno completamente liso. Espero que siga gustándole. Me dice que cuando va en bici es como si pudiera volar.

Ya veremos lo que le dura...:neutral:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Cuando le pregunto que por qué no quiere ir al rio con la bici me contesta: para qué, si ya se?
Podia haberlo matado... jajajjajajaja
ai que me desorino!! jajjajajajajajjajajajaja ocurrencias de los crios jajajajjaja esa cuadra en el hilo de chistes jajajahjajahah
jajajjajajajajj
 
Arriba