• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Generador de pantallas Garmin

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
bueno, comentaros que me he descargado una aplicacion del garmin, Edgedashboard, creo que se llama, mas menos la misma funcion, personalizable, no tanto como la de esta pagina, pero para gente zoquete como yo, creo que bien. Ya con mas tiempo y calma, el cacharro es nuevo de hace 2 dias, ya tengo bastante. Salu2.
 

Adjuntos

  • 20210424_001046.jpg
    20210424_001046.jpg
    560,2 KB · Visitas: 45

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sabéis si la App está para Mac? Tiene buena pinta, aunque desde el enlace no me abre nada.

gracias y enhorabuena por el curro
En principio estaba sólo para Windows

Habrán cambiado los links, luego los actualizo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sabéis si la App está para Mac? Tiene buena pinta, aunque desde el enlace no me abre nada.

gracias y enhorabuena por el curro
actualizado el link de descarga
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Comparto con vosotros la pantalla que me he hecho para el 530, he cogido como plantilla la de @Ibarredo , adaptándola a mis preferencias, el corazón solo es un icono, tal vez haga una nueva versión y lo haga informativo por colores, tengo que estudiar más el tema, cualquier duda o problema decídmelo.
Giro Edge 530.PNG
 

Adjuntos

  • Giro Edge 530.xml
    13,9 KB · Visitas: 22

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Comparto con vosotros la pantalla que me he hecho para el 530, he cogido como plantilla la de @Ibarredo , adaptándola a mis preferencias, el corazón solo es un icono, tal vez haga una nueva versión y lo haga informativo por colores, tengo que estudiar más el tema, cualquier duda o problema decídmelo.
Ver el adjunto 53253
He descubierto que tiene algunos pequeños fallos, estoy haciendo la versión 2, con los fallos corregidos y alguna novedad, me falta acabarlo y probarlo en el monte.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He descubierto que tiene algunos pequeños fallos, estoy haciendo la versión 2, con los fallos corregidos y alguna novedad, me falta acabarlo y probarlo en el monte.
Cuando la tengas ok me avisas que la pongo arriba
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Gracias por el generador y a los que compartís las plantillas. Ya tengo el mío creado pendiente de probar en ruta.
Hola.

Muchas gracias por mostrarnos la pantalla que has creado, me gusta mucho. ¿Podrías pasar el .xml? Es que intento crear algo parecido pero no sé ni por donde empezar, he metido otro archivo xml para empezar desde una base pero no sé todavía como se cambian parámetros etc.
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Al final después de echarle unas cuantas horas he conseguido hacerme una pantalla a mi gusto. Agradezco la ayuda en todo el hilo. Es complicadete y sobretodo un proceso lento.

A quien me lea le recomiendo que cada pocos pasos/modificaciones le de a guardar pues al menos a mi me ha fallado el programa varias veces; se me quedaba la pantalla que te sale de Garmin en blanco y tenía que cerrar y volver a abrir el programa perdiendo todo el progreso no guardado.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-12-24 182104.jpg
    Captura de pantalla 2021-12-24 182104.jpg
    41,8 KB · Visitas: 24

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
A un garmin 510 le valdría? Ya está un poquito anticuado y algunas veces un poco lento

En la lista de dispositivos del programa no viene ese modelo, vienen a partir del 520. Puedes probar, no pierdes nada, desconozco si al 510 se le pueden meter pantallas de estas, a mi antiguo Edge 500 no se podía.
 

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
De qué forma se puede hacer que el tiempo funcione como en garmin por defecto, es decir, que cuando sea menor que 1 hora muestre minutos y segundos y si es más de una hora que marque horas y minutos?
Según la guía es así:
$H:$M:$C display format 00:00 (shows hours only if value > 0, shows seconds only if hours < 1)
Pero en la pantalla de ejemplo no funciona bien
12.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
De qué forma se puede hacer que el tiempo funcione como en garmin por defecto, es decir, que cuando sea menor que 1 hora muestre minutos y segundos y si es más de una hora que marque horas y minutos?
Según la guía es así:
$H:$M:$C display format 00:00 (shows hours only if value > 0, shows seconds only if hours < 1)
Pero en la pantalla de ejemplo no funciona bien
Ver el adjunto 54648
Has probado a pasarlo al garmin?? No cosa sea sólo el ejemplo?
 

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
Has probado a pasarlo al garmin?? No cosa sea sólo el ejemplo?
No lo he probado todavía, necesito una hora de ruta para ver si va bien jaja.
De todas formas ya he visto que la representación en la aplicación no va exactamente igual en el dispositivo, así que tocará un poco de prueba/error
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No lo he probado todavía, necesito una hora de ruta para ver si va bien jaja.
De todas formas ya he visto que la representación en la aplicación no va exactamente igual en el dispositivo, así que tocará un poco de prueba/error
Vuelca la pantalla, dale al play y deja grabando una hora…. Si es tiempos total a la hora lo sabrás, y si es tiempo movimiento, quitas el autopause para hacer la prueba
 
Arriba